Boletín Nº3340

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic femenino resiste hasta el último minuto de la prórroga, cuando un gol del Fortuna destroza su sueño de la manera más cruel.
 
Las leonas resistieron hasta el último minuto de la prórroga, cuando un gol del Fortuna destrozó su sueño europeo de la manera más cruel.
 
Las chicas del Athletic, después de caer de forma dramática ante el Fortuna en la prórroga, se muestran decepcionadas con el resultado pero contentas con el esfuerzo y su aventura en la Champions League.
 
El entrenador del Athletic femenino, Joseba Agirre, no lamentó la derrota en sí, sino que su malestar reside en la manera en que se ha cerrado este capítulo para un equipo que al colmó de elogios.
 
 La cadena de televisión dejó de retransmitir la prórroga del partido de las leonas contra el Fortuna danés para dar en directo el encuentro de Copa entre el Valladolid y el Tenerife que empezaba a las 21.00 horas.
 
El centrocampista eibarrés tendrá una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
 
Quienes, en principio, sí podrán participar en el choque contra la Real son los internacionales Aymeric Laporte, Kepa Arrizabalaga e Iñaki Williams, los tres ya de regreso de sus respectivas selecciones.


DEIADe la forma más cruel
El Athletic femenino derrocha garra y fuerza, pero cae eliminado un minuto antes de ir a los penaltis.
 
El gol decisivo ha llegado en el minuto 119, a 1 de los penaltis, a manos de la brasileña Tamires de Britto.
 
La brasileña, que dejó el fútbol al quedarse embarazada con 21 años, noquea al Athletic sobre la bocina.
 
El iruindarra envió mensajes de ánimo a las rojiblancas durante el partido.
 
Valverde apunta al vizcaino ante la posible baja de beñat en el derbi.
 
Su disponibilidad para el domingo dependerá de la evolución de sus lesiones.
 
Concluida su aventura en Libia, a cuya federación ha denunciado por impago, Javier Clemente no concibe la jubilación. Tiene contactos para entrenar en Catar o en Dubai y desde luego no se perderá el derbi ante la Real, según su criterio el partido más importante del año.


EITBDura derrota de las chicas del Athletic en el 118'
El Athletic Club de Bilbao cae eliminado de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones Femenina tras perder por 3-1 a domicilio con el Fortuna Hjorring danés.
 
Las rojiblancas quedan eliminadas de la Liga de Campeones Femenina tras perder 3-1 ante el Fortuna Hjorring danés en el 118' de partido.
 
Permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019 con una cláusula de rescisión de 45 millones de...


Athletic ClubUN MODO CRUEL DE DECIR ADIÓS A EUROPA
El Athletic Club ha perdido 3-1 en casa del Fortuna Hjorringen pese a llevar el partido a la prórroga y queda así apeado, tras el 2-1 de San Mamés, de la UWCL. Damanjovic, Larsen y Tamires han marcado los tantos locales, mientras que Erika ha sido la autora del gol rojiblanco. Una eli…
 
El Athletic Club y Markel Susaeta han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión será de 45 millones de euros....


MarcaEl Athletic cae a un minuto de los penaltis
El Athletic se despide de la Champions por la puerta grande. Las de Joseba Aguirre han caído en el último minuto de la prórroga ante el Fortuna Hjorring. Un gol de Tamires (3-1) acabó con la esperanza de las leonas, que llegaron fundidas al final.
 
La víspera de derbi ha traído la renovación de Markel Susaeta. El eibartarra, todavía sin cumplir los 29 años y con más de 400 partidos oficiales con el equipo en sus piernas, ha firmado una ampliación de contrato hasta 2019. No será su última renovación como león.


El Mundo DeportivoCruel despertar del sueño europeo en Dinamarca
El Athletic femenino se despide de la Champions tras caer con un gol del Fortuna en la recta final de la prórroga.
 
El centrocampista de Igorre se ha limitado a correr y hacer estiramientos en compañía de Bóveda.
 
Los aficionados del Athletic se muestran optimistas con el derbi a pesar de las últimas estadísticas y de la posible baja de Beñat.
 
El eibartarra es el león de la actual plantilla que más partidos ha disputado ante la Real: 12.

Comentarios