Boletín Nº3455

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic necesita ganarlos hasta el final de la Liga para acabar al menos con 60 y sexto en la tabla, el último peldaño que da entrada al torneo continental.
 
Las redes sociales recogen varias posibles equipaciones para los rojiblancos, la próxima temporada, de la marca New Balance.
 
Se trataría del segundo ciclo de amonestaciones para el futbolista navarro en lo que va de temporada.
 
Los andaluces acumulan una pésima racha de ocho duelos sin ganar.


DEIAMás que San Mamés
El Athletic debe ganar impacto lejos de Bilbao, donde disputará nueve de las diecisiete jornadas que restan.
 
Su infrautilización contrasta con el hecho de que desde su llegada al Athletic ha jugado todos los duelos habidos con el Barça, que son diez.
 
Medios ingleses informan que el club pagará la cláusula del central en verano.
 
El Barcelona no tiene vergüenza, ni los jugadores, ni el entrenador, ni la prensa deportiva que le sigue… da igual quién sea… Llevan ni sé el tiempo quejándose y llorando por los árbitros.
 
 
Bartzelona eta Athleticen arteko partiduko emaitzak ez dau erakusten zelaian jazotakoa, ez, baina gehienetan lez, zuri-gorriek galdu egin eben Nou Campen.


EITBAl Depor se le da bien San Mamés
El Athletic Club solo ha conseguido ganar en dos de las diez últimas visitas de los gallegos a la Catedral. La última...


Athletic ClubUEFA EUROPA LEAGUE: NOS VISITA EL APOEL FC
El visitante en la ronda de 32 de la UEFA Europa League, jueves 16 de febrero a las 21:00 horas en San Mamés, será el Apoel FC chipriota, un equipo veterano en las lides europeas. En la actualidad lidera la First Division de Chipre con tres puntos de ventaja sobre el segund…
 
Dada la cercanía de la eliminatoria entre el Athletic Club y el Apoel FC y con motivo del desplazamiento a Nicosia, nuestro club desea recordar a sus socios/as y aficionados/as que, para los encuentros de competición europea y en cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, es i…
 
El jugador del Athletic Club Beñat Prados ha sido convocado por la selección española sub-16 para el torneo UEFA que se disputará en St. George's Park del 15 al 20 de febrero....
 
El jugador del Athletic Club Jon Sillero ha sido convocado por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 13 al 15 de febrero....
 
Las jugadoras del Athletic Club Andrea Sierra, Maitez Oroz, Lucía García, Ane Azcona y Damaris Egurrola, han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 13 al 15 de febrero....
 


El Mundo Deportivo¡A la rica derrota, Barça, Barça!
Con la motivación demostrada ante el Barcelona, el Athletic no debería tener problemas para puntuar fuera de casa.
 
Parece claro que la portería del Athletic va a ser también el tema del invierno. Lógico, si se tiene en cuenta lo acontecido desde el verano a esta parte. Valverde arrancó la campaña con tres guardametas y ya ha tenido a cinco bajo sus órdenes.
 
Villarreal, Eibar y Espanyol se interponen en el camino de los rojiblancos hacia su gran objetivo
 
Dos conjuntos de la que suena como futura firma deportiva del club bilbaíno circulan por las redes sociales.
 
Hay que remontarse a la temporada 1990-91 para encontrar un bagaje realizador a domicilio más pobre que el actual.
 
El ahora técnico del Athletic sufrió dos roturas de nariz y otra del maxilar en otros tantos partidos de Liga.
 
Será el cuarto partido de Liga que jueguen los rojiblancos en este horario del último día de la semana.
 
Los dos jugadores cedidos por el Athletic no van convocados con sus respectivos equipos para enfrentarse a Alcorcón y Mirandés.
 
El Genk ha traspasado en el mercado de invierno al medio Ndidi al Leicester y al extremo Bailey al Leverkusen.
 
El centrocampista de Abadiño está a un partido de los 263 que jugó Raimundo Pérez Lezama.
 
El Athletic dispuso de oportunidades claras para batir a Ter Stegen en el Camp Nou. Raúl García , con un remate al palo, Williams en dos ocasiones y ya al final del partido Eraso tuvieron la ocasión de batir la portería culé. Ninguno acertó y la cifra de goles a favor a domicilio sigue en siete tantos en los diez partidos jugados fuera de San Mamés.

Comentarios