Boletín Nº3436

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El técnico rojiblanco vuelve a sonar como posible sustituto de Luis Enrique en el Barça.
 
Ambos fueron sancionados contra el Leganés, lo que les acarrea suspensión por acumulación de amonestaciones. No podrán jugar contra el Atlético de Madrid.
 
El delantero ha estado media hora con sus compañeros, y luego se ha retirado para seguir trabajando en solitario.
 
El cuadro chipriota se queda con 1.000 asientos menos y una multa de 30.000 euros por las banderas racistas mostradas por sus aficionados.
 
Raúl García reconoce el carácter «especial» del partido del domingo contra el Atlético, pero subraya que solo tiene entre ceja y ceja los tres puntos.


DEIAUna cita más con el Atlético para Raúl
El excolchonero, que se medirá por tercera vez al atlético como jugador del athletic, indica que “todos los partidos son especiales para mí” y que en todos los equipos tiene “conocidos”.
 
Raúl García avisó este miércoles que para él, que jugó varios años en el Atlético de Madrid, el rival este domingo del Athletic Club en San Mamés, "todos los partidos son importantes" y en "todos" quiere "ganar".
 
En verano recortó su contrato en dos años y modificó el estilo sin éxito.
 
El Levante espera el fichaje de Olazabal, que daría vía libre al meta cedido.
 
Ambos jugadores vieron la quinta tarjeta amarilla en el partido del pasado sábado ante el Leganés.
 
Competición desestima las alegaciones del Athletic, que recurre ahora ante apelación.
 
Iñaki Williams se perfila como el relevo de Aritz Aduriz en la punta del ataque del Athletic Club este domingo en el choque ante el Atlético de Madrid en San Mamés si finalmente el ariete internacional es sancionado y no puede jugar.


EITBRaúl García: 'Todos los partidos quiero ganar'
El conjunto rojiblanco se mide al Atlético de Madrid en San Mamés este domingo, equipo en el que el navarro ha estado jugando muchos años.


Athletic ClubPLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA CONTRATAR PALCOS EN LA 2017-18
Los palcos, de 8, 10 o 12 asientos, ofrecen la mejor visión del terreno de juego y un espacio privado para disfrutar del partido, servicios de máxima calidad, y el acceso a espacios sorprendentes para vivir una experiencia única y diferente. La contratación de los palcos en…
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión a los jugadores Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria al ver ambos la quinta cartulina amarilla en Leganés. El Athletic Club recurrirá las dos tarjetas en el Comité de Apelación....
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 19 de enero a las 10:30 horas hasta el domingo 22 de enero a…
 
El jugador Urtzi Urzelai jugará cedido en la SD Zamudio la temporada 2016-17. …
 


MarcaApelación tiene la llave
El concurso de Aduriz y Beñat frente al Atlético no será sencillo. Los dos cumplieron ciclo de amonestaciones frente al Leganés y ayer recibieron un partido de sanción por parte del Comité de Competición.
 
El fútbol europeo tiene en Antoine Griezmann a uno de sus referentes. Tercer mejor jugador FIFA del curso por detrás de Ronaldo y Messi, el francés vivió la adolescencia en la órbita del Athletic. Los técnicos del club rojiblanco le siguieron la pista desde que llegó con 13 años a las categorías inferiores de la Real.
 
La última jornada de la primera vuelta cruzará al Athletic con el Atlético. Un duelo singular para Raúl García por eso de haber sido capitán de su próximo rival. El navarro es consciente de que tendrá muchas miradas a la espalda.


El Mundo DeportivoValverde sube a Villalibre al primer equipo
La sanción a Aduriz y los problemas de pubis de Sabin Merino propician la incorporación del delantero del filial.
 
La fotografía de esta semana es para Óscar de Marcos . El de Laguardia volvió a tener minutos oficiales tras varios meses de ausencia. Más días fuera de los campos de los que se esperaba todo el mundo, él incluido.
 
El de Eibar, que siempre ha anotado algún gol, aún no ha marcado y es el 15º león en minutos ligueros.
 
 
El Comité de Competición ha sancionado a ambos con un partido de sanción.
 
El Comité de Competición no ha atendido las alegaciones presentadas por el Athletic para que les fueran retiradas las tarjetas que vieron ante el Leganés.
 
El club rojillo hará valer el contrato en caso de que el Dortmund prescinda de los servicios del centrocampista que está en la órbita del Athletic.
 
El delantero de Gernika ha entrenado con el filial pese a la duda que se cierne sobre Aduriz y la baja de Sabin Merino.
 
También reflexiona sobre el juego del Athletic: “Hay cosas que no dependen solo de los jugadores”.
 
El donostiarra se ejercita aparte del grupo y Williams ejerce de nueve con Raúl García mediapunta.
 
 
El exleón ya realizaba en su etapa de jugador el ‘diábolo’, el mismo regate que han imitado el azulgrana y Djalminha.
 
Este organismo sanciona al rival de los rojiblancos por mostrar banderas racistas en el choque de la fase de grupos contra Olympiacos.
 
Hasta el momento, los rojiblancos no han perdido jugando a primera hora de la tarde.

Comentarios