Boletín Nº3311

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El presidente del Athletic basa la decisión en un informe jurídico propio y desvela que el Gobierno vasco prepara un «reglamento que concrete» la prohibición dictada por el Parlamento.
 
El presidente del Athletic considera «lógico que se comente» la decisión del técnico rojiblanco de alternar a sus tres porteros.
 
El presidente del club rojiblanco, Josu Urrutia, ha anunciado  la fecha en la que se celebrará el acto.
 
La expedición rojiblanca está formada por los tres porteros Iraizoz, Herrerín y Arrizabalaga, y por Vesga y Yeray, que acaban de firmar contrato con el primer equipo del Athletic hasta 2019, entre otros.
 
En el último año, la factoría rojiblanca ha fichado a tres jugadores riojanos que han pasado por este equipo de su capital.


DEIAJosu Urrutia vislumbra la renovación de Susaeta en el Athletic
El presidente del Athletic ofrecerá un nuevo contrato al jugador. El actual vence el 30 de junio de 2017.
 
Urrutia explica que la prohibición de que los periodistas viajen con el eqipo en Europa es porque “tienen intereses distintos que el Athletic”.
 
El Club expondrá la situación actual de la entidad en su cita con los compromisarios.
 
“Estábamos dispuestos a igualarle la oferta que tenía”, explica Urrutia.
 
El Sassuolo, rival del Athletic, ha consolidado en pocos años un modelo basado en la continuidad y el oficio de un bloque de futbolistas de la tierra, la mayoría curtidos en el segundo plano del Calcio.
 
Se cumplen hoy ocho años del debut del lateral, que ha pasado del ostracismo al reconocimiento.


EITBValverde cita a 20 jugadores para el partido contra el Sassuolo
No han viajado Javi Eraso, Gorka Elustondo y Enric Saborit por decisión técnica y Mikel Rico por lesión.
 
 
La compra de este abono, además de estar económicamente bonificada con un descuento, garantiza la reserva de la localidad correspondiente...


Athletic ClubUS SASSUOLO-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la US Sassuolo: Iraizoz, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziag…
 
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha ofrecido una extensa rueda de prensa el martes 13 de septiembre en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés. En la misma, además de abordar temas relacionados con la actualidad (cuestiones del ámbito deportivo, cubierta, asunto UE,…
 
El jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain ha sido convocado por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 19 al 21 de septiembre....
 


MarcaUrrutia: "No me interesa saber lo que Valverde va a hacer cada domingo"
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, considera "lógico que se comente" la decisión de Ernesto Valverde de alternar a sus tres porteros, pero ha subrayado que confía "muchísimo" en el técnico y sabe que "sus decisiones son acertadas".
 
La normativa de la LFP impide la distribución de bebidas alcohólicas en los bares de los campos que se encuentran en zonas de paso o que tienen conexión con la grada. Una reglamentación del Gobierno Vasco aprobada la pasada temporada incluye esa prohibición a espacios incluidos dentro del armazón estadio, que son considerados recinto deportivo.
 


El Mundo DeportivoValverde se lleva a los tres porteros a Italia
Iraizoz y Yeray son las dos únicas novedades en la lista respecto al partido de Riazor.
 
Iago Herrerín y Pampín ya se estrenaron como leones a las órdenes del técnico rojiblanco antes que el meta de Ondarroa.
 
El equipo italiano también ha sumado solo tres puntos en tres partidos, como los leones, tras ser sancionado por alineación indebida.
 
El donostiarra y el riojano comparten, con 16 dianas, la condición de máximos realizadores del Athletic en competición continental.
 
El presidente rojiblanco ha aclarado que el club hizo “un esfuerzo” para tratar de convencer a la jugadora de que se quedara en Bilbao a pesar de la oferta del PSG.
 
 
“A esta directiva no nos corresponde entrar en rumores, sino tomar decisiones y a partir de ahí dar explicaciones”, señala.

Comentarios