Boletín Nº3329

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde prescinde del portero que ha sido titular en las cuatro victorias seguidas del Athletic en la Liga para la visita a La Rosaleda. Vuelve Gorka Iraizoz.
 
Valverde adelanta cambios para el choque de mañana en La Rosaleda.
 
El Athletic femenino demostró que los grandes pegan cuando más duele. Acabó con las esperanzas del cuadro verdiblanco en el último suspiro, rompiendo las tablas con un golazo de falta.


DEIAUn partido para asentarse
El Athletic buscará en Málaga su quinta victoria consecutiva en liga en el regreso de Gorka Iraizoz a la portería más de un mes después.
 
Valverde dice que el poco acierto de williams es “circunstancial” y admite que le ve igual que siempre.
 
Tanto Beñat como Laporte están en condiciones de jugar en La Rosaleda .
 
Kepa Arrizabalaga, portero titular en las últimas cuatro jornadas de liga, se ha quedado fuera de la convocatoria del Athletic para el partido frente al Málaga y todo apunta a que Gorka Iraizoz será el guardameta que juegue de inicio mañana en La Rosaleda.
 
Tras imponerse a Valencia y Granada, los dos equipos que han cambiado de entrenador, los rojiblancos visitan al Málaga, con Juande Ramos discutido.
 
El centrocampista ha sido incluido entre los mejores jugadores de la semana en la Europa League.
 
El Athletic suma tres puntos ante el Betis antes de su partido la Champions del miércoles.


EITBValverde: 'Espero un partido muy duro contra el Málaga'
El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha hablado sobre el partido que disputarán el domingo en La Rosaleda. Ha anunciado rotaciones. Iraizoz será el portero titular.
 


Athletic ClubMÁLAGA CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabo…
 
La expedición del Athletic Club está en Málaga, para disputar, el domingo 2 de octubre, el partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga frente al Málaga CF (18:30, BeinSport, Del Cerro Grande). La expedición ha partido en vuelo chárter a las 19:10 y a las 20:30 ha ar…
 
Un gol de Erika, de falta directa, en el minuto 90 dio la victoria al Athletic Club en su visita al Real Betis. Se adelantaron las locales gracias a un tanto de Yiyi y Yulema Corres, a falta de seis minutos para alcanzar el descanso, igualó la contienda. En la primera mitad, la…
 
 
 


MarcaArrizabalaga se queda fuera de la lista e Iraizoz volverá a la portería
Kepa Arrizabalaga, portero titular en las últimas cuatro jornadas de liga, se ha quedado fuera de la convocatoria del Athletic Club para el partido frente al Málaga y todo apunta a que Gorka Iraizoz será el guardameta que juegue de inicio mañana en La Rosaleda.
 
Ernesto Valverde considera que la visita de este domingo a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga "es un buen partido" para que el Athletic Club demuestre su "ambición" después de haberse colocado en la zona europea gracias a una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga.
 
El entrenador del Málaga, Juande Ramos, afirmó este sábado, en la víspera del partido en La Rosaleda ante el Athletic Club, que "ganar sería fundamental para la tranquilidad" de su equipo, en alusión al mal arranque en LaLiga Santander, en la que solo han sumado cinco puntos.


El Mundo DeportivoEl Athletic busca su quinta victoria consecutiva en la Liga
Los leones visitan a un Málaga que solo lleva cinco puntos en su casillero.
 
Las rojiblancas se imponen a domicilio al Betis gracias a un libre directo magistral de la navarra.
 
Valverde ha dejado fuera de la convocatoria a Kepa, el portero que salió de inicio en las cuatro últimas victorias.
 
El técnico quiere dar un paso más mañana ante el Málaga y sumar la quinta victoria consecutiva en la Liga.
 
“Decidí quedarme por razones personales y también dar las gracias al club que me ha relanzado en el mundo del fútbol”, afirma el central del Athletic.

Comentarios