IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

miércoles, 25 de enero de 2017

Boletín Nº3442
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Oberena refrenda el convenio con el club rojiblanco durante las tres próximas temporadas.
 
Vendidas 1.000 entradas en 48 horas en Chipre para el partido de la Europa League.
 
El delantero de Urduliz ha sido intervenido este martes de sus problemas en el pubis por la doctora Ulrike Muschaweck en Múnich. «La cirugía se ha completado con normalidad», dice el club.


DEIAMáxima rentabilidad a los goles
El Athletic, a pesar de ser el décimo tercer equipo que más goles marca, con 24, es séptimo en la clasificación.
 
Doce jugadores del Athletic, cinco más que hace un año, han hecho gol en la primera vuelta de la liga.
 
Valverde maneja que es la mejor opción al no tener garantizado minutos. podría recalar en la liga 1, 2, 3.
 
Fue operado ayer en Múnich de su pubalgia y estará cerca de dos meses de baja.
 
El central del Bilbao Athletic podría estar de baja tres meses por su lesión en el hombro.


EITBSabin Merino, operado de pubis en Munich
La recuperación, en base a casos similares, se alargaría entre cuatro y seis semanas.
 
El balance de los 41 Athletic-Sporting disputados en la capital vizcaína es de 25 triunfos locales, 8 visitantes y otros 8 empates, con...
 
El Athletic Club cuenta con casi todos los clubes vizcaínos entre sus convenidos, con 6 equipos en Navarra, con 4 en Araba y uno en Iparralde. No tiene clubes convenidos en Gipuzkoa.


Athletic ClubOPERACIÓN A SABIN MERINO
Sabin Merino: El jugador ha sido intervenido el día 24 de enero por la doctora Muschaweck en Múnich, realizándose un refuerzo de la pared abdominal derecha. La cirugía se ha desarrollado con normalidad y está previsto que sea dado de alta y retorne a Bilbao el miércoles 25 …
 
 
 
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próximo día 29 de enero contra el Sporting son los siguientes: UXUE GARCIA TUBIA LI…


MarcaEl Eibar no pierde de vista a Eraso
El mercado de invierno no anuncia grandes trastornos en el Athletic. Ni por lo que vendrá ni por lo que acabará fuera. El club no es habitual en esta ventana y en esta ocasión se mantendrá fiel a sus principios. Consciente de que tiene urgencia en la portería tras la lesión de Kepa, que estará todavía un mes más de baja, reforzar el puesto con Álex Remiro, cedido en el Levante, es más que una prioridad. El acuerdo tiene visos de estar al caer y en el Athletic esperan una llegada inmediata. Le van haciendo hueco en el vestuario y en la lista de dorsales porque acabará el curso de rojiblanco.
 
El jugador del Athletic Club Sabin Merino ha sido operado de pubis en la ciudad alemana de Múnich por la doctora Ulrike Muschaweck, habitual cirujana para este tipo de operaciones a jugadores del equipo bilbaíno, en una intervención que se ha desarrollado "con normalidad", según ha confirmado el club,


El Mundo DeportivoPuntos y confianza
Como que no quiere la cosa, mientras debatíamos el juego del Athletic y analizábamos las dos caras del equipo dentro y fuera de casa, hemos alcanzado el ecuador liguero.
 
El medio, que al salir de Lezama recaló en el Murcia, firma hasta final de campaña con opción a otra.
 
Los leones recibirán de forma consecutiva en San Mamés a los únicos cuatro equipos que a día de hoy no han ganado fuera.
 
El equipo bilbaíno no saca tanto provecho de los córners como ocurrió el año pasado en la Liga: ha pasado de marcar cinco tantos a tres.
 
Ha marcado la mitad de los goles ligueros que llevaba el año pasado a estas mismas alturas: ha pasado de 12 a 6.
 
Sabin Merino se congratula de que su operación de pubis haya transcurrido sin incidencias y se muestra “con ganas de empezar la recuperación para volver cuanto antes”.
 
 
El club chipriota ha vendido en solo 48 horas 1.000 de las 2.546 entradas que les ha enviado el Athletic para la ida de dieciseisavos de la Europa League.
 
El próximo rival del Athletic en San Mamés solo suma tres puntos como visitante, los mismos que el Granada.
 
El internacional entrena en solitario, mientras Douglas, que ya está en Gijón, está pendiente de nuevos exámenes médicos.
 
El defensa llega cedido desde el Girondins francés al equipo chipriota que será rival del Athletic en la Europa League.
 
 
El club navarro ha decidido ligarse al club rojiblanco hasta 2019 y romper con Osasuna después de estar vinculado 40 años.
 
El defensa de Cantaura apuesta por las opciones del Sporting en su regreso a Bilbao.
 
La delantera del Femenino espera que el equipo vaya progresando con la recuperación de jugadoras.
 
El técnico del Bilbao Athletic está satisfecho porque “los chavales van creciendo”.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS