Boletín Nº3451

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
De Marcos confiesa que el vestuario rojiblanco se toma como un desafío volver del Camp Nou con una victoria tras más de 15 años de sequía.
 
El entrenador Gregorio Manzano asegura que el delantero del Athletic fue tentado por un equipo del gigante asiático.


DEIADiarra, un dilema filosófico
El Athletic sigue la progresión del maliense Diarra, de 18 años, fichado en verano por el Txantrea.
 
El Athletic desplegará su plan habitual ante un rival desgastado tras un enero muy denso y mermado por las bajas de Busquets e Iniesta.
 
El rojiblanco destaca que las opciones de vencer al barça pasan por el propio Athletic.
 
Oscar de Marcos cree que una buena manera de encarar el choque liguero del sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou es pensar que el conjunto culé estará "cansado" por el desgaste sufrido en el "partidazo" del miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y el Athletic Club más "fresco" tras una semana sin competición.
 
El interior regresa con el Bilbao Athletic tras superar su grave lesión de rodilla.


Athletic ClubRECONOCIMIENTOS A LAS SOCIAS Y LOS SOCIOS
El Athletic Club ha celebrado, este 2 de febrero, los actos de entrega de placas a las socias y los socios que cumplieron 75 años como tales durante el año 2016 y, asimismo, la imposición de la Insignia de Oro del Club a las socias y los socios que cumplieron 50 años en nuestra entida…
 
 
Las jugadoras del Athletic Club Nagore Burgoa, Damaris Egurrola, Oihane Hernández, Nerea Kortabitarte, Irune Maza, Eider Murgia Oihane Valdezate han sido convocadas por la selección vasca sub-18 para el entrenamiento que se celebrará en Lezama el jueves 2 de febrero a las 16:00 horas…
 


MarcaEl malí Diarra provoca dudas en el Athletic
La prueba del pasado miércoles para futbolistas sub23 en la que el Bilbao Athletic se enfrentó a un combinado de jugadores sub23 de Tercera y Segunda División B ha alterado el pulso del club rojiblanco. En la misma participaron dos futbolistas de origen africano y uno de ellos tiene un complicado encaje en la filosofía.
 
El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha señalado este jueves que para todos los jugadores es un "reto" jugar de nuevo en el Camp Nou, esta vez en LaLiga Santander, e intentar ganar o por lo menos puntuar dado que ningún miembro de la actual plantilla ha logrado hacerlo en el campeonato doméstico.
 
Valverde tiene lo que quiere. Al menos en número. El técnico afrontará lo que resta de campaña con 20 jugadores de campo y tres porteros, que es una cifra que considera ideal. El Txingurri siempre ha dejado caer que le gusta las plantillas ajustadas, pero por distintas cuestiones es difícil que el grupo no sea numeroso.


El Mundo DeportivoHagan juego señores
Al Athletic le cayeron seis la pasada Liga en el Camp Nou. La expulsión de Iraizoz nada más arrancar el encuentro determinó en gran medida tan contundente desenlace. Mateu Lahoz no se anduvo con rodeos a la hora de mostrar la roja al portero rojiblanco tras su salida ante Luis Suárez .
 
Son los dos únicos de la plantilla rojiblanca que han visto puerta como leones en Liga en el Camp Nou.
 
Esta peña del Athletic celebrará el XVII Hermanamiento y su 20 aniversario el 18 o 19 de marzo.
 
El técnico ha visitado tres veces el Camp Nou en Liga con equipos distintos al Athletic y ha logrado tres empates.
 
El ‘10’ rojiblanco admite que tienen “una deuda pendiente” en el coliseo blaugrana.
 
El exrojiblanco Erik Morán dice en su retorno al Leganés que “me llevé muy buen recuerdo de aquí, en el Athletic no tenía minutos y aquí cogí confianza”.
 
El club rojiblano cobra “por liberar a sus jugadores para los clasificatorios europeos 2014/15 y para la fase final” de la Eurocopa de Francia de 2016.
 
El alavés señala que medirse al Barça “es todo un reto para nosotros”.
 
El técnico del Athletic se queda con 23 jugadores, una cifra de su gusto, para afrontar el resto de la temporada.
 
El defensa galo regresa a los entrenamientos tras causar baja anteayer.
 
El club chipriota, rival este mes del Athletic en los dieciseisavos de la Europa League, ha hecho cuatro fichajes en el mercado invernal: un central, un medio, un extremo y un delantero.
 

Comentarios