Boletín Nº3309

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un soberbio gol del navarro da los tres puntos al Athletic en un mal partido en el que el debutante Kepa cumple con creces.
 
Un gol del rojiblanco da la victoria a los leones.
 
El guardameta de Ondarroa realizó una notable actuación en su primer partido como rojiblanco en Liga.
 
 A pesar de ganar, el técnico admite que el equipo creó «pocas ocasiones de gol para incomodar al rival».


DEIAEl Athletic logra su primera victoria en un mal partido en Riazor (0-1)
Un impresionante chut de Raúl García vale la primera victoria en competición, aunque no alcanza para maquillar la vulgar actuación del Athletic ante un flojo Deportivo.
 
Un impresionante chut de Raúl García vale la primera victoria en competición, aunque no alcanza para maquillar la vulgar actuación del Athletic ante un flojo Deportivo.
 
Exhibe galones en su regreso a la titularidad tras ser suplente frente al Barcelona en San Mamés.
 
Fue un encuentro donde reinó la tensión por la necesidad de los leones de atrapar puntos.
 
Debuta con buena pinta y su irrupción puede marcar un antes y un después.
 
Ernesto Valverde ha admitido que su equipo no fue "vistoso" ante el Deportivo, pero sí "efectivo" y eso le permitió estrenar su casillero de puntos (0-1) esta temporada.
 
Valverde aplaude la actuación del portero y señala que su decisión “estaba tomada de antemano”.
 
Estrada Fernández estuvo correcto con las tarjetas. En un partido con más juego subterráneo que otra cosa, el catalán tuvo que cortar por lo sano y eso que Raúl García tuvo suerte de no ver la roja, ya que una entrada por detrás de forma peligrosa y sin posibilidad de jugar el balón es siempre roja.
 
Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, explicó tras caer derrotado a manos del Athletic que la de ayer fue una noche “muy mala” para su equipo, porque mordió el polvo ante el conjunto rojiblanco y además acabó el encuentro con dos lesionados, uno de ellos, Joselu Mato, con una posible lesión de larga duración.
 
La presión que soportan los entrenadores provoca que a veces hagan cosas un tanto raras.
 
 
El técnico del Sassuolo asegura que el Athletic “es un buen equipo, pero no es la Juventus”.


EITBUn golazo de Raúl García da la victoria al Athletic en Riazor
Los rojiblancos han marcado al Deportivo en la primera parte de un partido equilibrado entre ambos equipos. En la segunda,...
 


Athletic ClubPRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA
El Athletic Club ha derrotado 0-1 al Real Club Deportivo en Riazor. Raúl García ha marcado, en su encuentro número 350, el único gol del partido en la recta final de la primera mitad merced a un trallazo desde más de treinta metros que se ha colado por la escuadra. Tercera jorn…
 
Durante la mañana del 11 de septiembre se ha celebrado en Mungia la primera edición de Athletic Herriz Herri, un conjunto de actividades que durante los próximos meses recorrerá varias localidades bizkainas dirigido a los más pequeños y pequeñas. En la inauguración, han es…
 
El Athletic Club no ha podido pasar del empate de su visita a Huelva. Yulema Corres adelantaba a las rojiblancas en la primera mitad, mientras que Anita, de penalti, empataba en la segunda mitad. Aunque la primera mitad se iniciaba con dominio de las locales, el Athletic t…
 


MarcaRaúl García exhibe su pegada
El Athletic salió de Riazor con su primera victoria de esta temporada en un encuentro que decidió el talento de Raúl García. Un misil desde más de 30 metros del centrocampista que se alojó en la escuadra remató a un Deportivo deprimido por las lesiones de Joselu y Sidnei en un partido en el que a los de Garitano no les salió nada.
 
 
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao, ha admitido que su equipo no fue "vistoso" ante el Deportivo, pero sí "efectivo" y eso le permitió estrenar su casillero de puntos (0-1) esta temporada.
 


El Mundo DeportivoRaúl García decide en Riazor con un cañonazo
Los pupilos de Gaizka Garitano pelean hasta el final, pero no pueden evitar su primera derrota liguera.
 
Celebra su estreno como león en Riazor, donde “dentro del hormigueo en la tripa, he estado tranquilo”.
 
Raúl García destaca por su gran gol en el encuentro del debut de Kepa.

Comentarios