Boletín Nº3357

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic, con Aduriz y Yeray convocados, se apoya en el recuerdo de Madrid para conseguir una victoria innegociable ante Osasuna.
 
El mediocentro llevaba un par de partidos a un buen nivel y, salvo que haya caído lesionado a última hora -no hubo parte médico del club-, su ausencia solo puede calificarse de llamativa.
 
Ambos jugadores, recuperados de sus respectivos problemas físicos, han sido incluidos por Valverde para el partido de este domingo en San Mamés.
 
Las urgencias por puntuar de Osasuna y la duda de Aduriz son los principales alicientes del encuentro.
 
El Bilbao Athletic, que mereció más en su visita a Valdebebas, cae en la batalla de filiales ante el Castilla en un partido condicionado por el fallo del meta rojiblanco.
 
Al parecer, quienes se llevaron la bandera tenían intención de devolverla a los pocos días, pero, dado el revuelo montado, «se escondieron por miedo a la sanción».


DEIAValverde recupera su once
Beñat, De Marcos, Balenziaga, Yeray y Aduriz apuntan a titulares para recibir esta tarde a un Osasuna muy necesitado.
 
Enrique Martín Monreal asegura que es “un privilegio” poder jugar contra el Athletic en primera.
 
El técnico navarro ha confirmado que alineará en Bilbao el mismo once inicial de las dos últimas jornadas.
 
También son novedades Mikel Balenziaga, Óscar de Marcos y Kepa Arrizabalaga.
 


EITBEl Athletic quiere seguir en zona europea ante un necesitado Osasuna
Aritz Aduriz es la gran duda de Ernesto Valverde, que recupera a De Marcos y Balenziaga. Osasuna, por su parte, viene de...


Athletic ClubATHLETIC CLUB-CA OSASUNA, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al CA Osasuna: Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Arrizabalaga, Yeray....


MarcaEn busca de la victoria
Vuelve el fútbol a San Mamés. Y lo hace con la necesidad de una victoria para el Athletic Club, que llega en una mala racha tras dos derrotas ante Genk (Europa League) y Real Madrid. Osasuna, por su parte, encara el partido tras caer derrotado en la última jornada de LaLiga frente al Betis en el Reino de Navarra por 1-2.
 
Su genética le transforma en un jugador competitivo hasta el extremo. Lo saben los rivales y los árbitros. Pero fuera del campo, en el trato personal, Raúl García es un tipo honesto, sincero y extremadamente educado que se ha ganado a la afición rojiblanca.


El Mundo DeportivoAduriz entra en la convocatoria para recibir a Osasuna
Valverde ha citado a 18 jugadores para el derbi de hoy.
 
Los leones inician ante los rojillos una semana determinante con el Genk en el horizonte.
 
El joven canterano Berenguer se afianza en el costado izquierdo de Osasuna.
 
Firmó un 4-3 y un 1-5 ante Osasuna contra el que no ha perdido como míster rojiblanco en seis encuentros.
 
Gontzal Suances analiza el partido de hoy ante Osasuna.
 
Un error garrafal del meta bilbaíno y la falta de malicia rematadora deciden un partido que no debió perder el conjunto de Ziganda.

Comentarios