Boletín Nº3337

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
 El Athletic femenino sufre de nuevo para ganar en su visita al Santa Teresa.
 
El filial rojiblanco gana merced a un gol de Jurgi a un San Sebastián de los Reyes que acabó el partido con ocho jugadores.


DEIAEl doctorado de Ziganda
El navarro, en su sexta temporada, es el tercer entrenador de la historia del Bilbao Athletic en superar los 200 partidos (212), por detrás de Iñaki Sáez (290) e Ignacio Izagirre (284).
 
El Athletic femenino vuela hoy a la localidad danesa de Horring, donde el miércoles juega la Champions, después de remontar al Santa Teresa.
 
Los madrileños acabaron con ocho jugadores y el Bilbao Athletic no fue capaz de hacer el segundo.


EITBEl Athletic Club se lleva la victoria del campo del Santa Teresa
Chica ha hecho el primero del partido, para el Santa Teresa. En la segunda parte, los goles de Lucía Garcia y Nekane Díez han dado la victoria a las rojiblancas.


Athletic ClubNUEVA REMONTADA DEL EQUIPO DE JOSEBA AGIRRE
El Athletic Club tiró de remontada para hacerse con los tres puntos frente al Santa Teresa. Chica adelantaba a las extremeñas en la primera mitad y en la segunda parte, los goles de Lucía García y Nekane dieron a las rojiblancas una nueva victoria antes de su viaje a Dinamarca para af…
 
 


MarcaSalvadas por la campana
La sorpresa estuvo rondando el Nuevo Vivero hasta el último suspiro. Buen trabajo de las extremeñas que se adelantaron en el marcador por medio de Mari Ángeles 'Chica' tras asistencia perfecta de Mireya García. Sufrieron las 'leonas', hoy vestidas de verde, que no lograron la igualada hasta la segunda parte con un testarazo de Lucía García a centro de Iraia Iturregui. Fue Nekane Díaz la que anotó el tanto de la victoria a un cuarto de hora para el final.


El Mundo DeportivoLucía y Nekane marcan para lograr la remontada del Athletic ante el Santa Teresa
Marian adelantó a las locales a los 11 minutos ante un equipo rojiblanco al que le costó encontrar su mejor versión.

Comentarios