Boletín Nº3458

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos solo han sido capaces de vencer en dos de las últimas diez visitas de los gallegos a La Catedral.
 
El Dépor de Garitano y Patxi Ferreira tiene más juego que puntos.
 
El jugador del Deportivo quiso elogiar la calidad de un compañero, afirmando que su equipo tiene «grandes jugadores».
 
Yeray sonríe con la prolongación de su contrato hasta 2022: «Estoy muy contento aquí».
 
La banda actuará en el estadio del Athletic el 30 de mayo, tres jornadas después del choque que medirá a Alavés y Barça, pero los organizadores alegan que necesitan ocho días para el montaje.
 
El lehendakari y el diputado general de Álava, del PNV, defienden la propuesta, que choca con los recelos de las instituciones vizcaínas y la fecha del concierto de Guns N' Roses en el estadio, que se celebrará tres días después.
 
El Gobierno local sostiene que se ceñirá a lo acordado en el pleno.
 
El atacante rojiblanco dice que es un orgullo que grandes equipos se fijen en él y asegura que si recibiera una oferta «sería muy honesto e iría de cara con el Athletic».
 
Los jugadores hicieron un corro y obsequiaron con aplausos a su entrenador, que cumple 53 años.
 
Ambos tendrán su tercera oportunidad en mayo de levantar el trofeo ante su verdugo con el Athletic, el Barcelona.


DEIA
Gaizka Garitano, técnico del Deportivo, analiza para DEIA al partido de mañana en San Mamés, donde el conjunto gallego buscará su primera victoria en liga como visitante.
 
Juanfran reivindica el potencial que tiene la plantilla del Depor.
 
Yeray Alvarez renueva con el Athletic hasta 2022, lo que le convierte en el futbolista con el contrato más largo, y reconoce que en su carrera todo esta “yendo muy rápido”.
 
Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club que acaba de renovar hasta 2022 justo tras superar el cáncer testicular del que fue operado el 27 de diciembre, prefiere quedarse "con lo bueno" que le está pasando en la que está siendo su primera temporada en el primer equipo rojiblanco y en la que ya se ha hecho con un puesto de titular.
 
"Lo primero, hablaría con el presidente. Se ha portado muy bien conmigo", señala.
 
El hecho de que no se haya tocado la cláusula de rescisión al ampliar el contrato de Yeray Álvarez ha centrado la atención, cuando lo destacado es el acuerdo mismo.
 
El director de Last Tour Internacional afirma que se necesitarán como mínimo 8 días.
 
El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha traslado sus felicitaciones al Alavés, que se clasificó para jugar la final deCopa, el 27 de mayo contra el Barcelona, y ha afirmado que sería "extraordinario" que ese encuentro pudiera jugarse en San Mamés.


EITB
La banda actuará el día 30 de mayo en San Mamés y se necesitan un mínimo de ocho días para realizar todo el montaje...
 
El Lehendakari, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, ha mostrado "mucha esperanza" para la...


Athletic Club
 


Marca
Iñaki Williams ha asegurado sobre el posible interés en su fichaje de varios clubes europeos que "si el día de mañana" se marcha del Athletic será "muy honesto" con el club rojiblanco y en el caso de que se formalicen esas ofertas irá "de cara" y "lo primero" que hará es hablar con el presidente, Josu Urrutia.
 
Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo, ha reivindicado este jueves el potencial de la plantilla del Deportivo y para ejemplificarlo aludió a su compañero Emre Çolak, que "si fuera vasco sería titular" en su próximo rival, el Athletic de Bilbao, al que visitará este sábado.


El Mundo Deportivo
El pichichi rojiblanco asegura en una entrevista a MD que “todavía estamos en disposición de hacer un gran año”.
 
El delantero del Athletic asegura que “hablé con Umtiti en el túnel de vestuarios al acabar el partido de San Mamés”.
 
El concierto de Guns N’ Roses requiere “al menos 7 u 8 días” de montaje y la Liga acaba el 20-21.
 
Joseba Agirre promete “pelear”, aunque no cree que Barça y Atlético vayan a fallar.
 
El central también apuesta por la continuidad de Valverde en el banquillo.
 
 
Los jugadores le han obsequiado con un aplauso antes de comenzar el entrenamiento.
 
El lehendakari ha manifestado que “sería extraordinario” que el Alavés disputara el partido por el título del torneo del KO en el campo del Athletic.
 
El delantero rojiblanco habla de cómo se comportaría en caso de tener propuestas para marcharse del equipo rojiblanco.
 
El Athletic ha jugado el partido por el título en 20 ocasiones, 3 la Real Sociedad y el Alavés se estrenará el 27 de mayo ante el Barça.
 
Los dos exjugadores rojiblancos lograron ayer el pase al partido por el título del torneo del KO tras eliminar al Celta con el 1-0 de Mendizorrotza.
 
El Athletic incluye a 14 canteranos en la relación de ‘reservas’ para la segunda competición continental que se retoma el próximo jueves ante el APOEL.

Comentarios