Boletín Nº3361

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ambos sufren problemas físicos y no estarán esta tarde en el decisivo duelo contra el Genk, en el que sí entra Bóveda..
 
El delantero rojiblanco está preparado, según sus propias palabras, para jugar «en condiciones todo el partido». El duelo ante los belgas es, hasta ahora, el más importante del curso.
 
Valverde asume que perder ante el Genk en San Mamés «sería casi definitivo».
 
El entrenador del Genk destaca que el Athletic «tiene más potencia y calidad que los otros equipos del grupo».
 
La UEFA quería que, como en el duelo de ida, los vizcaínos vistieran con la segunda equipación.
 
El colista de grupo se agarra a San Mamés para derrotar al Genk y no despedirse ya de Europa.
 
La Comisión Antiviolencia ha tomado esta decisión «tras los informes recibidos sobre el desplazamiento de aficionados» belgas.
 
El conjunto rojiblanco jugará la ida de 1/16 de final en El Sardinero.


DEIALa primera final del año se juega hoy
El Athletic, con las bajas de beñat y san josé, necesita de forma imperiosa una victoria frente al Genk.
 
valverde, lejos de ocultar la importancia del choque ante el genk, señala que “el grupo está muy igualado, pero perder hoy podría ser definitivo”.
 
El 'Txingurri' confía en la capacidad de su equipo de responder en situaciones límite.
 
El ariete, que aún no se ha estrenado en europa, confía en la experiencia del equipo.
 
El técnico belga, Peter Maes, admite que aún ve como favorito de grupo al athletic y que arrancar un empate de san mamés “sería magnífico”.
 
Sigue "pensando" que el Athletic es el "favorito porque tiene mucho más contenido".
 
El equipo belga viaja a Bilbao líder de grupo de grupo, con 6 puntos.
 
La llegada durante las próximas horas de alrededor de 1.200 aficionados del Genk puso en alerta a la Comisión Antiviolencia, que declaró ayer el partido de alto riesgo.
 
En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento, dijo Albert Einstein, como si hubiese adivinado las necesidades con las que afronta el Athletic esta noche el partido frente al Genk.


EITBObligados a ganar al Genk
Los rojiblanco son últimos del Grupo F tras un triunfo y dos derrotas. Los de Ernesto Valverde deben ganar para seguir...
 
 


Athletic ClubATHLETIC CLUB-KRC GENK, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al KRC Genk: Bóveda, Laporte, Eraso, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Arrizabal…
 
El Athletic Club y el KRC Genk han llevado a cabo, el miércoles 2 de noviembre, en Lezama y San Mamés, respectivamente, sus últimos entrenamientos previos al encuentro que les enfrentará el jueves 3 de noviembre en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de…
 
El partido de Copa Racing-Athletic Club se disputará el jueves 1 de diciembre a las 22:00 horas en El Sardinero....
 
Tras la derrota frente al Atlético de Madrid Femenino, el conjunto de Joseba Agirre viajará a Valencia para enfrentarse al Levante UD, cuarto clasificado con 20 puntos. El conjunto granota no conoce la derrota en la presente Liga y será un duro rival para las rojiblancas el sábado, a …
 
El Athletic Club presenta el poster oficial del equipo femenino para la temporada 2016/17. Para esta temporada, al igual que el equipo masculino, la imagen elegida para el fondo del póster ha sido un cuadro del célebre pintor bizkaino y athleticzale José Arrúe. Concretament…
 
El Athletic Club disputará con su primera indumentaria el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEL frente al KRC Genk. En un primer momento la intención de la UEFA era que ambos equipos repitieran la vestimenta utilizada en el partido de la pasada jor…
 
El Athletic Club desea comunicar, tras el anuncio de la Comisión Estatal Contra la Violencia en el que declara de “alto riesgo” el partido de UEFA Europa League entre el Athletic Club y el KRC Genk, el Club no puede abrir para el público las taquillas de San Mamés el mismo día 3 de no…
 
 
 
 


MarcaDe repente, una final
El Athletic Club recibe este jueves al Genk belga en San Mamés acuciado por su mal arranque en el Grupo F de la Europa League, del que es colista tras la primera vuelta, y con la necesidad de ganar para no verse con la soga al cuello a falta aún de dos partidos.
 
Buffel asume que, "si pierde", al Athletic le va a ser "muy difícil estar" en los dieciseisavos de final porque tras caer en dos de los tres primeros partidos "no están para perder más puntos".
 
Los leones tendrán un centro del campo renovado para hacer frente a un choque con tintes de final.


El Mundo DeportivoToca ganar y ganar además bien
Valverde y sus leones tienen muy claro el gran objetivo de cara a la visita del Genk, pero sin descuidar un segundo aspecto.
 
Gontzal Suances analiza el partido de hoy ante el Genk.
 
El de Igorre no ha entrado en la lista para recibir al Genk y San José también causa baja por un problema muscular.
 
El partido de dieciseisavos en El Sardinero supondrá el debut del Athletic en el torneo del KO.
 
El entrenador rojiblanco asegura que el vestuario está mentalizado de la importancia del partido ante el Genk.
 
El delantero del Athletic Club se ofrece para ser titular en el “trascendental” encuentro con el Genk.
 
 
La UEFA, que en principio fijó el verde, permite al Athletic lucir su uniforme habitual en este partido de “alto riesgo”.

Comentarios