IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

viernes, 20 de enero de 2017

Boletín Nº3437
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El central, que esta semana ya ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros, solo piensa en «volver a jugar».
 
El fallo impide definitivamente a los dos futbolistas jugar contra el Atlético de Madrid este domingo en San Mamés.
 
El Atlético de Simeone, que visita el domingo San Mamés, se ha cuestionado a sí mismo por primera vez. Esa ha sido la razón de su crisis.
 
El Athletic tratará de romper la racha en La Catedral de los colchoneros, que han ganado en sus últimas cuatro visitas a Bilbao.
 
Odei, que fichó con 26 años, se despide del Bilbao Athletic
El central puede regresar al Burgos, el club desde que el llegó.
 
El delantero se incorpora al grupo ante la ausencia de efectivos en ataque por la lesión de Sabin y las sanciones de Aduriz y Beñat.


DEIAAsier Villalibre vuelve a escena
Apelación mantiene las sanciones de un partido a Beñat y Aduriz. El de Gernika, con el primer equipo.
 
Sabin Merino viajará el lunes a Alemania para ver si se tiene que operar de pubis.
 
Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club operado el 27 de diciembre de un cáncer testicular, ya tiene el alta médica y queda a partir de ahora a disposición del cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde, según informó este jueves el club bilbaino.
 
Se ha mostrado también "muy agradecido" a las muestras de apoyo recibidas.
 
Apelación se alineó ayer con Competición, que a su vez había dado por bueno el criterio que condujo al aragonés Jaime Latre a amonestar a Aduriz y Beñat en la jornada anterior.
 
La escuela de fútbol, cuyo escudo es una réplica, cumple diez años de vida afín a la filosofía bilbaína.


EITBYeray Álvarez podría ser convocado por Valverde
Ha comenzado a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico.
 
El central está ya a disposición de Valverde, aunque cree que ante el Atlético no estará al 100%. Agradece el apoyo y asegura que no tiene miedo a jugar. Fueron momentos duros pero que han pasado.


Athletic ClubYERAY, A DISPOSICIÓN DEL CUERPO TÉCNICO
Yeray Álvarez: Dada la buena evolución y sin complicaciones de la herida quirúrgica, ha comenzado a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El Athletic Club se ha clasificado finalmente para la disputa de los cuartos de final de la Premier League International Cup, competición sub-23. El sorteo para la siguiente fase se celebrará el viernes 20 de enero. Junto a nuestro equipo estarán Dinamo Zagreb, Manchester U…
 
El Comité de Apelación ha desestimado los recursos presentados por el Athletic Club para la retirada de las tarjetas amarillas mostradas a Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria en el transcurso del encuentro ante el CD Leganés....
 
El Athletic Club y el jugador del Bilbao Athletic Odei Onaindia han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de este último. El Athletic Club agradece al jugador su aportación y le desea lo mejor en su futuro deportivo....
 


MarcaLos 'trucos' de Valverde
En la pasada eliminatoria de Copa contra el Barça, Valverde tocó al equipo para plantar cara al afán de posesión de los azulgrana y a su interés por circular desde posiciones muy cercanas a su portero.
 
 
El Athletic-Atlético perderá a dos clásicos en las alineaciones de Valverde. El técnico no podrá contar con Aduriz y Beñat después de que el Comité de Apelación ratificase la decisión de Competición sobre las tarjetas amarillas que vieron los dos jugadores ante el Leganés.
 
Yeray es uno más de la plantilla. El central ha recibido el alta médica y está a disposición de Valverde, que ahora tiene que decidir si le convoca para el encuentro del domingo contra el Atlético o espera una semana más y le cita frente al Sporting.


El Mundo DeportivoSimeone oxigena todas las líneas
El técnico colchonero dejó de inicio en el banquillo a Godín, Gabi y Gameiro frente al Eibar pensando en la cita liguera de Bilbao.
 
Hace dos meses y medio que Valverde no puede contar a la vez con De Marcos, Yeray, Laporte y Balenziaga.
 
El susto en Navidad fue importante, pero parece que lo peor ya ha pasado. Solo con ver ayer la cara sonriente de Yeray Álvarez en su primera comparecencia pública desde que le fuera detectada su enfermedad, uno se queda más tranquilo.
 
 
Ambos cumplirán ante el Atlético un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.
 
El ariete rojiblanco, a la espera de la decisión de Apelación, sigue con molestias físicas y Valverde llama a Villalibre.
 
El central rojiblanco se muestra dispuesto a reaparecer tras recibir el alta: “Tengo buenas sensaciones y cuando el míster me ponga, ahí voy a estar”.
 
Los servicios médicos del club rojiblanco dicen que “está a disposición del cuerpo técnico”, por lo que podría reaparecer en breve.
 
El acuerdo incluye todos los partidos de Liga y Copa de la próxima temporada, y el acceso a las competiciones europeas con un suplemento.
 
Beñat y Aduriz son baja para el partido del domingo frente al Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas. Las alegaciones presentadas por el Athletic ante Competición por las amarillas vistas por ambos en Leganés cayeron en saco roto. Suele pasar.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS