Boletín Nº3314

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
De titular fijo e internacional absoluto, el central se ha visto de repente en la grada y adelantado por Bóveda e incluso Yeray.
 
Viajó 13 horas para ver a su equipo perder frente al Saussolo (3-0). Tuvo un premio de consolación tras la contundente derrota: le tocó una camiseta firmada por toda la plantilla en un sorteo de una de los 'leones' con sede en Turín.
 
«De cara al partido frente al Valencia, el Athletic Club recuerda a sus socios y a todas las personas que acudan a San Mamés que aún se está procediendo a la instalación de los cojines de EFTE y que, por lo tanto, en caso de lluvia u otras inclemencias meteorológicas pueden verse afectadas las personas asistentes.
 
El central argentino sufre una lesión muscular que le puede dejar fuera dos semanas.


DEIA¿Una lección aprendida?
El Athletic muestra en este inicio de temporada números similares a los dos años anteriores, en los que después de un comienzo irregular experimentó un bajón que ahora quiere evitar.
 
El central ha pasado de ser un fijo a volver al ostracismo, similar a lo que vivió hace tres cursos.
 
El Athletic, que el próximo domingo recibirá al Valencia en la cuarta jornada de Liga, solo ha ganado en dos de las últimas siete visitas a San Mamés del equipo 'che', saldadas además con dos empates y tres triunfos visitantes.
 
Pako Ayestaran se afana por subsanar una planificación errática que mantiene al equipo como colista.
 
Arranque lamentable del Athletic en la Europa League. No me ha sorprendido, el Athletic es capaz de partidos como el del jueves pero no comprendo ni la puesta en escena, ni el desarrollo y menos el desenlace. Fue todo tan desafortunado que el equipo perdió tres cero y el portero nada tuvo que ver. Es más, gracias a él la cosa no fue a mayores. Decepción total en el inicio de la liguilla ante un equipo italiano que conocimos de su existencia tras el sorteo.
 
Los 300 aficionados rojiblancos se llevan todo un chasco tras romper la rutina de la neutral Reggio Emilia.


EITB'Hemos acusado la jugada desgraciada del segundo gol'
Ernesto Valverde afirma que el equipo ha reaccionado bien al primer gol del Sassuolo pero que el segundo ha hecho que el partido se les ponga demasiado cuesta arriba.


Athletic ClubPARTIDOS EUROPEOS DE MARKEL SUSAETA
Markel Susaeta, el jugador del Athletic Club con más partidos europeos, 56 concretamente superando los 55 jugados por José Ángel Iribar Kortajarena. Aquí todos sus goles continentales.
 
De cara al partido del domingo 18 de septiembre a las 16:15 horas frente al Valencia CF, el Athletic Club recuerda a sus socias/os, y a todas las personas que acudan a San Mamés, que aun se está procediendo a la instalación de los cojines de EFTE y que, por lo tanto, en caso de lluvia…
 
¿Tienes entre 7 y 10 años y eres socia/o? Accede al "Txoko de los Socios" a partir del jueves día de septiembre hasta el viernes día 23 de septiembre e inscríbete. Tendrás la oportunidad de participar en la próxima sesión de fotos de la colección AC otoño/invierno con los juga…
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 19 DE SEPTIEMBRE. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas Sábado, de 10:30 a 13:00 y ...


MarcaEl Valencia pierde a Garay para San Mamés
El argentino se ha lesionado en el entrenamiento y podría ser baja para dos o tres semanas.


El Mundo DeportivoEl sistema del Athletic da error
Controla los partidos, pero sin dinamita arriba, con errores atrás y piezas clave aún sin arrancar.
 
Los rojiblancos ya cayeron con estrépito ante el Sparta de Praga, BATE Borisov y AZ en fechas recientes.
 
Una lesión muscular impedirá al central argentino disputar el choque de San Mamés.
 
Los leones sólo han ganado dos de los últimos siete partidos disputados contra los che en San Mamés.
 
Con la puesta en acción de Herrerín y Yeray ante el Sassuolo, sólo quedan por estrenarse Etxeita, Mikel Rico, Elustondo y Saborit.

Comentarios