Boletín Nº3339

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Se estrenó en ellos marcando un gol a los 56 segundos. Sin embargo, solo ha podido ganar 5 de 18 partidos a la Real.
 
El Athletic femenino cuenta las horas para el duelo contra el Fortuna en una fría Hjorring.
 
Joseba Agirre aseguró este martes que las chicas del Athletic buscarán la portería contraria en el duelo de vuelta frente al Fortuna.
 
Las rojiblancas se ejercitaron ayer en el Bredband Nord Arena de Hjorring, con el frío golpeando.
 
El polivalente jugador rojiblanco ha destacado que en San Mamés estos encuentros «no se pueden escapar». Ante la baja de Balenziaga, se postula como uno de los titulares este domingo frente a la escuadra donostiarra.
 
El guardameta de la Real Sociedad define al equipo de Valverde como «muy completo».
 
PNV, PSE y PP tumban la propuesta de Podemos para eliminar los «privilegios» en el uso de las butacas.
 
Loren, director deportivo txuri urdin, confiesa que vivió «horas inciertas» cuando el jugador recibió la oferta del Athletic, «que ingresa 100 millones y es capaz de cualquier cosa».


DEIALa clave es marcar en Dinamarca
El Athletic femenino afronta hoy en tierras danesas la vuelta de dieciseisavos de la Champions con la renta de un gol del duelo de ida.
 
El gasto del primer equipo, 63,4 millones, absorbe dos tercios del total, mientras que el Athletic presupuesta un ingreso histórico, 114 millones, con 62,4 millones de la televisión.
 
El donostiarra logró en el derbi de Anoeta de 2006 sus dos primeros goles con la camiseta del Athletic.
 
El defensa se muestra preparado para cubrir la baja de Balenziaga.
 
Beñat y Bóveda se ejercitan al margen de sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana y asoman como serias dudas para el derbi.
 
Gestiona los 22 asientos, en virtud del acuerdo como socio de San Mamés Barria.


EITBLas chicas del Athletic, a por el pase a octavos en Dinamarca
Las rojiblancas disputan este miércoles el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women's Champions...
 
Bertsoderbia está organizado por la Fundación Athletic Club en colaboración con la Fundación Real Sociedad y tiene como objetivo ...
 
 
Iñigo Lekue apunta a la titularidad para el derbi de este domingo ante la Real sociedad. Balenziaga es baja por sanción y Lekue será su sustituto. Bóveda y Beñat han entrenado aparte.


Athletic ClubÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DEL ENCUENTRO DECISIVO
Las jugadoras del Athletic Club han realizado la última sesión de entrenamiento en el Bredbånd Nord Arena de Hjørring, un estadio similar al de Lezama, tanto en aforo como es dimensiones. Las rojiblancas se han entrenado durante una hora, tras el cual se han dirigido, de nuevo al hote…
 
 
La expedición rojiblanca se encuentra en Hirtshals a la espera de disputar mañana, a partir de las siete de la tarde, el segundo encuentro de la eliminatoria de la Women's UEFA Champions League. Tras el desayuno, las jugadoras han tenido un rato a la mañana para pasear por esta pequeñ…
 
 
 


MarcaLekue: "Hoy, el partido de la Real es el más importante"
El sonido de derbi se ha hecho ya con los campos de entrenamiento de Athletic y Real Sociedad. En Lezama, en la primera de las dos sesiones a puerta abierta que tendrá el equipo antes del partido, los leones se han ejercitado sin Beñat ni Bóveda, que han trabajado al margen sin siquiera calzarse las botas de fútbol.
 
El equipo femenino del Athletic llegó a última hora del lunes a Hjorring (Dinamarca) tras un viaje con dos conexiones aéreas y un traslado por carretera hasta la localidad costera de la península de Jutlandia. Las rojiblancas afrontarán mañana (19 horas) el partido de vuelta de los diecisesisavos de final de la Champions League con la ventaja del 2-1 obtenido el pasado miércoles en San Mamés.


El Mundo Deportivo“Es un partido más, hay que sacar los tres puntos”, dice Lekue respecto al derbi
El canterano se perfila como el sustituto de Balenziaga en el once ante la Real Sociedad.
 
Los dos se limitaron a realizar unas suaves series de carreras junto al recuperador Xabi Clemente y parece que tienen difícil llegar al domingo.
 
El míster de las rojiblancas cree que harán algún gol en el duelo de vuelta de la Champions en Dinamarca.
 
Buscan el pase a octavos de final de la Champions después del 2-1 de San Mamés frente al Fortuna.
 
Ibaigane presenta un presupuesto de ingresos de 113,9 millones y de gastos de 95,8 y un cierre de ejercicio con 19,6 millones de superávit.
 
Athletic y Real llegan al partido en la segunda mejor posición conjunta en la Liga de tres puntos por victoria.

Comentarios