Boletín Nº3328

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic cierra el mes con un pleno de victorias en la Liga y un triunfo ante el Rapid en Europa; aunque el fútbol aún no brilla en San Mamés.
 
El conjunto de Joseba Aguirre se mide a un conjunto recién ascendido, que solo ha sumado un punto en tres partidos.
 
Celades vuelve a contar con los rojiblancos para los partidos contra San Marino y Estonia de la fase de clasificación para el Europeo.
 
Las obras en las instalaciones de Lezama, que incluyen también la construcción del campo número 8 y la nueva tribuna del campo número 2, afrontan su recta final.
 
Athletic, Real Madrid, Eibar, Elche y Oviedo no han dado su firma a Tebas.
 


Athletic ClubRECTA FINAL DE LAS OBRAS DE LEZAMA
Las tareas de construcción del campo número 8, su parking subterráneo y la nueva tribuna del campo número 2 afrontan su recta final, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto
 
El Athletic Club ha organizado para sus seguidores un acto de firmas de sus jugadores en el hotel Vincci Posada del Patio de Málaga. El mismo se llevará a cabo el sábado 1 de octubre de 21:00 a 21:45 horas y participarán dos de los futbolistas que viajen con la expedición. …
 
Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams han sido convocados por la selección española sub 21 para los partidos ante San Marino y Estonia....
 
Los tres equipos del Athletic Club que competirán durante la presente temporada, en categoría alevín, tendrán la siguiente denominación: Athletic San Mamés, Athletic 1898 y Athletic Alirón....
 


El Mundo DeportivoBeñat, sinónimo de victoria
El equipo rojiblanco ha ganado los siete partidos en los que el de Igorre ha conseguido meter gol.
 
Con 57 encuentros, está igualado a Reyes y sólo superado por Reina.
 
Suma cuatro triunfos seguidos en la Liga y uno en la Europa League con el único borrón de Italia.
 
Según Iusport, el máximo responsable de arbitraje en la UEFA deberá analizar el audio del diálogo de la tripleta arbitral el jueves en San Mamés.

Comentarios