Boletín Nº3348

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic repite en tierras belgas el fiasco de su visita al Sassuolo y se queda sin margen de error en la Europa League.
 
El bisoño equipo belga confunde a los vascos y los de Valverde bajan al último puesto de su grupo.
 
El técnico rojiblanco reconoce que los primeros 45 minutos marcaron el camino de la derrota. «No estamos contentos con la fase de grupos que estamos haciendo», afirmó.
 
Raúl García admite el mal encuentro del Athletic en Genk: «Cuando el equipo no está bien, cualquiera te gana».
 
Ambos sufren sendos esguinces de tobillo que hacen muy complicada su presencia contra el Real Madrid este domingo.
 
El delantero se libra de la expulsión tras propinar un fuerte codazo a un rival que finalmente tuvo que ser sustituido. Además, acabó el encuentro con molestias en uno de sus tobillos.
 
 
 
El navarro debutó contra el Young Boys suizo en 2009. Con 16 años, 7 meses y 11 días, el navarro se convirtió en el futbolista más joven en debutar con la camiseta rojiblanca.
 
La actuación del Athletic es de un equipo impotente, con argumentos muy escasos y un gol en tres partidos.
 
El cuadro inglés sigue al futbolista del Athletic, con una cláusula de 50 millones, y tiene la intención de contratarle en el mercado de invierno.
 
La Comisión Antiviolencia también quiere multar a un aficionado rojiblanco por guardar una lata metálica «debajo de su asiento».


DEIAEl Athletic solo sumó errores y heridas
El Athletic vuelve a defraudar a domicilio en la Europa League, pese a actuar con el once de gala ante un Genk que puso más intensidad y entusiasmo para llevarse el partido.
 
El Athletic Club de Bilbao cayó derrotado este jueves en Bélgica ante el KRC Genk, por dos goles a cero, y se complica enormemente su futuro en el Grupo F de la Liga Europa, en el que sigue colista finalizada la primera vuelta.
 
Tras lamentar las ocasiones de gol erradas en la primera mitad, Valverde advierte de cara al futuro que “con mentalidad fuerte somos un equipo difícil de batir y tenemos que ir a eso”.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la derrota cosechada este jueves ante el Genk (2-0) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League y reconoció que no estuvieron a su nivel en la primera parte, algo que fue "clave" en el desarrollo del encuentro.
 
Colista de su grupo, el Athletic se complica en Europa con números que recuerdan al fracaso de 2012.
 
EL Athletic se empeñó ayer en tropezar en la misma piedra. Lejos de aprender la lección del estreno de la fase de grupos ante el Sassuolo, reincidió en la misma actitud y se llevó su segunda derrota de la liguilla que complica su billete a los dieciseisavos de final.
 
El colegiado sueco Stefan Johannesson protagonizó un arbitraje muy cariñoso con varios jugadores del Athletic, quienes sin venir a cuento tuvieron acciones poco correctas con el reglamento.
 
El Athletic acusó la ausencia de beñat, vital en la medular, y, pese a que volverá en madrid, la zaga suma nuevas bajas.
 
Sky Sports asegura que Klopp considera la opción de fichar al delantero en el mercado invernal.
 
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer dos multas de 3.500 euros al Athletic Club por la expedición de bebidas alcohólicas en la Taberna Campa de los Ingleses, zonas VIP y Palco de Honor con ocasión de la celebración de los partidos Athletic-Valencia, jugado el 18 de septiembre, y Athletic-Sevilla, jugado el 23 de septiembre


EITBEl Athletic se diluye ante el Genk y es último de grupo (2-0)
El equipo Valverde cuaja un mal partido y cae con merecimiento ante el equipo belga. Brabec y Ndidi han sido los autores...


Athletic ClubSEGUNDA DERROTA EUROPEA COMO VISITANTE
El Athletic Club ha perdido 2-0 frente al KRC Genk en el Luminus Arena. Brabec y Ndidi han sido los autores de los goles. Tras esta segunda derrota como visitante en la competición continental nuestro equipo ocupa la última posición en su grupo a falta de tres partidos para cerrar est…
 
Yeray Álvarez, Aritz Aduriz: Esguince de tobillo derecho. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 20 de octubre a las 12:00 horas hasta el domingo 23 de octub…
 
 


MarcaEl Athletic desaparece en Europa
El Genk se queda con los tres puntos tras un mal partido del Athletic. Los de Valverde no estuvieron en el partido en ningún momento y apenas inquietaron la meta rival. En defensa, los vascos dieron demasiadas facilidades y terminaron cediendo en un encuentro que acabó con la desafortunada lesión de Yeray, el mejor del partido. Hay que esperar para conocer qué le ha ocurrido al joven central vasco.
 
Tras un mal partido del Athletic, Ernesto Valverde mostró su desilusión por el resultado conseguido ante el Genk en la Europa League. El técnico del Athletic señaló sobre la derrota que "nos viene muy mal y nos obliga para los partidos que quedan".
 
Yeray Álvarez fue el mejor jugador del Athletic durante el choque ante el Genk pero se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla tras sufrir un duro golpe en el tobillo derecho. El central salió al corte en una de las últimas acciones del duelo y se llevó un duro pisotón que le produjo un fuerte esguince.
 
El actual jugador del Athletic, Iñaki Williams, podría estar en la agenda de Klopp. Sky Sports hace eco de la posibilidad de que el Liverpool intente hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal.


El Mundo DeportivoEl Athletic cae de manera estrepitosa
Los leones, farolillos rojos, pierden el partido y a Balenziaga, Yeray y posiblemente Aduriz por lesión .
 
Así han jugado los rojiblancos contra el equipo belga.
 
El técnico del Athletic dice que pagaron una mala primera parte ante el Genk y que no están contentos de la marcha de esta fase de grupos.
 
El navarro señala que “no se puede perder como hemos perdido hoy”.
 
La historia vivida hace algunas semanas en Italia vuelve a repetirse en esta segunda salida en competición europea.
 
El entrenador Gontzal Suances analiza el encuentro de los rojiblancos en su visita al Genk.
 
El meta hizo dos buenas paradas pero, como ante el Sassuolo, se vio expuesto.

Comentarios