Boletín Nº3347

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El entrenador del Athletic resalta que en Genk «tiene buen juego de ataque» y cuenta con los tocados Yeray y Lekue.
 
«Me tomo cada partido europeo como si fuera el último», destaca el portero.
 
El único jugador español del Genk dice que «lo que más me gusta de los rojiblancos es su espíriru de equipo».
 
Alejandro Pozuelo, ex del Betis y jugador del Genk, ha señalado que ya han hablado en el equipo de «cómo hacerle daño» al Athletic.
 
Una de las ciudades industriales más importantes de Flandes será el escenario donde los rojiblancos disputen su próximo compromiso de la Europa League.
 
Debe ganar para encarrilar el pase a dieciseisavos en un grupo con los cuatro equipos empatados a tres puntos.
 
Ana Diez-Emparanza y David Pinedo, miembros de la Peña Bruselas 1-7, celebran que el equipo rojiblanco juegue en Bélgica.
 
El gran central de la década de los sesenta y capitán del Athletic campeón de Copa en 1969 muere a los 76 años.


DEIAUn partido que marca
El Athletic puja por tres puntos vitales en Genk que le acercarían al objetivo de alcanzar los dieciseisavos de final. Valverde tirará de un plan con ajustes defensivos.
 
Alejandro pozuelo, compañero de Beñat en el Betis y ahora figura del Genk en la medular, presenta a su “joven equipo”.
 
Valverde insinúa que no se guardará nada, porque “no hay margen” y los dos choques ante el Genk serán claves.
 
Muere Koldo Etxeberria, integrante de una de las alineaciones que no se olvidan de la década de los 60. tuvo el privilegio de levantar la copa de 1969, su único título en once temporadas.
 
Formaba con  Iribar; Sáez, Aranguren; Igartua, Larrauri; Argoitia, Uriarte, Arieta II, Clemente y Rojo I.


EITBEl Athletic busca en Bélgica encarrilar su pase a dieciseisavos
Athletic y Genk llegan a este encuentro igualados a tres puntos, con una derrota y una victoria. El partido se juega a las...
 
 
 
 


Athletic ClubÚLTIMA SESIÓN DE TRABAJO EN GENK
La primera plantilla del Athletic Club ha efectuado su entrenamiento oficial en el Luminus Arena de Genk el miércoles 19 de octubre, a las 19:00 horas, antes de medirse el jueves 20 de octubre, a las 21:05 horas, al KRC Genk en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase d…
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está ya en Bélgica para enfrentarse el día 20 de octubre, jueves, a las 21:05 horas, al KRC Genk en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Los rojiblancos han partido a la…
 
Koldo Etxeberria, exjugador del primer equipo del Athletic Club ha fallecido el día 19 de octubre de 2016. Etxeberria permaneció en la disciplina rojiblanca durante las temporadas 1961-62 a 1971-72. El funeral se celebrará el viernes 21 de octubre a las 19:30 horas en la ig…
 


MarcaEl Athletic no quiere frenar su ascenso
Con el subidón que dio ganar el derbi vasco tras remontar un resultado adverso ante la Real Sociedad, el Athletic llega a Bélgica con la idea de sumar una nueva victoria que le haga olvidar definitivamente la derrota ante el Sassuolo en la primera jornada de la Liga Europa.
 
El Athletic ha concluido su entrenamiento de puesta a punto en el Luminus Arena, donde afrontará la tercera jornada de Europa League.
 
El Genk espera al Athletic convencido de sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación para la siguiente ronda.
 
Koldo Etxeberria, jugador del Athletic Club entre 1961 y 1972, ha fallecido este miércoles a los 76 años de edad, según ha anunciado la entidad rojiblanca, que "desea sumarse al dolor de la familia en estos momentos".


El Mundo DeportivoLos leones, a poner las cosas en su sitio en Bélgica
El Athletic, con el impulso de la victoria liguera, visita al Genk para hacerse con el botín de los tres puntos y dar un vuelco al grupo europeo.
 
El portero será titular hoy en Genk con la convicción de que el Athletic tiene opciones de hacerse con el título de la Europa League.
 
El meta rojiblanco destaca la calidad del Genk y la importancia de arrancar bien ante los belgas .
 
Peter Maes, míster del conjunto local, destaca la posesión de balón, la velocidad y el equilibrio del Athletic.
 
El exrojiblanco Gontzal Suances analiza el partido de hoy ante el Genk.
 
El Athletic visita al conjunto belga con los cuatro equipos del grupo europeo empatados a tres puntos.
 
El que fuera defensa y capitán del equipo rojiblanco jugó once temporadas entre 1961 y 1972.

Comentarios