Boletín Nº3319

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic prosigue su buena racha en la Liga tras vencer en Granada, uno de sus campos malditos, gracias a los goles de Laporte y Raúl García.
 
Decidió el choque un tanto de Aymeric Laporte.
 
Raúl García, uno de los nombres propios en la victoria del Athletic en Granada, ha destacado que Los Cármenes era un campo «que se nos daba especialmente mal».
 
El entrenador rojiblanco, Ernesto Valverde, mira ya al siguiente encuentro porque «no puedes quedarte a fijarte en el paisaje». «Hay que mantener el ritmo».
 
Valverde, que rompió el maleficio coruñés, aleja también el fantasma nazarí.
 
Xabier Ochandiano, concejal del Ayuntamiento, saca músculo por la «alta capacidad de la villa para organizar eventos de primer nivel».


DEIARaúl lidera la tercera victoria
El Athletic controla la mayor parte del partido y supera al Granada con goles de Raúl García y Laporte.
 
 El Athletic Club logró su tercera victoria consecutiva al vencer por 1-2 al Granada CF, que sigue sin conocer la victoria en la presente campaña y que con esta derrota acabará la jornada en puestos de descenso.
 
El navarro vuelve a marcar un golazo y sus trece dianas como león han dado otras tantas victorias.
 
Una victoria pragmática. El Athletic volvió a triunfar en Los Cármenes cuatro años después en un partido de muy poca calidad, pero en el que los rojiblancos supieron rentabilizar la plusvalía que encarna Raúl García, autor de un nuevo golazo y que puso un plus de espíritu competitivo cuando el equipo lo necesitó.
 
Etxeita debutó  tras cinco partidos entre el banquillo y la grada.
 
Valverde valora positivamente que sus jugadores no acusaran el esfuerzo del duelo ante el Valencia.
 
Raúl García enmarcó el golazo marcado este miércoles en Granada, el que abrió el marcador en el 1-2 con el que se impuso el Athletic Club, en la "confianza" que tiene en su golpeo de balón "con las dos piernas".
 
El partido de Los Cármenes se desarrolló con un arbitraje serio de Martínez Munuera. El colegiado valenciano no tuvo complicaciones para llevar a cabo su trabajo en Granada, donde no se encontró con dificultades ni jugadas conflictivas en las que establecer una decisión al respecto.


EITBEl Athletic se lleva los tres puntos de Granada
Raúl García ha adelantado a los rojiblancos con un golazo, Carcela ha empatado para los andaluces y Laporte ha hecho el...
 
 


Athletic ClubOTROS TRES PUNTOS DE VISITA
El Athletic Club ha derrotado 1-2 al Granada CF en el Nuevo Los Carmenes con goles de Raúl García y Aymeric Laporte, mientras que Carcela ha hecho el tanto local. Tercer triunfo consecutivo en la Liga y, como sucediera en A Coruña, se ha roto la adversa estadística deportiva en…
 
BCD Travel ha preparado una oferta para viajar a Málaga con motivo del partido Málaga CF-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 


MarcaEl Granada no ve la luz
Otro partido más, y van cinco, en el que el Granada no conoce la victoria. Por tercera vez en Los Cármenes, ante su afición, el equipo de Jémez fue incapaz de acabar con su mala racha. El oficio y el oportunismo del Athletic bastaron para tumbar al conjunto andaluz.
 
 
Ernesto Valverde reconoció que su equipo "ha superado un bache" al ganar por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF para sumar su tercer triunfo seguido, pidiendo a los suyos "regularidad" para "seguir arriba".


El Mundo DeportivoLaporte firma la tercera victoria consecutiva de los leones
Raúl García abre el marcador, Carcela empate y el central zurdo marca la diferencia en un flojo partido.
 
El míster rojiblanco subraya que el equipo acabó más entero que el Granada pese a haber tenido menos descanso.
 
El navarro elogia cómo terminaron físicamente ante el Granada.
 
Etxeita fue el mejor de las cuatro novedades en el once inicial del Athletic.
 
Los bilbaínos salen victoriosos pese a seguir sin encontrarse cómodos en el Nuevo Los Cármenes.

Comentarios