Boletín Nº3380

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El regreso 'interruptus' de Beñat, el eclipse de Lekue, los problemas de Williams con el gol…
 
El conjunto italiano no conoce la victoria en competición oficial desde el 16 de octubre. En Europa pueden quedar eliminados este jueves si pierden en San Mamés y el Genk gana al Rapid.
 
Kasai, un 'peso pesado' de la UEFA, arbitrará el jueves frente al Sassuolo.
 
Añorado en el Atlético por su liderazgo y efectividad, es el centrocampista más goleador de la Liga desde 2015 (con 15 tantos) que han dado para 14 triunfos y un empate al Athletic.
 
Jugó siete partidos entre 1941 y 1944 y su funeral es hoy en Durango.
 
Solo seis puntos separan al segundo clasificado, el Barcelona, de la séptima posición que ocupa el Athletic. Desde 2005 no se veía una diferencia menor en la jornada 12.


DEIA
La posición y los puntos del Athletic confirman que, al margen de los altibajos en el juego, extremos en la actuación del pasado domingo, está capacitado para repetir éxito en la liga.
 
Rico ha pasado de gozar de un puñado de minutos a ser titular en cuatro de los cinco últimos partidos.
 
La posición y los puntos del Athletic confirman que, al margen de los altibajos en el juego, extremos en la actuación del pasado domingo, está capacitado para repetir éxito en la liga.
 
El Sassuolo, rival el jueves del Athletic en la quinta jornada de la Europa League, solo ha ganado uno de sus diez últimos encuentros oficiales.
 
Estuvo en el primer equipo en las temporadas 1941-42 y 1943-44.


EITB
El Athletic Club se enfrenta al Sassuolo este jueves en La Catedral en la quinta jornada de la Europa League. Los rojiblancos...


Athletic Club
U23 PREMIER LEAGUE, CONVOCATORIA
Reading-Athletic Club 23/11/2016 20:00, Adams Park (High Wycombe) Jon Solaun ha convocado a: Julen Bernaola Unai Bilbao Iñigo Cordoba Mikel Cortázar Unai Etxebarria Gorka Guruzeta Iker Hernández Gorka Iturraspe Andoni …
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente a La UD Las Palmas, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas…
 
José Luis Ereñaga Onaindia, exjugador del primer equipo del Athletic Club ha fallecido el día 20 de noviembre de 2016. Ereñaga permaneció en la disciplina rojiblanca durante las temporadas 1941-42 y 1943-44. El funeral se celebrará este lunes 21 de noviembre a las 19:00 hor…
 
De entre las propuestas enviadas a Andoni Imaz en el Athletic Club de Lectura, éste ha elegido el cómic “Spirou, diario de un ingenuo”, del autor francés Èmile Bravo. Los dos estarán junto al editor de Astiberri Fernando Tarancón el próximo 20 de diciembre a las 19:00 horas en la Bibl…
 
El jugador Andoni Imaz agradece enormemente las sugerencias recibidas, pero ha decidido leer un libro distinto a los presentados. Será “Txistu eta biok” de Juan Luis Zabala. El club de lectura sobre la misma será el próximo 15 de diciembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Foral de B...


El Mundo DeportivoEl Sassuolo llega a San Mamés en una difícil situación
Los italianos no han ganado ninguno de los últimos siete partidos que han disputado y solo han sumado el 21% de los puntos a domicilio.
 
El auténtico artista de la jugada decisiva del choque ante el Villarreal fue, sin embargo, Aduriz . El delantero donostiarra, recién llegado de su periplo con la selección española, se inventó un control prodigioso. Una acción técnica que de haber llevado la firma de Cristiano o Messi , por citar a dos ilustres, todavía nos la estarían repitiendo por la pequeña pantalla.
 
Los 15 goles de Raúl García suponen 14 triunfos y las paradas de Kepa, cinco victorias en seis partidos.
 
Un gol de Ziganda dio el triunfo al Athletic en octavos de final de la UEFA.
 
El triunfo ante el Villarreal tiene un efecto balsámico en víspera del importante choque frente al Sassuolo.
 
La Federación Internacional de Peñas del Athletic agasajó a dos figuras que se han ganado un sitio en la historia del club.
 
Iraizoz, Kepa, Bóveda, Etxeita, Vesga y Aketxe están a la espera.
 
Sola, Markel, Gil, Remiro, Iriondo y Santamaría no contaron para sus respectivos entrenadores.
 
 
El navarro llega a los 295 partidos como rojiblanco.
 
El experimentado colegiado dirigió semanas atrás el Manchester City-Barça de Champions.
 
El equipo rojiblanco ha cosechado, además, un empate y ha sufrido una sola derrota.

Comentarios