Boletín Nº3318

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde espera mantener la buena línea de resultados en Liga en su visita esta noche a Granada, donde apunta rotaciones.
 
El portero navarro se cae de la convocatoria junto a Bóveda y De Marcos.
 
El Athletic tratará de derrotar al Granada en un estadio en el que históricamente suele sufrir más de la cuenta. Sin ir más lejos, el terreno de juego nazarí no ve un gol de los leones desde el año 2012.
 
El entrenador del Granada, conjunto al que se enfrentan mañana los rojiblancos, considera que el equipo vasco «va a estar arriba todo el año porque tiene una de las mejores plantillas de la Liga». «Deberemos estar muy concentrados».
 
El triunfo en Riazor y la remontada ante el Valencia en San Mamés han permitido a los vascos huir de la parte baja de la tabla.
 
El club rojiblanco manda una felicitación a un colegiado que salvó la vida a un jugador en la ciudad andaluza y sus compañeros muestran su agradecimiento al club rojiblanco.


DEIAVisitando a un desconocido a la noche
El Athletic vuelve a Los Cármenes con el objetivo de prolongar su escalada en la tabla a costa del Granada de Jémez, un grupo plagado de novedades.
 
Kepa seguirá bajo palos ante el Granada, mientras que De Marcos y Bóveda causan baja por lesión.
 
Tras descender la pasada temporada con el Rayo Vallecano, Paco Jémez afronta un nuevo desafío en el Granada, donde trata de imprimir su sello futbolístico.
 
Tampoco figuran Mikel Rico ni los lesionados Eneko Bóveda y Óscar de Marcos.
 
La alineación de Valverde es una incógnita como pocas veces en un once del 'Txingurri'.


EITBEl Athletic busca la tercera victoria consecutiva
Los rojiblancos visitarán al Granada, que quiere ganar por primera vez esta temporada. El once del Athletic es una incógnita.


Athletic ClubGRANADA CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Granada CF: Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Arrizabalaga, Yeray…
 
El Athletic Club ha incorporado en los últimos meses una nueva herramienta web para la adquisición de entradas y la activación de carnets a través de su página de internet. La nueva plataforma permite tanto a sus socios/as acceder a la compra con el máximo nivel de seguridad. br…
 
 
 
 


MarcaEl Athletic se estabiliza
La victoria ante el Valencia ha devuelto la tranquilidad. Tener seis puntos sobre 12 posibles ha contribuido a la pacificación alrededor de un Athletic que, tras perder con estrépito frente al modesto Sassuolo en la Europa League, recibía al Valencia como un examen de credibilidad.
 
El técnico nazarí advierte que el Athletic sabe "jugar a cualquier cosa y haciéndolo bien".
 
Los cinco primeros partidos de Liga en el Athletic han contado con tres porteros diferentes. Iraizoz y Kepa han rotado en Liga y Herrerín ha jugado en Europa. Salvo que Valverde tire de Herrerín, al que reserva Europa, esta noche repetirá Kepa.
 
El '20' alcanza la cifra goleadora de tres dígitos desde su vuelta a la Catedral.
 
¿Será esta vez? Granada hace tiempo que no ve un Athletic poderoso. Es más, los leones llevan tres ligas consecutivas sin hacer un gol en Los Cármenes.


El Mundo DeportivoEl Athletic quiere ampliar su racha y mejorar su propuesta futbolística
Los leones buscan su tercera victoria consecutiva en Liga ante un Granada que aún no ha ganado.
 
El Granada tiene 16 nacionalidades entre los 26 jugadores de su plantilla.
 
Kepa repetirá en la portería por tercera jornada liguera consecutiva y Aduriz viaja, pero es duda.
 
El míster del Athletic admite que “lo complicado para el Granada es dar sentido a un bloque con tantos jugadores nuevos”.
 
 
En el fútbol actual, cuando se oye la palabra ‘Pichichi’ se asocia al gol. Pero, ¿quién era el futbolista que da nombre al trofeo de máximo goleador?

Comentarios