Boletín Nº3375

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
New Balance, que vestirá a los rojiblancos, sufre una grave crisis: es boicoteada por los detractores de Trump y se ha convertido en un símbolo de sus partidarios.
 
La plataforma de afectados por la lluvia mantiene que los socios que ocupen esas localidades no deben pagar lo mismo que los que están en sitios similares en la zona Norte y no corren el riesgo de empaparse.
 
Ambos jugadores han completado buena parte del entrenamiento en Lezama junto a sus compañeros y se presume que podrán estar en condiciones de jugar este domingo en San Mamés.
 
El capitán del submarino amarillo considera que ante el Athletic «hay que jugar al cien por cien y tener un gran día para poder lograr un buen resultado. Espero que lo podamos hacer ahora que son un rival directo».


DEIAIñaki Williams se mantiene seco
Solo ha marcado una vez pese a haber participado en todos los partidos y sumado más de un millar de minutos, la mitad de los que necesitó el año anterior para firmar trece goles.
 
Tras tocar el cielo con el Elche y ser destituido en el Getafe hace cuatro meses, el técnico valenciano tiene su gran oportunidad en el Villarreal.
 
El exentrenador de Osasuna revela que su colega le invitó tras el empate en el derbi.
 
DÍías después de la triste despedida, regresa el fútbol a nuestros corazones. En realidad el fútbol no; el Athletic que ya otea en el horizonte a uno de los cuatro grandes, el Villarreal, que la pasada temporada se alojó en la planta noble, en una de las cuatro estancias con inmejorables vistas a Europa de la que este año aún no ha bajado.


EITBNueve partidos hasta Navidad
Al Athletic le espera un final de año de infarto con un total de nueve partidos: dos de Copa, dos de la Europa League y...


Athletic ClubENTRADAS PARA VIENA
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Rapid, dado que el número de socias y socios inscritos fue inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas apuntadas pod…
 
La jugadora Nerea Bengoa Gaztelu, procedente del Leioako Emakumeak pasa a formar parte del segundo equipo femenino del Athletic Club....


Marca¿Y Valverde qué?
"Estoy muy contento de seguir disfrutando en el Athletic". La frase en cuestión la dijo Valverde el pasado mes de marzo para argumentar su continuidad en el club. Nunca antes había dirigido cuatro años a un mismo equipo de manera seguida. El Txingurri ha sido un técnico de ciclos cortos, pero decidió romper esa norma por el Athletic. Es el segundo técnico del equipo desde que Urrutia llegó a la presidencia.
 
Beñat Etxebarria y Xabi Etxeita apuntan a disponibles en el partido liguero de este domingo ante el Villarreal en San Mamés después de que este miércoles hayan completado junto a sus compañeros buena parte del entrenamiento del Athletic Club en Lezama.


El Mundo DeportivoMinutos y letras para Kepa Arrizabalaga
Ernesto Txingurri Valverde . A mí también me llaman hormiga. La fotografía de esta semana es para Kepa Arrizabalaga . El que más minutos ha jugado en este parón liguero. Los dos partidos completos ante Austria. El que tiene asegurado su puesto el domingo ante el Villarreal.
 
El ‘Submarino’ lleva tres años sin anotar en Bilbao y ninguno de sus actuales jugadores sabe lo que es celebrar de amarillo un gol en el estadio rojiblanco.
 
Los leones marcaron con la testa el 30% de sus goles en Liga durante la temporada 2015-16.
 
En el equipo castellonense no se fían de la escasez de goles de cabeza que arrastra el conjunto bilbaíno esta temporada.
 
El entrenador del Deportivo también tiene buenas palabras para el club rojiblanco y Lezama.
 
La ida de Copa ante el equipo cántabro se disputará el próximo 1 de diciembre a partir de las diez de la noche.
 
Andoni Lakabeg es el único jugador que ha militado en Athletic y Villarreal.
 
Todos los socios apuntados podrán hacerse con una localidad para el partido de Viena del 8 de diciembre, ya que ha habido una demanda inferior de los 1.400 billetes disponibles.
 
Hace parte del entrenamiento con el grupo, al igual que Etxeita, en la vuelta al trabajo de Kepa y Williams.
 
 
El capitán del Villarreal señaló que tras el parón afrontan un calendario con partidos importantes para poder alcanzar las metas que se han marcado.

Comentarios