Boletín Nº3335

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El mediocentro ha abandonado la sesión de la mañana con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.
 
El navarro admite que su situacion «es difícil», pero promete trabajar duro por si el entrenador le da una oportunidad.
 
Joseba Agirre, entrenador del Athletic femenino, prepara cambios en el equipo.
 
Ander Herrera, jugador del United y de la selección española, asegura que si algún día es entrenador seguirá «el librillo de 'Mou'», y elogia a Valverde y Bielsa.
 
El cómico inglés, que es premiado hoy en el Festival JA!, defiende que en España «hay otros equipos, además del Madrid y el Barcelona», que practican un juego digno de admirar.


DEIAPendientes de Beñat
El centrocampista se retiró a vestuarios antes de tiempo tras sentir molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda en el entrenamiento.
 
Se trata de problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha que ya arrastraba del partido europeo ante el Rapid de Viena.
 
Javier Eraso, casi inédito esta campaña, asegura que el inicio de la temporada está siendo “difícil”.
 
"Todo el mundo quiere jugar, pero estamos en un buen momento y es difícil entrar ahora en el equipo".
 
Es el único de la plantilla que no ha aparecido en ninguna de las nueve convocatorias oficiales de los rojiblancos.
 


EITBBeñat deja el entrenamiento con molestias musculares
El de Igorre arrastra problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda, y se ha tenido que retirar del entrenamiento…
 


Athletic ClubASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido, de conformidad con lo establecido en los artículos 19, 23 y 54.2 de los Estatutos Sociales, convocar a las socias y socios compromisarios del Athletic Club a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Auditorium del Palacio E…
 
Las socias y los socios que deseen adquirir entradas para el partido KRC Genk-Athletic Club deberán inscribirse desde el viernes día 7 de octubre a las 12:00 horas hasta el lunes día 10 de octubre a las 12:00 horas. Precios fijados por el KRC Genk: 1.014 entradas de 30 euro…
 
 


MarcaBeñat cae en el último entrenamiento
El Athletic arrancó al mediodía unas minivacaciones de tres días que no serán completas para Beñat. El centrocampista rojiblanco se tuvo que retirar del entrenamiento a causa de un problema muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
 
El jugador del Athletic Club Javier Eraso asume que, con la presencia de Raúl García en la posición de media punta, a él le toca "esperar" a tener oportunidades para que cuando le lleguen pueda "aprovecharlas".
 
El Athletic se va de fin de semana. Volverá a Lezama el martes después de tres días de descanso. Será su última carga de baterías antes de afrontar la vuelta de un parón en el que volverán a enlazarse dos competiciones (Liga y Europa League) con partidos de primer nivel.


El Mundo DeportivoBeñat, tocado
El final de la semana de transición, antes de los tres días libres de los que disfrutarán los leones, ha traído una noticia preocupante. Beñat se ha retirado del entrenamiento llevándose la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Tocado.
 
El navarro dice que el vestuario todavía no ha hablado del derbi del próximo día 16, pero quiere resarcirse de los últimos resultados ante los guipuzcoanos.
 
El entrenador, que refrescará el equipo en Badajoz, pide “la misma intensidad” de la Champions.
 
Sólo ha marcado Ibai Gómez en la última decada en San Mamés.
 
Ganó los dos partidos que midieron a su equipo ante la Real Sociedad cuando ejerció de técnico.
 
El Sassuolo, el Genk y el Rapid Viena, rivales de los rojiblancos en la fase de grupos, no atraviesan su mejor momento en la competición doméstica.

Comentarios