Boletín Nº3349

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se queda sin su referencia ofensiva en el choque contra los blancos y todo apunta a que el donostiarra podría estar ya listo ante Osasuna.
 
Los rojiblancos pisarán el feudo blanco con las bajas casi seguras de Aduriz, De Marcos y Yeray y solo tres días después de la derrota ante el Genk belga. Mientras, los de Zidane han gozado de cinco días.
 
Alavés, Real Sociedad y Osasuna anuncian un acuerdo para que las aficiones de los tres equipos puedan acceder a sus campos por 25 euros.
 
Fernando Redondo, que se fue a Bélgica hace 55 años, viaja casi todos los fines de semana a su butaca del área noble de San Mamés.


DEIAAduriz, en vilo hasta el final
Aduriz, con un esguince de tobillo, es duda para el Bernabéu, donde Valverde no podrá contar con De Marcos, Yeray, Bóveda y Balenziaga.
 
El Athletic, con once derrotas consecutivas en el Bernabéu, puede romper las estadísticas por quinta vez este año. Irureta ejerce de guía.
 
Iker Muniain alcanza su partido 50 en Europa, pero no lo pudo festejar a lo grande, tras la dolorosa derrota frente al Genk.
 
CR7 se reencuentra con el Athletic en plena crisis goleadora, justo cuando se decide al ganador del balón de Oro.
 
Ronaldo pide renovar hasta 2021, con 36 años, pero el club le ofrece una temporada menos.


Athletic ClubATHLETIC CLUB - AT. OSASUNA, VENTA DE LOCALIDADES
CAMPO SAN MAMÉS Domingo, día 30 de octubre a las 16:15 horas Campeonato de Liga, 1ª División ATHLETIC CLUB – CLUB ATLÉTICO OSASUNA VENTA DE LOCALIDADES Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club w…
 
Este domingo día 23 de octubre a las 12:00 horas en Etxebarri los veteranos jugarán un partido benéfico para sacar fondos para la enfermedad de la piel de mariposa contra una selección de Hego Uribe. Rafa Dehesa ha convocado a Castilla, De Pablos, Luis Fernando, Aitor Agirr…


MarcaValverde multiplica
El fin de semana que culmina con la visita al Bernabéu será el último antes de la Asamblea de Compromisarios que un día más tarde se celebrará en el Euskalduna. El gasto en sueldos y fichas de la plantilla se irá a 63 millones de euros por los 38 de hace cuatro años.

">
El Mundo DeportivoLa doble cara del Bernabéu
El Madrid ha sumado más puntos fuera que en casa, pero el Athletic lleva 16 derrotas en sus últimas 17 visitas al coliseo blanco, donde juegan el domingo.
 
Los leones cayeron 4-0 en dieciseisavos de final de la Europa League tras un accidentado choque.
 
Yeray y Aduriz son bajas casi seguras por lesión, De Marcos es duda y está por ver si llegará a tiempo Bóveda.
 
Gorka Elustondo, que disputó los últimos diez minutos ante el Genk, ha sido el último en estrenarse.
 
Zidane repetiría frente al Athletic el once que goleó al Betis.
 
La derrota en el Luminus Arena obliga a una reacción sin precedentes en la historia rojiblanca para seguir en el torneo.

Comentarios