Boletín Nº3326

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde admite que su grupo no tiene margen de error ante el Rapid y alaba la capacidad de su tropa para rendir bien en momentos de presión.
 
Valverde ha desvelado que Laporte es duda para el partido de mañana contra el Rapid de Viena por unas molestias en la «pierna lesionada».
 
El delantero del Athletic acepta que el equipo no se «esperaba» la derrota en Italia.
 
El centrocampista regresa tras ausentarse ante Granada y Sevilla mientras que el portero será titular.
 
Mike Buskens avisa que su equipo debe dar «el cien por cien» para puntuar en San Mamés.
 
Bilbobuseko zenbait linen zerbitzua luzatuko dira, partida ikustera joaten direnei etxera itzultzeko modua erraztearren.
 
Una eliminatoria europea perdida ante el Austria, con derrota inesperada en Bilbao, generó una cascada de acontecimientos que derivó en su salida.
 
La Policía vasca ha tomado esta decisión pese a que el partido no ha sido declarado de alto riesgo y advierte de que los controles de acceso a San Mamés serán «rigurosos».
 
El que fuera máximo dirigente del Eibar ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter que «está valorando» presentar una candidatura que haría frente a la figura de Javier Tebas.


DEIAProhibido un nuevo revés
El Athletic, con la seria duda de Laporte, necesita sumar sus tres primeros puntos en la Europa League a costa de un Rapid de Viena que comparece en San Mamés con menos presión.
 
Valverde descarta hablar de la final “cuando se es colista del grupo” y pide ganar a los austríacos.
 
'Txingurri' no cree que el Rapid vaya a "encerrarse" en San Mamés.
 
Michael Büskens, técnico del Rapid, elogia la historia de los leones, a los que confía en vencer.
 
"Conozco muy bien los éxitos del Athletic, su historia, y la admiro".
 
El central zurdo sufre unas molestias físicas en la pierna derecha.
 
Se prestará especial atención al control de accesos a San Mamés por lo que se recomienda acudir al estadio con tiempo.
 


EITBEl Athletic recibe al Rapid obligado a enderezar el rumbo europeo
Tras la contundente derrota ante el Sassuolo italiano en la primera jornada  los de Ernesto Valverde no pueden fallar en...
 
 
En la segunda jornada de la Europa League el Rapid visitará por tercera vez San Mamés tras los amistosos de 1924 y 1973.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-SK RAPID, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al SK Rapid: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga…
 
El Athletic Club y el SK Rapid Wien han llevado a cabo, el miércoles 28 de septiembre, en Lezama y San Mamés, respectivamente, sus últimos entrenamientos previos al encuentro que les enfrentará el jueves 29 de septiembre en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de…
 
 
A continuación se detalla la Lista de jugadoras inscritas por el Athletic Club en la UEFA para la disputa de la UEFA Women’s Champions League.
 
 
 


MarcaSin margen de error
El Athletic recibe al Rapid de Viena con la necesidad de sumar los tres puntos.
 
La alineación del Athletic en el camino hacia su primera victoria europea de esta temporada está pendiente de Laporte. El central arrastra molestias en la pierna derecha, en la que el pasado marzo sufrió una rotura en el tobillo cuando jugaba con la selección sub21.
 
El arranque de temporada no ha sido espectacular para Williams. El internacional rojiblanco -alineado por Del Bosque en la ronda de meritorios antes de la última Eurocopa- está más flojo que la campaña anterior. Y no le duele reconocerlo.


El Mundo DeportivoCita vital del Athletic con la duda de Laporte
El francés sufre molestias en la pierna operada, pero ha entrado finalmente en la lista de 20 jugadores para un partido trascendental tras perder con el Sassuolo.
 
El técnico rojiblanco tiene claro que “ante el Rapid de Viena tenemos la obligación de ganar”.
 
El francés sufre molestias en la pierna operada pero finalmente forma parte de la lista de 20 jugadores elaborada por Valverde.
 
Büskens, entrenador del Rapid, elogia a los rojiblancos y demanda un juego compacto.
 
El defensa Dibon ve capacitado al Rapid para dar la sorpresa en San Mamés.
 
El centrocampista ofensivo es el máximo realizador del Rapid, con 9 goles en los 16 partidos jugados.
 
El central del Athletic figura en los planes de Julen Lopetegui para la Roja, pero el técnico galo puede frustrar sus planes.

Comentarios