Boletín Nº3373

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic solo ha conseguido vencer al Villarreal en tres de las últimas diez visitas del 'Submarino amarillo' a San Mamés en Liga.
 
Patrick Vieira, su entrenador en el New York City, se deshace en elogios hacia el exfutbolista del Athletic, premio al 'héroe olvidado'.
 
El central vizcaíno de la Real Sociedad asegura que «siempre hay rifi-rafes con uno o con otro (por Aduriz) pero después de terminar el partido cambiamos por completo todos».
 
El vizcaíno Jon Rahm, uno de los golfistas más prometedores del circuito, tuvo que retirar la referencia al equipo de sus amores en su bolsa de palos por motivos de marketing.
 
El seleccionador vuelve a alabar al goleador guipuzcoano y considera «un honor jugar en Wembley y contra un rival histórico».


DEIAUn mes para situarse
El Athletic afrontará nueve partidos correspondientes a la liga, la competición Europea y la Copa, que asoma en el calendario, y que obligará a repartir minutos y esfuerzos en el once.
 
De Marcos y Etxeita, a la espera de su evolución, se perfilan como las únicas bajas ante el Villarreal.
 
Valverde dio tres días de descanso a la plantilla debido al parón liguero.
 
Lopetegui ensalza al delantero del Athletic en vísperas de medirse a Inglaterra en Wembley.
 
Jon Rahm, seguidor confeso del Athletic, ya no luce el escudo del conjunto rojiblanco en su bolsa de palos. Adidas, la marca deportiva que patrocina al golfista de Barrika desde esta temporada, le ha obligado a retirar el distintivo del club bilbaino.
 
Torbe afirma que “se le fue la cabeza” a la chica que les implicó en un escándalo sexual.


EITBEl Villarreal, hueso duro en San Mamés
El Athletic solo ha ganado en tres de las últimas diez visitas del conjunto castellonense, que en esta década ha sumado...
 


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 20 de noviembre, susceptible de sufrir cambios de última hora. Martes 15 de noviembre 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Miércoles 16 de noviembrebr…
 
El equipo femenino realizará el siguiente plan de trabajo a lo largo de esta semana: Lunes, 14 de noviembre 17:00 Entrenamiento en Lezama. Martes, 15 de noviembre Jornada de descanso. Miércoles, 16 de noviembre 17:00 Entrenamiento en Lez…
 
El partido de la jornada 16 entre Athletic Club y RC Celta se disputará el lunes 19 de diciembre a las 20:45 horas en San Mamés....


MarcaSusaeta e Iturraspe las agujas del pajar
Lezama busca referentes. La estructura de club por la que ha apostado el Athletic necesita de futbolistas reconocibles para los que vienen desde abajo. Pueden gustar más o menos, pero los niños que arrancan en alevines tienen que encontrar alguien que haya hecho el camino.
 
Oscar De Marcos y Xabi Etxeita se presentan como las principales dudas de Ernesto Valverde de cara al encuentro del próximo fin de semana ante el Villareal. Este martes el equipo retornó al trabajo tras tres días de descanso y el entrenador vasco va recuperando día a día a susfutbolistas. De hecho, Etxeita y De Marcos fueron los únicos que integraron el parte médico del club bilbaíno el pasado viernes.
 
El parón liguero toca a su fin para el Athletic, que ha repartido equitativamente el paréntesis competitivo entre cuatro sesiones de trabajo y otras tantas jornadas de descanso. Tras el partido frente al Espanyol, la plantilla rojiblanca ha tenido una semana para reflexionar sobre las debilidades y las fortalezas que ha exhibido a lo largo de la media docena de compromisos que ha disputado desde el anterior parón.


El Mundo DeportivoEl Villarreal padece a Aduriz
El donostiarra ha marcado en seis ocasiones al equipo de Castellón en los últimos tres años.
 
El técnico rojiblanco fue cesado a los pocos meses de iniciar su etapa en Castellón.
 
Los cinco goles del ariete ante el Genk, a pesar de las derrotas de Italia y Bélgica, ponen a tiro la clasificación de los leones para la siguiente ronda.
 
La plantilla rojiblanca entrenará en Lezama después de tener tres días de descanso.
 
Será la segunda vez que los rojiblancos jueguen en lunes, ya que se estrenarán ante Las Palmas.
 
El Villarreal solo ha perdido en uno de los últimos diez parones ligueros.
 
Los leones han ganado esta temporada el siguiente partido tras reanudar la Liga.
 
Se convirtió en el máximo goleador de la historia de Alemania y de los Mundiales a los 36 años.
 
Los cuatro últimos partidos se han saldado con dos victorias rojiblancas y dos empates.
 
A la empresa alemana no le gustaba que lo llevara porque el equipo rojiblanco “está con Nike”.
 
‘Torbe’ asegura que todo es una mentira fabulada por una joven.

Comentarios