Boletín Nº3421

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los resultados de los leones son incontestables, pero a nadie se le escapa que el juego debe mejorar para que los rojiblancos puedan aspirar a metas importantes en este recién estrenado 2017.
 
En el partido contra el Barcelona, Iñigo Cabacas Herri Harmaila le ofrecerá un tributo de 60 segundos de aplausos en el minuto 27.
 
Desde septiembre de 2013 el conjunto barcelonés ha pisado el césped del feudo bilbaíno en Liga, Copa y Supercopa con un balance de dos triunfos locales y cuatro visitantes.
 
De Marcos ve afrontar con «optimismo» la eliminatoria de Copa ante el Barcelona como la fórmula para tumbar a los culés.
 
El encuentro será el próximo miércoles 11 de enero y las entradas tendrán un precio de 25 euros.
 
El Athletic tendrá lugar solo tres semanas después de la eliminatoria de Copa.
 
El precio de las mismas es de 30 euros. Las del encuentro de vuelta de la Copa contra el Barcelona costarán cinco euros menos, 25.
 
«Hemos salido al campo y ha sido muy triste», lamentó Aritz Aduriz. Esa sensación se expandió como la pólvora entre los presentes en San Mamés.


DEIA“Sabemos lo difícil que es y todo lo que nos daría”
De Marcos, que no estará disponible el jueves para enfrentarse al Barcelona en Copa, confía en la capacidad competitiva del Athletic para hacer frente con éxito a la tropa catalana.
 
El jugador del Athletic Club Oscar de Marcos asumió este lunes en Lezama que eliminar al FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Copa que mide a ambos equipos en los próximos días será "difícil" pero también es consciente de lo que un triunfo así "daría" a su equipo.
 
 
Se reserva 50 para los compromisos de la entidad y el resto las oferta a sus socios.
 
 
 
 
Lekue, con molestias, abandonó antes de tiempo la sesión por precaución.
 
Su liderazgo da una producción goleadora que minimiza los desajustes que se observan en el juego del Barcelona.
 
El jugador del Athletic Club Beñat Etxeberria, titular indiscutible y uno de los mejores leones de las últimas temporadas, apunta a disponible para el partido copero del jueves ante el FC Barcelona ante San Mamés, un choque de ida de octavos de final la Copa para el que Oscar de Marcos, como se esperaba, será baja segura.


EITBEl Barcelona es el equipo con más visitas al nuevo San Mamés
El primer Athletic-Barça en la nueva "catedral" se disputó el 1 de diciembre de 2013 y se saldó con triunfo del equipo...
 
Julian Iantzi ha descubierto la vida del exjugador del Athletic Club Aitor Ocio, una de las estrellas más importantes del deporte rey en Euskal Herria. Disfruta con el vídeo.


Athletic ClubENTRADAS PARA LEGANÉS
El C.D. Leganés ha remitido al Athletic Club 440 entradas para el partido C.D. Leganés-Athletic Club, de las cuales se reservan 100 para los compromisos propios del Club. Aquellos Socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a tr…
 
El partido de la jornada 21 entre FC Barcelona y Athletic Club se disputará el sábado 4 de febrero a las 16:15 horas en el Camp Nou....
 
El F.C. Barcelona ha remitido al Athletic Club 299 entradas para el partido F.C. Barcelona-Athletic Club, de las cuáles se reservan 50 para los compromisos propios del Club. Aquellos Socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a…
 


MarcaDe Marcos: "A veces hemos hecho daño al Barça y sabemos cómo se lo hemos hecho"
Oscar De Marcos asume que eliminar al Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que mide al Athletic con el cuadro azulgrana en los próximos días será "difícil" pero también es consciente de lo que un triunfo así "daría" a su equipo.
 
La primera plantilla rojiblanca ha regresado este lunes a a los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de fiesta el día de Año Nuevo. Valverde ha dispuesto de 21 futbolistas a sus órdenes aunque Lekue no ha podido terminar la sesión.
 


El Mundo DeportivoOcasión de romper el gafe
Parece que no hay manera de librarse del Barça en la Copa. Es una auténtica maldición. Bien sea en eliminatorias o en finales, el caso es que esta es la sexta vez en la última década que el Athletic va a tener que enfrentarse al conjunto azulgrana en el torneo del KO.
 
Aduriz, Armando, Toquero y Urko Vera han llegado en este mercado en la última década.
 
La UEFA ha elaborado una clasificación con el actual formato de la competición y los rojiblancos están arriba.
 
El colectivo Iñigo Cabacas Herri Harmaila convoca un acto de apoyo al defensa rojiblanco, que se recupera tras ser operado de un tumor en un testículo.
 
El de Laguardia se muestra contento por su evolución, pero no se marca plazos.
 
El choque entre culés y leones se disputará a partir de las 16.15 horas.
 
Los socios interesados pueden inscribirse desde hoy y el club rojiblanco hará un sorteo en caso necesario.
 
De Marcos hace carrera continua y Valverde hace probaturas en la defensa y e la medular.
 
El equipo azulgrana jugará el jueves por séptima vez en el nuevo campo bilbaíno en poco más de tres años.

Comentarios