Boletín Nº3338

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Aretxabaleta rechaza la oferta de Ibaigane, que busca otra sede para poner en marcha su proyecto la próxima campaña.
 
 La prolongación para paliar los efectos de la lluvia sobre los aficionados de La Catedral está muy cerca de verse finalizada.
 
La expedición rojiblanca aterrizó anoche a las 22.30 horas en Aalborg, a treinta minutos de Hjorring, donde mañana se juegan seguir vivas en la Champions.
 
Los médicos del club rojiblanco explican que la central zurda estará fuera del equipo «en torno a tres semanas» debido a una «rotura en el bíceps femoral derecho».
 
Parte de Bilbao el día 19 de octubre y regresa el 21 con parada en Futuroscope.
 
El defensor rojiblanco no ha podido cumplir su objetivo de jugar con la absoluta francesa en las victorias ante Bulgaria y Holanda. En su lugar, Deschamps confió en Varane y Koscielny.
 
El centrocampista de Igorre sufre «una lesión muscular en bíceps femoral de su muslo izquierdo» y está pendiente de evolución.
 
Cientos de aficionados guardaron largas colas para hacerse con las 200 entradas disponibles pese a que las peñas de la Real no acudirán a San Mamés como protesta por el, para ellos, excesivo precio de las mismas.
 
El capitán blanco se pederá, entre otros, el partido del próximo 23 de octubre en el Bernabéu por el esguince de rodilla que sufrió en el encuentro de la selección ante Albania.


DEIAEl derbi bautiza la cubierta
El Athletic estima que en los próximos días concluirá la compleja obra de la ampliación del techo de San Mamés, ya que solo resta proceder a remates puntuales de varios cojines.
 
No sufre rotura muscular, pero sí una lesión en el bíceps femoral; bóveda podría reaparecer.
 
El nivel de Mikel Oyarzabal en su primer año en la élite causa admiración entre los técnicos y confirma la proyección apuntada en su itinerario por las categorías inferiores de la Real Sociedad.
 
Yulema Corres (Gasteiz, 1992) marcó el miércoles pasado el primer tanto que el Athletic femenino lograba en el nuevo San Mamés. Un gol que sirvió para vencer 2-1 y poner en franquicia la eliminatoria contra el Fortuna Hjorring. La vuelta será mañana.
 
El Central del Real Madrid sufre un esguince de rodilla, estará más de un mes fuera de competición.


EITBEl Athletic lleva cuatro temporadas sin ganar a la Real en San Mamés
Sin embargo, desde el 2000 el balance es favorable para los rojiblancos con 7 triunfos, 3 derrotas y 3 empates.
 
 


Athletic ClubENTRADAS PARA GENK
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al KRC Genk, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas apunta…
 
La Fundación Athletic Club presenta una nueva edición de Bertsoderbia, el ya clásico encuentro de bertsolarismo con motivo del derbi entre el Athletic Club y la Real Sociedad. Será este domingo 16 de octubre en Bilbao, con la presencia de Anjel Mari Peñagarikano y Jone Uria representa…
 
 
Ager Aketxe: Evoluciona sin incidencias en su cuarto mes de rehabilitación tras la cirugía del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Ha comenzado con el trabajo en campo y pronto comenzará con contenidos específicos de fútbol. Eneko Bóveda: Evoluciona de su rotu…
 
Garazi Murua: Rotura miofascial de grado II en el bíceps femoral derecho. Permanecerá de baja en torno a las tres semanas. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El equipo de la AEA disputará este miércoles a partir de las 10:00 horas un triangular en el campo de Soloarte (Basauri). 10:00 horas: CD Basconia-Athletic Club 11:00 horas: CD Basconia-Real Sociedad 12:00 horas: Athletic Club-Real Sociedad Rafa Dehesa ...


MarcaSeis especialistas para el derbi vasco
Susaeta jugará su decimotercer derbi. San José, De Marcos, Iraizoz, Muniain y Aduriz completan el sexteto de leones con más duelos.
 
El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria sufre una lesión muscular y es duda de cara al más tradicional de los derbis vascos de este domingo en San Mamés ante la Real Sociedad, un choque al que sí podría llegar Eneko Bóveda, baja en las últimas semanas también por lesión muscular.
 
Semanas intensas para el Athletic en Liga y Europa.


El Mundo DeportivoEl Athletic femenino viaja a Dinamarca con toda la ilusión
El equipo de Joseba Agirre quiere hacer valer el 2-1 de la ida ante el Fortuna para pasar de ronda en la Champions.
 
Laporte, Balenziaga, Beñat, Raúl García, Aduriz y Williams han jugado todos los partidos de Liga.
 
El mediocampista de Igorre sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, según el parte médico del club.
 
En los últimos 14 duelos entre Athletic y Real disputados en Bilbao siempre se ha marcado algún tanto.
 
Ha cosechado siete triunfos, tres empates y tres derrotas en San Mamés.

Comentarios