Boletín Nº3443

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Muniain pide «el recibimiento que se merece» para el central, que regresa el domingo a San Mamés con el Sporting.
 
El exrojiblanco Viguera, ahora en las filas del Sporting, destacó que el choque de San Mamés contra el Athletic será «complicado».
 
El centrocampista vitoriano será presentado en Mareo como nuevo refuerzo gijonés este jueves.


DEIAAmorebieta regresa 4 años después
Es el tiempo transcurrido desde que Fernando Amorebieta disputó su último partido en Bilbao. Descontento con su nivel de implicación, Marcelo Bielsa decidió en enero de 2013 no alinearle más.
 
Viguera, suplente en el sporting, admite que “siempre le trataron muy bien” en Bilbao.
 
El centrocampista, que buscará minutos en Gijón como cedido, no podrá jugar ante el Athletic.
 
Iker Muniain, que completó ante el Atlético una de sus mejores actuaciones del curso, incide en su predilección por jugar como media punta y admite que en la banda está “más anclado”.
 
"Espero que se le reciba con una gran ovación porque es lo que se merece por lo que ha dado por este club y de la forma que lo ha hecho".
 
De la que fue operado el martes en Múnich (Alemania) y en la que todo salió "perfecto", según desveló el propio jugador a través de una red social.


EITBEl Athletic cede a Mikel Vesga al Sporting
Debutó esta temporada con el primer equipo del Athletic, precisamente en El Molinón, en el primer partido de la presente...
 
El jugador del Athletic espera que su amigo Fernando Amorebieta sea bien recibido por San Mamés por todo lo que ha dado por el club.
 
El jugador rojiblanco, que hizo su mejor partido de la temporada el domingo ante el Atlético, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa.


Athletic ClubCESIÓN DE MIKEL VESGA
El jugador Mikel Vesga jugará cedido en el Real Sporting hasta la finalización de la temporada 2016-17....
 
Unai Bilbao: El jugador del Bilbao Athletic ha sido intervenido de luxación acromioclavicular derecha, grado 5. El tiempo estimado de baja oscilará entre los tres y los cuatro meses.
 


MarcaRemontada conocida
La costumbre se hace ley. O casi. El proceder de los equipos se mide en el tiempo por su forma de comportarse. Y es así sin importar los rivales a los que se enfrente. Esa colección de experiencias forman el ADN del equipo.
 
Mikel Vesga jugará hasta final de temporada en el Sporting. El centrocampista del Athletic llega en calidad de cedido para reforzar una posición, la de la elaboración en el mediocampo, que Rubi consideraba una prioridad.
 
El estreno de la segunda vuelta traerá a Fernando Amorebieta de vuelta a San Mamés. Este domingo jugará por vez primera ante el Athletic en La Catedral.


El Mundo DeportivoEl Athletic se abona a los finales con suspense
El conjunto rojiblanco marca y recibe el 30% de los goles en el último cuarto de hora.
 
La situación clasificatoria habitual del Athletic en lo que va de Liga es el séptimo puesto. El equipo de Valverde , de hecho, ha ocupado esta posición en once de las 19 jornadas disputadas. Más de la mitad.
 
Los exrojiblancos Amorebieta, Isma López y Viguera juegan en el equipo asturiano.
 
El rival europeo del Athletic, líder de la Liga chipriota, avanza a cuartos de Copa.
 
Cuco Ziganda tira del jovencísimo central, hasta ahora en el Basconia, para paliar la baja del operado Unai Bilbao y la marcha de Odei.
 
El centrocampista gasteiztarra jugará en el equipo asturiano hasta final de temporada.
 
Viguera ha hablado del partido del domingo en San Mamés: “Será complicado, pero vamos a por la victoria”.
 
El técnico del Sporting no puede vaciar del todo su enfermería, ya que tanto Meré como Douglas siguen con molestias.
 
El navarro desea una gran ovación para Amorebieta y pone un notable al equipo y a su rendimiento personal.
 
Ambos completan la sesión de entrenamiento, al igual que Aketxe y Villalibre.
 
El club verdiblanco buscó fórmulas con “imaginación” para intentar que el centrocampista fuera verdiblanco más de los seis meses de la cesión.
 
El reportero freelance José Ángel Fernández publica ‘Leones centenarios del Athletic de Bilbao’.

Comentarios