Boletín Nº3320

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El entrenador del Sevilla, que nunca se ha enfrentado al Athletic en partido oficial, visitó San Mamés hace 18 años para presenciar un partido contra el Real Madrid cuando iniciaba su carrera en los banquillos.
 
El zaguero de Amorebieta regresó a la titularidad en Los Cármenes después de haber desaparecido de los planes del técnico rojiblanco en las últimas semanas.
 
El Athletic recibe el jueves al Rapid Viena tras su desastroso inicio en el campo del Sassuolo.


DEIACon las alas plegadas
La escasa aportación de Williams, Susaeta, Muniain y Sabin, explica en parte el discreto juego del Athletic.
 
El Athletic ha ganado los seis últimos duelos ligueros frente a los andaluces en casa.
 
El entrenador del Sevilla, admirador de su compatriota Marcelo Bielsa desde que el extécnico del Athletic trabajaba en Argentina, visita mañana San Mamés por primera vez con un equipo totalmente renovado y armado a su medida.
 
El Sevilla, segundo en la clasificación, desafiará al Athletic en pleno proceso de crecimiento.
 
Valverde no quiere que se quede en anécdota lo que está sucediendo en este arranque liguero. Los leones viven acomodados en la parte noble de la tabla. En otros tiempos estaríamos hablando de un maravilloso inicio, pero por la forma en la que se han producido las victorias somos más cautos y preferimos ir despacio y sin hacer excesivo ruido.


Athletic ClubSK RAPID - VENTA DE ENTRADAS: ABONO O PARTIDO INDIVIDUAL
Información disponible en el documento adjunto....
 
El acceso a San Mamés para el partido de dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League que se disputará el próximo 5 de octubre entre el Athletic Club y el Fortuna Hjorring se realizará como se explica a continuación: - Las socias y los socios podrán acceder a ...


MarcaAduriz ante el reto de cumplir 350 partidos en Primera
El jugador del Athletic Club, Aritz Aduriz tendrá la oportunidad de disputar el próximo sábado frente al Sevilla su partido 350 en Primera División, una cifra que alcanzará tras haber jugado hasta ahora 222 encuentros con el equipo rojiblanco, 69 con el Mallorca y 58 con el Valencia.
 
Es indudable que la cuestión numérica sonríe, y de qué forma, al Sevilla de Jorge Sampaoli. Pocos entrenadores se han estrenado en la caseta nervionense con semejantes registros en Liga: 11 de 15 puntos posibles, con tres victorias consecutivas como local. La última de ellas, la conseguida ante el Betis, encima con el valor emocional de imponerse en un derbi. La grada no tiene motivo para quejarse, ya que siempre, en esta casa, han mandado los resultados.


El Mundo DeportivoAduriz jugará ante el Sevilla su partido 350 en Primera
El delantero donostiarra alcanzará esa cifra repartida entre Athletic, Mallorca y Valencia.
 
Con el estreno de Etxeita son ya 23 los futbolistas utilizados en lo que va de temporada por Valverde.
 
El galo ha marcado seis tantos en la Liga, que han supuesto cinco triunfos y sólo una derrota.

Comentarios