Boletín Nº3331

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Laporte confiesa que el entrenador del Manchester City intentó ficharle y que apostó por seguir en el Athletic tras sopesar «los pros y los contras».
 
El central del Athletic tendrá la posibilidad de debutar con la selección absoluta el próximo viernes ante Bulgaria, dentro de la clasificatoria para el Mundial de 2018.
 
Miguel Cardenal, presidente del CSD , lamenta que el árbitro no recogiera en el acta las ofensas de «puto vasco el que no bote» desde un fondo de La Rosaleda.
 
El club anuncia «alegaciones» ante Competición por la expulsión del lateral en La Rosaleda.
 
Han acudido al estadio para terminar su formación y conocer el protocolo cuando ocurran incidencias durante un encuentro del Athletic.

El candidato a presidir la Liga Profesional asegura sobre los gritos contra Tebas que «la patronal del fútbol no puede dar la espalda a las aficiones».
 


DEIAAmplio margen de mejora
Los buenos resultados del Athletic en septiembre invitan al optimismo visto el tono gris de su juego.
 
 El Athletic ha anunciado que presentará alegaciones ante el Comité de Competición a la tarjeta roja mostrada a Mikel Balenziaga en el partido que enfrentó al equipo rojiblanco con el Málaga CF ayer en La Rosaleda.
 
El club presenta alegaciones por la roja al lateral y estima como aceptable un partido de suspensión.
 
El navarro, que alterna con Kepa en liga, ha perdido los tres partidos que ha disputado hasta el momento.
 
El central mantuvo varias conversaciones con Guardiola, quien no le convenció para ir al City.
 
Aymeric Laporte, central del Athletic, aseguró hoy que le "emociona" vestir los colores de la selección de Francia, el día en el que se estrenó en una convocatoria de la absoluta de 'Les Bleus'.
 
Un centenar de alumnos de Medicina y Enfermería de la Universidad  del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) prestarán  asistencia sanitaria en el estadio de San Mamés durante esta  temporada, completando de este modo su formación.
 
Las danesas del Fortuna Hjorring, que mañana visitan San Mamés, son unas asiduas de la competición europea. En 2003, el campeón de Dinamarca llegó a la final de la Women’s Champions League.
 
Encontrar respuesta a lo sucedido en Málaga no es sencillo. Cuando se pierde rápidamente nos ponemos a buscar culpables por la derrota o razones por las que se ha llegado a ella.
 
Athleticen bolada ona nonoiz amaitu behar zen eta gura baino arinago. La Rosaledan amaitu da. Balenziagak lehen zatiaren azken txanpan ikusi eban txartel gorriak goitik behera baldintzatu eban norgehiagoka.


EITBAymeric Laporte: 'Me emociona vestir los colores de Francia'
El central del Athletic Club ha sido convocado por primera vez por la selección francesa absoluta.
 
El futbolista rojiblanco fue expulsado con roja directa en el minuto 36 del partido frente al Málaga.
 


Athletic ClubALEGACIONES A LA ROJA DE BALENZIAGA
El Athletic Club presentará alegaciones, ante el Comité de Competición de la RFEF, a la tarjeta roja mostrada al jugador Mikel Balenziaga durante el encuentro Málaga CF-Athletic Club....
 
Plan de trabajo especial como consecuencia de la disputa el miércoles, a partir de las 19:30, en San Mamés, del encuentro de ida de la eliminatoria de la Women’s UEFA Champions ante el Fortuna Hjorring: Lunes, 3 de octubre Entrenamiento en Lezama a las 17:00 br /…
 
El partido RCD Espanyol-Athletic Club, correspondiente a la jornada 11 de Liga se disputará en el RCDE Stadium el domingo 6 de noviembre a las 16:15 horas....
 
El lunes, 3 de octubre, a las 16:00 horas, cerca de cien alumnos de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) acudirán a San Mamés para completar su formación in situ sobre cómo actuar en caso de incidencias sanitaria...


MarcaEl Athletic recurrirá ante el Comité de Competición la roja a Balenziaga
El Athletic Club ha hecho efectiva la noticia por la cual recurrirá ante el Comité de Competición la tarjeta roja que Del Cerro Grande mostró al jugador rojiblanco Mikel Balenziaga en la pasada cita liguera ante el Málaga.


El Mundo DeportivoEl Athletic afronta un mes de octubre apretado y muy exigente
Se medirá a la Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna en la Liga y al Genk en la Europa League en apenas 15 días.
 
El club presentará alegaciones a la tarjeta roja, que le podría acarrear una sanción de dos o cuatro partidos según la interpretación de los comités.
 
El de Laguardia puede llegar a los 300 partidos oficiales como león ante la Real Sociedad.
 
El técnico del Fortuna Hjørring, que ha espiado a las rojiblancas, destaca la calidad de las bilbaínas.
 
“Es un gran entrenador y me sentí halagado por su interés... Pero soy feliz en Bilbao”, dice el central del Athletic sobre su negativa a fichar por el City.
 
El club rojiblanco se mantiene neutral en la pugna electoral por la presidencia de la LFP.
 
El punta ha igualado su mejor comienzo realizador como león en Liga logrado en las temporadas 2012-13 y 2015-16.

Comentarios