Boletín Nº3332

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La juez Garbiñe Biurrun, la actriz Gurutze Beitia, la chef Zuriñe García y la concejala Ohiane Agirregoitia envían mensajes de ánimo al Athletic femenino, que debuta este miércoles en la Champions.
 
Las jugadoras del Athletic femenino Iraia Iturregi y Lucía García afrontan con ilusión el partido ante el Fortuna Hjorring.
 
El jugador rojiblanco sostiene que la lesión «está olvidada» y afirma que «duerme con la conciencia tranquila» cuando le preguntan sobre la presunta trama de corrupción de menores en la que se vio salpicado.
 
El delantero de la Real admite que le motiva jugar contra el Athletic, al que se enfrentará en San Mamés el domingo 16.
 
Álvaro Vitores se despidió el viernes de Ibaigane y el club rojiblanco ya le busca relevo.
 
El expresidente del Eibar destaca en su retirada que «la inmensa mayoría de las aficiones se han pronunciado» contra el actual mandatario de la patronal.
 
El Athletic visitará al Espanyol el domingo 6 de noviembre a las 16.15 horas.


DEIAUn desafío de Champions
El Athletic femenino debuta en el nuevo San Mamés contra el Fortuna Hjorring en la ida de los dieciseisavos de final de la liga de campeones, cita en la que se espera el aliento de la afición.
 
Cuatro exrojiblancas analizan el cruce de la champions y repasan algunas de sus vivencias en Europa.
 
El navarro solo ha jugado contra el Barcelona y su inclusión en las convocatorias se limita a tres.
 
El club invierte un millón de euros más para emprender la última fase de la instalación, que acumulará año y medio de retraso y que abrirá al público desde el próximo verano.
 
Asciende al escalón 32, por delante de clubes como Milan, Mónaco, Celtic o Inter.
 
Coincidiendo con el regreso de la Liga de Campeones femenina a Bilbao, el Athletic Club se exige recuperar su "mejor versión" en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final que este miércoles le medirá con el Fortuna Hjrring en San Mamés..
 
El Athletic Club se apoyará este miércoles en San Mamés (19:30 horas) para intentar coger ventaja en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones Femenina que le mide al Fortuna Hjorring danés, uno de los equipos más poderosos de Europa.
 
El entrenador del Athletic Club femenino, Joseba Aguirre, confía en "aprovecharse" de su condición de local en San Mamés para tomar ventaja en la ida de el cruce de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones Femenina que le va a medir al Fortuna Hjorring danés.


EITBEl Athletic femenino se enfrenta al Hjorring en Champions
El equipo rojiblanco se medirá al conjunto danés este miércoles a las 19:30 horas en San Mamés. Será el partido de...
 


Athletic ClubLETRAS Y FÚTBOL 2016
La Fundación Athletic Club, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y con el patrocinio principal de Euskaltel, presenta la séptima edición de “Letras y fútbol”, la ya clásica cita anual con la literatura y el fútbol, que este año se desarrollará entre el 7 y el 12 de novie…
 
El Athletic Club ha estado presente en la Global Summit organizada por la Aspire Academy en Amsterdam. Un evento patrocinado por la organización catarí y que ha reunido a expertos del fútbol base provenientes de diversas federaciones internacionales y de clubes de 50 países. br…
 
El partido RCD Espanyol-Athletic Club, correspondiente a la jornada 11 de Liga se disputará en el RCDE Stadium el domingo 6 de noviembre a las 16:15 horas....
 


MarcaEl Athletic va a por todas en San Mamés
El Athletic femenino afronta su debut en Liga de Campeones. Lo harán en San Mamés, escenario de la ida de los dieciseisavos de final frente al Fortuna Hjorring, equipo danés con mayor experiencia en la competición. Joseba Aguirre, entrenador del vigente campeón de Liga, ha destacado "son de los partidos fáciles de motivar. Solo con ver escenario y donde se va a jugar es motivo suficiente para estar puesto".


El Mundo DeportivoDía de Champions en San Mamés
El Athletic femenino inicia su andadura europea ante el Fortuna Hjorring, subcampeón de Dinamarca.
 
La capitana del Athletic subraya la “ilusión” del vestuario ante el estreno en la Champions femenina.
 
La guipuzcoana espera a un rival “muy físico y duro” en el estreno europeo.
 
“Es un equipo muy físico que no para de correr los 90 minutos”, dice el míster del Femenino.
 
El deustuarra ya cubrió su ausencia el domingo pasado en Málaga y la pasada campaña jugó doce partidos en ese puesto.
 
12 peñas de diferentes equipos con sede en Barcelona y alrededores disfrutarán de una jornada de hermanamiento el domingo con la disputa de un torneo.

Comentarios