Boletín Nº3312

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos inician esta noche en Italia su andadura europea con la necesidad de exhibir sus galones ante un rival descarado.
 
El conjunto rojiblanco se estrenará en la Liga Europa contra un rival indeseado.
 
El entrenador rojiblanco confirma que Iraizoz y Kepa se repartirán los partidos de Liga.
 
El técnico del Sassuolo, Eusebio Di Francesco, muestra su admiración y «respeto» por un club con «gran sentido de pertenencia».
 
El largo y complicado viaje de los enviados especiales a la región italiana de Reggio Emilia para cubrir el partido de hoy.


DEIAUn examen de ambición
El Athletic estrena la Europa League en Italia en un exigente duelo ante el Sassuolo, con el único objetivo de sumar los tres puntos.
 
Valverde asegura que la motivación en la Europa League “siempre es especial” y recuerda que “una fatalidad te puede sacar de la competición”.
 
"Vamos a seguir la misma pauta del año anterior, por lo menos en este primer tramo".
 
De Marcos no se fía del Sassuolo, un rival “importante y con gente rápida arriba”.
 
El delantero internacional Alessandro Matri, fichado este verano del Milan, asoma como una de las principales referencias del Sassuolo a sus 32 años.
 
La jugadora del Athletic Club Ainhoa Álvarez estará de baja por un periodo de siete meses debido a las roturas del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha que sufrió en el partido del pasado domingo frente al Sporting de Huelva, según ha confirmado el club rojiblanco.
 
Los medios sufren los daños del boicot del club. Valverde: “No he tenido nada que ver”.


EITBEl Athletic espera empezar con buen pie en Italia
Los rojiblancos se miden al Unione Sportiva Sassuolo en la primera jornda de la fase de grupos de la Europa Lrague.
 


Athletic ClubÚLTIMA SESIÓN DE TRABAJO EN REGGIO EMILIA
La primera plantilla del Athletic Club ha efectuado su entrenamiento oficial en el Mapei Stadium de Reggio Emilia el miércoles 14 de septiembre, a las 19:00 horas, antes de medirse el jueves 15 de septiembre, también a las 19:00 horas, al US Sassuolo en partido correspondiente a la pr…
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Reggio Emilia para enfrentarse el día 15 de septiembre, jueves, a las 19:00 horas, al US Sassuolo en partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League Los rojiblancos han part…
 
Aquellos Socios/as o aficionados/as que deseen adquirir entradas para presenciar el partido Granada CF-Athletic Club podrán hacerlo en las taquillas de San Mamés el jueves 15 de septiembre de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00. El precio de las entradas es de 35 euros. …
 
Ainhoa Álvarez: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno rodilla derecha en el partido de Huelva. Permaneceráa siete meses de baja. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 


MarcaEl Athletic busca amargar el estreno de Sassuolo
Con la confianza que da la victoria de la pasada jornada ante el Deportivo gracias a un golazo de Raúl García llega el Athletic a Italia. Los leones vuelven a buscar la gloria en una competición que se les resiste en las últimas temporadas.
 
El Athletic abre Europa frente al debutante Sassuolo. Los leones afrontan una fase de grupos en la que parten como favoritos. Valverde ha viajado a Italia con 20 futbolistas -entre ellos 3 porteros- y con alguna duda en la maleta.
 
El técnico del Sassuolo, Eusebio Di Francesco, aseguró hoy que el Athletic Bilbao, rival de mañana en la fase de grupos de la Liga Europa, tiene "más virtudes que defectos" y destacó que los vascos tienen un "gran sentido de pertenencia".
 
El pichichi de 2016 busca su primer gol del curso. Dejó atrás a Shearer como el goleador más veterano.


El Mundo Deportivo“El Sassuolo tiene muchos argumentos en el juego de ataque”, dice Valverde
El técnico rojiblanco resalta que “un buen inicio es fundamental en una serie tan corta”.
 
El de Laguardia aboga por “respetar al rival” a pesar de que no sea un equipo conocido, pero “sin perdonar”.

Di Francesco destaca que los jugadores del conjunto rojiblanco tienen “un gran sentido de pertenencia”.
 
La aventura continental del Athletic en las dos únicas ocasiones que ha llegado a la final de la UEFA arrancó tal día como hoy, en el que arranca su andadura en la competición continental contra el Sassuolo.
 
El entrenador rojiblanco renuncia a los experimentos y se lleva para el choque contra el Sassuolo a los mismos 18 de la convocatoria contra el Deportivo, más Iraizoz y Yeray.

Comentarios