Boletín Nº3404

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La Catedral es uno de los estadios que forman una lista llena de templos del fútbol modernos y de última tecnología.
 
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, destaca la capacidad organizativa de Bilbao. «Estáis más que preparados».
 
 
El cuadro de Joseba Agirre suma un claro pero corto triunfo ante el colista Oiartzun y sigue creciendo en el cierre de 2016.
 
El lateral izquierdo defiende que el Athletic no es un equipo «malo» con los árbitros pero estima que se puede mejorar en ese aspecto.
 
El alcalde destaca que «el Tour va a venir» y demanda «a voces» una final de la Liga Europa.


DEIAVillalibre regresa al Bilbao Athletic
En apenas dos semanas, el delantero ha debutado en Liga y en la Europa League.
 
Mikel Balenziaga valora la presión externa, pero recalca que están haciendo “una buena temporada”.
 
Villar ha augurado que la competición será un éxito por la "afición extraordinaria" de Bilbao.
 
Bilbao elige el puente de San Antón para representar a la villa en el logotipo de la Eurocopa de 2020.
 
Aburto, que tomó un café con ceferin para recordar a la uefa el firme deseo de acoger el evento, apeló al “trabajo” para lograr el objetivo.
 
El acto, medido al milímetro por la organización, mantuvo la intriga en medio de ilustres invitados.
 
Un representante de EH Bildu entregó una carta a Ceferin.
 
El seleccionador, Julen Lopetegui, dijo este jueves, coincidiendo con la presentación del logo de la capital vizcaína como ciudad organizadora de la Eurocopa 2020, que "es difícil encontrar una sede mejor que Bilbao" para un evento así.
 
La delantera rojiblanca firma un ‘hat-trick’ en el derbi ante el oiartzun en el que el Athletic, muy superior, pudo con un colista que sigue sin lograr su primer triunfo de la temporada.


EITBGOLES: El Athletic Club golea al Oiartzun en Lezama (4-0)
Erika Vázquez ha hecho un 'hat-trick' en el partido de Liga Iberdrola entre  Athletic Club y Oiartzun, en Lezama. El otro gol de las rojiblancas ha sido de Irune Murua.
 
El puente, que figura también en el escudo de Bilbao y del Athletic, será el logotipo de Bilbao como una de las 13 sedes de la Eurocopa de fútbol 2020. Se jugarán 4 partidos en San Mamés.


Athletic ClubTERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Athletic club se ha impuesto al Oiartzun en el encuentro aplazado de la sexta jornada y que ha servido para que las rojiblancas encadenen una nueva victoria en el último encuentro del año 2016. Un hat trick de Erika y un tanto de Irune Murua dieron la tercera victoria consecutiva a…
 
BCD Travel ha preparado una oferta para viajar a Leganés con motivo del partido CD Leganés-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto.
 
El jugador Eneko Bóveda agradece enormemente las sugerencias recibidas, pero ha decidido leer un libro distinto a los presentados. Será “Txistu eta biok” de Juan Luis Zabala. El club de lectura sobre la misma ha sido hoy 15 de diciembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Foral de Bizk…
 
En el marco de la campaña de recogida de juguetes que lleva adelante la Cruz Roja, se han agotado las entradas ofrecidas por el Athletic Club, a cambio de un juguete, para presenciar el partido de vuelta de Copa, Athletic Club-Real Racing Club de Santander, que se disputará el próximo…
 
 


MarcaLopetegui: "Será difícil encontrar una sede mejor"
La presentación del logotipo de Bilbao para la próxima Eurocopa de 2020, que se repartirá por distintas ciudades europeas, ha contado con la presencia del seleccionador español Julen Lopetegui. El técnico ha destacado que "las sensaciones que hay alrededor de la sede no pueden ser más positivas. Será difícil encontrar una sede mejor. El campo y la ciudad están preparados para estar a la altura de cualquier evento de exigencia. Estamos seguros de que tanto la ciudad como San Mamés van a tener un papel magnífico".
 
La UEFA ha trasladado a Bilbao la presentación de la Eurocopa 2020, que tendrá a la capital vizcaína como una de las 13 sedes del torneo. San Mamés será escenario de tres partidos de la fase de grupos y una ronda de octavos de final. El Salón Árabe del Ayuntamiento de Bilbao ha desvelado que el Puente de san Antón será el logotipo con el que se conectará la ciudad con las otras doce sedes.
 


El Mundo DeportivoLa selección de la sede
Fútbol y negocio. Fuera máscaras. Interés deportivo sí, pero crematístico mucho más. Habrá también quien aprovechará la coyuntura para dar cabida a la política. Cada cosa, paciencia, a su debido tiempo.
 
El Celta ha recibido 29 goles y solo mejora a los tres equipos en descenso.
 
Un ‘hat trick’ de Erika y un gol de Irune derriban al animoso equipo guipuzcoano.
 
El chileno ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento.
 
El eibartarra hizo 29 años el miércoles.
 
 
El navarro Astiz, central del APOEL, tiene claro que “será difícil superar al Athletic en la Europa League”.
 
Se marca el doble reto de “terminar el año con tres puntos más en Liga y clasificados en Copa”.
 
Después de una semana con minutos y asistencias de gol en el primer equipo.
 
 
 
La presentación de la imagen ha sido realizada en el Ayuntamiento de la capital vizcaína.

Comentarios