Boletín Nº3412

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El joven jugador tiene un tumor en uno de sus testículos. Será operado la semana que viene.
 
El joven jugador tiene un tumor en uno de sus testículos. Será operado el próximo martes. «Somos moderadamente optimistas», dice el doctor Lekue.
 
 
El presidente del club ha mostrado todo su apoyo a Yeray. «Yo le he visto bien. Tranquilo y sereno. Está demostrando lo que es».
 
Desde Molina hasta Jonás Gutiérrez, pasando por Lubo Penev o Robben.Todos ellos han superado con éxito el proceso y la lucha que tiene que afrontar ahora Yeray Álvarez.
 
Los compañeros de Yeray en el Athletic y miles de personas más se han volcado en el apoyo masivo al joven cachorro rojiblanco.
 
Amigos, excompañeros y técnicos del central del Athletic radiografían a un futbolista entregado en el campo y muy tranquilo fuera de él.
 
Nada de bolas calientes. El sorteo de los octavos de final ha deparado unos enfrentamientos espectaculares que van a hacer del mes de enero un tiempo de fútbol y muchísimas emociones.
 
Los cuatro se reincorporan a los entrenamientos el día 2 y disputarán la Copa en Bilbao el 5.
 
La última vez en la que el equipo rojiblanco eliminó el conjunto blaugrana fue en la temporada 1959-60.
 
 
Los rojiblancos son los más representados por delante de la Real, con siete. El amistoso ante Túnez tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en San Mamés.


DEIAYeray tiene un tumor en un testículo
El jugador tendrá que ser operado, probablemente la semana próxima. El central es "optimista" y el club estará a su lado en esta lucha.
 
El central, a sus 21 años, conoció ayer el diagnóstico de una enfermedad que le obligará a separarse de manera indefinida del fútbol después de su brillante irrupción en el Athletic.
 
 
El jefe de los galenos del club aguarda a la operación quirúrgica para ver la evolución del tumor.
 
El de Barakaldo se estrenó en el debut europeo del Athletic ante el Sassuolo.
 
Yeray, que entró en Lezama con 13 años, se ha convertido en una de las revelaciones de la liga en tan solo tres meses.
 
El Athletic ha creado el hastag #eutsiYeray para canalizar los mensajes de ánimo.
 
El doctor López Vivanco, jefe de oncología de Cruces, destaca que el porcentaje de curación roza el 100%.
 
El ciclista Markel Irizar relata su experiencia tras superar un cáncer de testículo hace cuatro años.
 
Athletic-Barcelona y Real Madrid-Sevilla han quedado emparejados en los octavos de final de la Copa , mientras que los dos únicos clubes de Segunda, Alcorcón y Córdoba, se enfrentarán entre ellos.
 
El Athletic no logra quitarse de encima al barça, al que se enfrentará por sexta vez en las nueve últimas ediciones de la copa. La ronda se abrirá en San Mamés.
 
Completan la convocatoria Manu García y Gaizka Toquero (Deportivo Alavés), Ander Capa y Dani Garcia (Eibar) y el portero del Granada Oier Olazabal.


EITBEl Athletic anuncia que Yeray Álvarez tiene un tumor en un testículo
El jugador, de 21 años, será intervenido quirúrgicamente la semana que viene. Lo han anunciado en rueda de prensa urgente el presidente...
 
 
El ciclista guipuzcoano, que superó un cáncer testicular, reflexiona sobre el tumor detectado al jugador del Athletic.
 
Los partidos de ida se disputarán entre el 3 y 5 de enero; y los de vuelta, entre el 10 y 12 de enero
 
Athletic y Real Sociedad son los dos clubes que más jugadores aportan, un total de 17. Eibar, Alavés y Granada aportan...


Athletic ClubENFERMEDAD DE YERAY ÁLVAREZ
El presidente Josu Urrutia y el responsable de los servicios médicos Josean Lekue han señalado, en comparecencia de prensa, que hoy 23 de diciembre se ha confirmado que al jugador Yeray Alvarez se le ha detectado un tumor en uno de sus testículos y que requerirá intervención quirúrgic…
 
 
El Athletic Club se medirá al FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de Copa. Las fechas son las siguientes: la ida se jugará el 5 de enero de 2017 en San Mamés (21:15) y la vuelta tendrá lugar el día 11 del mismo mes en Barcelona (21:15). Eliminat…
 
Athletic Club: Paula; Moraza, Garazi (min. 20, Andrea Sierra), Flaviano, Irune (min. 35, Oihane), Y. Corres, Eunate, Lucía, Maite, Ibarra y Marta Perea. San Ignacio: Maitane Bravo; Eva, Yas, Jone, Nekane, Jenni, Ainhoa, Naia, Maitane García, Laura y Sandra. Joseb…
 
El partido de ida de octavos de Copa entre Athletic Club y el FC Barcelona se disputará el jueves 5 de enero a las 21:15 horas en San Mamés....
 
La FVF ha convocado a Aduriz, Balenziaga, Bóveda, X.Etxeita, Iraizoz, Iturraspe, Sabin Merino, Muniain, San José, Susaeta para jugar ante Túnez el viernes 30 en San Mamés....


MarcaYeray sufre un tumor testicular
La previa navideña se ha alterado de la peor manera para el Athletic. Yeray Alvarez, debutante esta temporada con Valverde, será operado la próxima semana de un tumor en el testículo derecho. No hay tiempo estimado de baja.
 
La noticia cayó como un jarro de agua fría. Pasados unos minutos de las 18:30, el Athletic, en boca de su presidente Josu Urrutia, anunciaba que su futbolista Yeray Álvarez sufre un tumor en el testítulo derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
 
El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey ha deparado enfrentamientos muy disputados, como los que enfrentarán a Las Palmas y Atlético de Madrid, Athletic y Barça o Real Madrid-Sevilla, entre otros.
 
El Athletic será el club que más futbolistas aporte en la convocatoria de la selección de Euskadi que el próximo 30 de diciembre se enfrentará en San Mamés a Túnez. El combinado que dirigen Amorrortu y Etxarri dispondrá de 22 futbolistas y la idea es que haya dos equipos diferentes en cada tiempo.
 


El Mundo DeportivoYeray padece un tumor en un testículo
Urrutia y el jefe de los servicios médicos del club dan cuenta de los detalles de su dolencia, que le impidió jugar ante el Racing.
 
El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez, de 21 años, sufre un cáncer en el testículo derecho.
 
Jugadores como Borja Basagoiti, Penev, Molina, Roa, Bats, Aragoneses y Robben, entre otros, han superado un cáncer testicular.
 
Cuando el Athletic anunció ayer por la tarde una comparecencia urgente del presidente Urrutia y del doctor Lekue, quien más quien menos se temió lo peor. Pero todos nos quedamos helados cuando el mandatario rojiblanco tomó la palabra y dijo que Yeray Álvarez, uno de los leones más jóvenes y prometedores, tenía un tumor en un testículo.
 
La Navidad rojiblanca llega, cómo no, cargada de ilusión. El Athletic llega vivo a este final de año en las tres competiciones en las que toma parte. Parece una obviedad o quizás algo un registro al alcance de cualquiera, pero nada más lejos de la realidad. Lo de Valverde y sus leones tiene mérito, mucho mérito.
 
La vuelta en el Camp Nou tendrá lugar el miércoles 11 a la misma hora.
 
Será la sexta vez que ambos clubes midan sus fuerzas en la Copa del Rey, siempre con signo blaugrana.
 
El equipo de Valverde ganó aquel verano el título de la Supercopa tras un recital goleador del donostiarra.
 
Los azulgrana han ganado 10 eliminatorias por solo cinco de los rojiblancos en toda la historia del torneo.
 
Iraizoz, Etxeita y Laporte son los únicos leones que han jugado los 180 minutos de la eliminatoria frente al Racing.
 
Ya ganaron los auzlgrana en la final de 2015 y los cuartos de final de 2016.
 
Aduriz, Balenziaga, Bóveda, Etxeita, Iraizoz, Iturraspe, Sabin, Muniain, San José y Susaeta vestirán la tricolor el día 30 en San Mamés.
 
El portugalujo entra en la junta directiva de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales.

Comentarios