Boletín Nº3366

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Una resonancia revela que no hay rotura muscular y Celades espera a ver su evolución para decidir si cuenta con él en los decisivos partidos de repesca para la Eurocopa de 2017.
 
El Athletic visitará el Benito Villamarín en la jornada 15 de Liga.
 
Periodistas de algunos de los medios más importantes del país asiático visitaron Lezama, el Palacio de Ibaigane y presenciaron el encuentro entre Athletic y Osasuna. 'The Times of India' ha publicado un artículo sobre el club rojiblanco.
 
El conjunto austríaco, rival del Athletic en la Europa League, marcha quinto en su liga, fuera de las plazas que dan acceso a competición europea.


DEIASin noticias de la mejora
El Athletic no ha logrado elevar el nivel de su fútbol, circunstancia que ha repercutido negativamente en los resultados de octubre y noviembre.
 
El segundo capitán aparece y desaparece en los planes de Valverde, que no le citó para el duelo en cornellà.
 
El rival europeo del Athletic hace limpia y despide también a su director deportivo.
 
Urrutia destaca la filosofía del club en el diario con más tirada.
 
La presencia en el once titular en Cornellà-El Prat de los tres jugadores que este año han ascendido al primero equipo, Yeray Álvarez, Kepa Arrizabalaga y Mikel Vesga, demuestra que, aún metido de lleno en todos los exigentes frentes competitivos a los que acostumbra en las últimas temporadas, el Athletic sigue labrándose el futuro.
 
 
Sari handia jaso eban Athleticek Espanyolen zelaian. Puntu bat eskuratu eben zuri-gorriek Cornella-El Prat estadiumean, lortu leikien saririk handiena hain zuzen be, aurkariaren atera baten be ez ebela jaurti kontutan izanda.
 
Punto en Cornellà-El Prat y análisis similar al de los últimos encuentros. Quizá tenga este resultado más mérito por ser en un campo maldito pero es innegable que lo que vimos en el césped fue muy poco, nada diría yo.
 
El actor bilbaino Roberto Ferro se preguntó un día qué sabía de Pichichi y de ahí nació un espectáculo de calle.


Athletic ClubREAL BETIS-ATHLETIC CLUB, FECHA Y HORA
El partido de Liga Real Betis-Athletic Club se disputará el domingo 11 de diciembre a las 20:45 horas en el Benito Villamarín....


MarcaAduriz: "¿Un tercer Zarra? ¡Dejadme disfrutar de este!"
Aritz Aduriz recibió el Trofeo Zarra al máximo goleador español de la temporada 2015/16 gracias a sus 20 goles en 38 partidos de la competición doméstica.
 
La Liga ha tenido grandes artilleros a lo largo de su casi centenaria historia pero no está de más que repasemos la lista de los diez mejores atendiendo a sus promedios goleadores.
 


El Mundo DeportivoLos números del Athletic no dan para más
Los de Valverde son séptimos en la tabla, pero hay diez equipos que hacen más goles y ocho que suman más puntos en casa.
 
Los leones con problemas, como por ejemplo Laporte, San José o Beñat, tendrán días libre y sesiones en Lezama para ponerse a punto.
 
Valverde solo recurre al ahora suplente Etxeita, Balenziaga, Aduriz y Williams en el duelo de Cornellà.
 
No conoce la derrota, acumula dos ‘blindajes’ y solo ha encajado tres de los trece goles en contra (23%).
 
La leyenda del Newcastle, ahora comentarista en la BBC, critica duramente al riojano y a Borja Bastón.
 
El ‘scouting’ de Robert controla el mercado nacional e internacional. Su ‘radar’ ha detectado la irrupción del joven central del Athletic.
 
El Rapid de Viena, rival del Athletic en la Europa League, anunció el cese de su entrenador, Mike Büskens, por los malos resultados.
 
El centrocampista gasteiztarra da la talla en su primera titularidad como león.

Comentarios