Boletín Nº3397

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos no logran pasar del empate ante el Rapid y comprometen aún más su objetivo de ser primeros de grupo.
 
El equipo de Valverde empató a uno ante el Rapid y tendrá que esperar al resultado del Sassuolo-Genk, aplazado por niebla, para ser líder.
 
La niebla «no es algo que sea premeditado», ha señalado el técnico rojiblanco, que reconoce que las circunstancias permiten a los belgas «jugar con el marcador».
 
El Athletic debe esperar al Sassuolo-Genk de hoy para conocer si es primero o segundo de grupo .
 
La niebla ha obligado a aplazar el partido a este viernes en un encuentro donde el Genk se asegura la primera plaza del grupo del Athletic si no pierde.
 
El delantero se estrena en competición continental solo unos pocos días después de hacerlo en Liga, donde también dio un pase de gol ante el Eibar.
 
Viena es el escenario donde el atacante rojiblanco se hace tres veces centenario.
 
Los integrantes de la peña Deusto han recorrido 2.000 kilometros en autocar para animar a los rojiblancos.
 
Los zanpantzar de Berango generan gran interés en el centro de Viena con su espectáculo de folklore.
 
Un Athletic muy superior se impone en Vallecas al Rayo, que pudo empatar el partido en el último minuto.


DEIAEl Athletic no remata la faena (1-1)
El Athletic remata la fase de grupos con otra floja actuación y firma un apurado empate frente al Rapid.
 
El gol rojiblanco llegó de las botas de Saborit que nunca había marcado con el Athletic.
 
El Athletic no conocerá su suerte hasta hoy, cuando se juegue el Sassuolo-Genk suspendido ayer por la niebla. Los rojiblancos no han sido capaces de ganar lejos de Bilbao en la liguilla.
 
Un triunfo hoy de los italianos ante el Genk permitiría un sorteo bastante más benévolo para el Athletic.
 
El Athletic se tuvo que conformar con un solo punto en un nuevo partido pobre futbolísticamente hablando lejos de Bilbao. El plan revolucionario que aplicó Ernesto Valverde no dio el resultado esperado al conjunto rojiblanco.
 
Ernesto Valverde asegura que en todo momento ha querido finalizar el grupo en cabeza porque “se supone que el primero tiene ventaja porque juega el segundo partido en casa”.
 
Enric Saborit sumó su primer gol con la elástica rojiblanca al lograr el tanto del empate ante el Rapid de Viena, con el que puso fin a una larga sequía de cuatro años sin ver puerta.
 
 
El Athletic recupera la autoestima tras ganar en un disputado partido al Rayo. Las rojiblancas dieron una lección de fútbol en el primer acto.


EITBEmpate en Viena y a esperar lo que haga el Genk (1-1)
Los de Valverde empatan a uno ante el Rapid gracias a un gol de Saborit y ahora toca esperar a lo que haga el Genk el viernes,…
 
 
 


Athletic ClubEMPATE PARA ACABAR LA FASE… Y A ESPERAR
El Athletic Club he empatado (1-1) frente al SK Rapid Wien en el Allianz Stadion de Viena. Joelinton ha adelantado al cuadro local ya avanzada la segunda mitad y Saborit ha logrado el gol del empate a menos de diez minutos para el final. Tras la igualada nuestro equipo queda a expensa…
 
El Athletic se impuso al Rayo tras una gran primera mitad en la que Yulema y Nekane marcaron para las rojiblancas. Natalia igualó el encuentro para el Rayo, pero J. Flaviano marcó el tanto que dio la victoria a las rojiblancas. El conjunto de Joseba Agirre buscó la victoria des…
 
Si el Athletic Club finalizara primero en el Grupo F, el rival saldría del siguiente conjunto de equipos (13), siendo el primer partido lejos de San Mamés: Manchester United, Ludogorets, Borussia Moenchengaldbach, Rostov, Legia Varsovia, Olympiacos, Anderlecht, Gent, FC Krasnodar, AZ …
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 9 de diciembre a las 09:30 horas hasta el domingo 11 de dici…
 
 


MarcaHoy sabrá si queda primero o segundo
La suspensión del Sassuolo-Genk por niebla estuvo a punto de afectar al Athletic. Los vascos y el Genk se jugaban el primer puesto del grupo y la UEFA pudo haber tirado por una decisión que estaría sujeta a derecho: retrasar el partido del Athletic hasta que se jugase el otro partido.
 
 
El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, dijo que a su equipo le ha faltado profundidad en su encuentro contra el Rapid de Viena (1-1) y que la posesión sin ocasiones no lleva a nada.
 
Hay días que mira, que no, que no apetece, o no sale, o por lo que sea hace frío y no hay una motivación fuerte y mira, que no. El Athletic tuvo un día de esos en Viena.
 
Europa adorna a Muniain. Forma parte de su ADN. Se estrenó como león en julio de 2009 en una previa de la Europa League frente al Young Boys suizo y esta noche alcanzará su partido profesional número 300. Y todavía es un chico de 23 años.


El Mundo DeportivoNo hay dos sin tres
Está visto que el Athletic no acaba de funcionar en los partidos europeos lejos de San Mamés. El juego del equipo rojiblanco volvió a ser demasiado plano, otra vez excesivamente obsesionado por controlar el encuentro, pero sin la suficiente profundidad para hacer daño en el área rival.
 
Gontzal Suances analiza el empate de los rojiblancos en Viena.
 
Las noticias llegadas desde Italia hicieron temer por el aplazamiento del partido de los leones.
 
El guardameta navarro disputó un partido de este torneo más de cuatro años después.
 
 
El navarro sigue batiendo marcas de precocidad en su octava temporada como león.
 
Zenit, Shakhtar, Schalke, Tottenham, Manchester United o Gladbach aparecen en el horizonte bilbaíno.
 
El entrenador austriaco destacó la “igualdad” en el encuentro ante el Athletic.
 
El medio acaba “contento” por ir haciéndose “a estos ritmos” y coger “confianza”.
 
El lateral zurdo es el autor del gol de empate del Athletic en Viena.
 
Valverde sostiene que “el sitio de Villalibre, al menos por ahora, es el Bilbao Athletic”.
 
Saborit nivela el tanto de Joelinton y da un punto a los leones a falta de la disputa del duelo aplazado por la niebla del Genk.
 
 

Comentarios