Boletín Nº3305

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Iago Herrerín destaca que la gran competencia en la portería del Athletic «motiva» a él, a Iraizoz y a Kepa.
 
Iñigo Lekue destaca las «buenas sensaciones» del equipo y solo piensa en «sacar los tres puntos» ante el Deportivo.
 
A un precio de 135 euros, gestión de entrada incluida, los aficionados aún pueden reservar plazas libres para un viaje que partirá el miércoles 14 de septiembre a las cinco de la tarde y volverá el jueves de noche.
 
Eneko Bóveda y Mikel Rico se han entrenado con normalidad junto a sus compañeros tras superar de sus problemas físicos.
 
El Athletic prevé que, una vez finalizado este proyecto de ampliación, la afectación de la lluvia en el interior del recinto se reduzca en una media entre un 60 o un 70 por ciento.
 
El máximo dirigente de La Liga afirma que no le sorprende la retirada de la candidatura del presidente de la FEF a encabezar la UEFA.


DEIALa defensa de Lekue
En su segunda temporada con el primer equipo, el bilbaino reconoce que todavía debe mejorar en tareas defensivas para ser un lateral solvente.
 
La plantilla "está bien" físicamente y estas dos semanas de trabajo han venido bien.
 
En una sesión marcada por el intenso calor, el técnico rojiblanco tuvo a todos disponibles.
 
Los internacionales sub'21 Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams han regresado a Lezama tras participar con España en los partidos frente a San Marino y Suecia, en una sesión en la que el técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha trabajado con los 24 jugadores disponibles.
 
Tras la marcha de su jugador franquicia al Arsenal por 20 millones de euros, el Depor deposita su fe en la capacidad goleadora de Andone y Joselu para sobrevivir en la liga.
 
 
Tras su finalización la lluvia podría afectar una media del 60%-70% menos.


EITBLas obras de San Mamés entran en su recta final
Las obras, que se mantendrán hasta finales de mes, permitirán que en los próximos días se termine de completar el perímetro y se vaya cubriendo la nueva instalación con sus cojines correspondientes.


Athletic ClubLA EXPERIENCIA "MATCH DAY", DISPONIBLE ONLINE
Athletic Club saca a la venta online entradas para toda la temporada de Liga 16-17 en las webs oficiales de Athletic Club y San Mames VIP Area. Ya se puede disponer de entradas VIP para cualquiera de los partidos de Liga que se vayan a celebrar durante la temporada 2016-201…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 8 de septiembre a las 12:00 horas hasta el domingo 11 de sep…
 


MarcaLekue: "Estamos seguros de que los resultados van a llegar"
 Íñigo Lekue ha asegurado que a pesar de que "los resultados no han acompañado" en la dos primeras jornadas de la Liga Santander, saldadas con sendas derrotas frente al Sporting y el Barcelona, las "sensaciones" que transmite el Athletic Club "son buenas".
 
Recién clausurado el mercado veraniego de fichajes, el Athletic figura en la cola de los de los equipos de LaLiga en cuanto a incorporaciones realizadas. El club rojiblanco, ceñido por las limitaciones del mercado en el que puede moverse por su particular filosofía, no ha gastado ni un solo euro en fichajes.
 
Ernesto Valverde es, a sus 52 años, todo un veterano en la Liga española, en la que ha arrancado su cuarta temporada consecutiva al frente del Athletic, el club en el arrancó hace ya 13 años su andadura profesional en los banquillos de Primera. Tras la marcha de Unai Emery al PSG, El Txingurri ha pasado a convertirse, además, en el técnico en activo de la Liga que más partidos lleva dirigidos en la máxima categoría.


El Mundo DeportivoValverde tiene a todos disponibles
Ha trabajado con toda su plantilla después de que se hayan incorporado los jugadores que habían tenido problemas físicos y los internacionales con la sub-21.
 
El polivalente jugador del Athletic quiere firmar “una temporada igual de buena que la pasada”.
 
El rojiblanco considera que “las sensaciones son buenas pese a que los resultados no han acompañado”.
 
Valverde tiene a toda su plantilla a disposición salvo el lesionado de larga duración Ager Aketxe.

Comentarios