Boletín Nº3406

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ziganda encabeza la lista de candidatos al banquillo, pero Berizzo y Setién también agradan a la directiva del club.
 
El Bilbao Athletic empata ante el Toledo en el 94', tras jugar toda la segunda mitad con uno menos y tras recibir un gol en el minuto 92.
 
Valverde augura un partido igualado y advierte de que tras la derrota ante el Betis están «más obligados» a sacar una victoria en Liga.


DEIAIñigo Lekue: “Hay que ser conscientes de lo que estamos consiguiendo”
Iñigo Lekue, que aspira a estar en el once inicial ante el Celta, repasa la actualidad del Athletic en un momento en el que afloran las críticas por el juego del equipo.
 
 
Valverde augura un partido muy competido con el Celta, en la línea de los antecedentes más próximos.
 
Ernesto Valverde ha admitido que después de perder el pasado domingo en el campo del Betis el Athletic  encara "con más obligación" la visita del Celta el próximo lunes a San Mamés, en el partido que cerrará la decimosexta jornada de LaLiga Santander.
 
El defensa lamenta la falta de “optimismo” alrededor del equipo.
 
Encargado de cubrir las dos únicas ausencias de Laporte, se perfila como el elegido para este lunes.
 
El Celta sumará su sexta visita a Bilbao desde que inaugurara el nuevo campo.
 
El jugador recibirá en los próximos días el alta médica y podría salir en el mercado de invierno. El Cádiz es el que más fuerte puja por sus servicios.
 
El conjunto basauritarra doblega al Getxo y consigue su primera victoria lejos de Artunduaga.
 
El Athletic explota la imagen de su espacio gastronómico como referencia internacional.


EITB'Yo no cambio a Laporte por ningún otro jugador'
El entrenador del Athletic ha subrayado que es mucho lo que Laporte da al equipo y que aunque a veces se equivoque hay que apoyarle.


Athletic ClubCUOTAS ANUALES 2017
SOCIOS/AS Y HARROBI ACOGIDOS AL SISTEMA BANCARIO Las cuotas anuales para 2017 han sido remitidas para su cobro a las diversas entidades bancarias y cajas de ahorros. SOCIOS/AS Y HARROBI NO ACOGIDOS AL SISTEMA BANCARIO Los socios/as y poseedores del Har…
 


El Mundo DeportivoSensación equivocada
Da la impresión de que en el vestuario rojiblanco se ha instalado la idea de que existe una corriente pesimista sobre su labor, que a juicio del técnico y los jugadores del Athletic es injusta. No sé quién les ha metido esa idea en la cabeza, pero creo que no es así. Al menos, cuando uno se da una vuelta por la calle no nota que los socios y aficionados del equipo bilbaíno sean tan negativos sobre el actual estado del equipo.
 
El moañés, que se codea con Messi y Cristiano por el pichichi de LaLiga, suele marcar en fechas señaladas.
 
 
El defensa, sin esconder las debilidades del equipo, lamenta que “haya esa corriente tan pesimista”.
 
Los cachorros jugaron con diez más de medio partido, el Toledo se adelantó en el minuto 92 e Iturraspe igualó en el 94’.
 
El técnico del Athletic muestra su “respeto” por los chipriotas y adelanta que “no se resolverá en un partido”.
 
El técnico del Athletic señala al Celta como rival directo en los últimos años y ve partidos “sin un dominador claro” entre ambos.
 
Juan Martínez Munuera sustituye al lesionado Fernández Borbalán, que en el Valencia-Leganés de Copa será suplido por Melero López.
 
Rojiblancos y celestes deben mejorar sus números a domicilio para asaltar definitivamente la zona europea.

Comentarios