Boletín Nº3360

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club rojiblanco fue el séptimo equipo que más ingresó en una competición en la que el Liverpool fue el más beneficiado la pasada temporada.
 
Williams ha jugado todos los partidos de Liga y solo ha marcado un gol. No estaría de más que sintiera en el cogote el aliento de la competencia.
 
Se impone 1-0 a la Real B, mientras al Zamudio se le escapa la victoria frente al Real Unión en la recta final del partido.
 
Iñigo Lekue destaca la trascendencia del encuentro del jueves frente al Genk en San Mamés.
 
Tras ser sustituido el domingo frente al Osasuna, se ha ejercitado apartado del grupo en el entrenamiento y no se sabe si jugará ante el Genk.


DEIAHerrerín: “Llegué a pensar en salir”
El debate en la portería del Athletic, que parece eterno esta temporada por lo novedoso de la situación, no ha cambiado un ápice el ánimo de Iago Herrerín (Bilbao, 25-I-1988), que sigue centrado en su labor bajo palos.
 
El Athletic asoma como el quinto club del mundo con más canteranos en las cinco grandes ligas con un total de 25 futbolistas formados en Lezama.
 
El lateral, “encantado” de que se le exija, reconoce que ante el Genk “solo nos vale la victoria”.
 
"La afición siempre responde, sobre todo en las grandes citas".
 
Fue el séptimo club que más dinero recibió en la segunda competición continental por clubes.
 
Beñat Etxebarria se ha ejercitado apartado del grupo en el entrenamiento de este martes en Lezama y sigue en duda de cara al partido del jueves de Liga Europa ante el KRC Genk belga en San Mamés, el primero de la segunda vuelta de la Fase de Grupos.


EITBBeñat se ejercita aparte y es duda para el jueves
El centrocampista de Igorre es la única duda del técnico Ernesto Valverde de cara al partido del próximo jueves de la...
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB DE LECTURA: ETXEITA CON HÉCTOR ABAD FACIOLINCE
Xabi Etxeita ha elegido, dentro del Athletic Club de Lectura, el libro “El olvido que seremos”, del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince. Los dos estarán presentes en un encuentro en la Biblioteca Foral de Bizkaia el próximo jueves 10 de noviembre a las 18:00 horas en el que dep…
 


MarcaBeñat duda para la Europa League
El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria se ha ejercitado apartado del grupo en el entrenamiento de este martes en Lezama y sigue en duda de cara al partido del jueves de Liga Europa ante el KRC Genk belga en San Mamés, el primero de la segunda vuelta de la Fase de Grupos.
 
Iñigo Lekue aseguró en Lezama que la plantilla del Athletic Club es "consciente que de que lo único" que le "vale" el jueves en el partido de Liga Europa ante el KRC Genk belga, el primero de la segunda vuelta de la Fase de Grupos, "es la victoria".


El Mundo DeportivoValverde debe recuperar elementos de verdad
El técnico rojiblanco necesita ante el Genk de la mejor versión de jugadores que volvieron el domingo, pero que no tuvieron impacto en el partido.
 
El extremo jamaicano del Genk ha marcado tres tantos en la liguilla europea.
 
Los leones han arrancado con el marcador en contra en cuatro de los cinco partidos de Liga en San Mamés.
 
El rival rojiblanco mañana en la Europa League tiene un balance de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los 11 partidos oficiales que ha jugado a domicilio.
 
El único gol de la tarde ha llegado tras un claro error del portero después de una cesión de un defensa.
 
El Liverpool es el club que mayores ganancias tuvo, con un total de 37.845.598 euros por todos los conceptos.
 
El rojiblanco dice que el vestuario es consciente de que “lo único que nos vale es la victoria, pero ya hemos salido de situaciones así”.

Comentarios