IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 11 de febrero de 2017

Boletín Nº3459
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Hay cuentos donde el príncipe respeta a la Cenicienta. Pero no se escriben en esta Liga.
 
El técnico del Athletic, que advierte del peligro del Deportivo, insiste en la importancia de «seguir fuertes» en San Mamés consciente de la dureza del calendario a domicilio.
 
Gorka Elustondo, Xabi Etxeita y Mikel Rico se quedan fuera por decisión técnica como ya ocurriera contra el Barcelona.
 
El entrenador del Deportivo ha destacado que aunque «San Mamés es difícil», acudirán este sábado «con ganas, con necesidad y con todo lo que hace falta para sacar un buen resultado».
 
La razón esgrimida es el concierto de Guns N'Roses, que necesita de ocho días de preparativos.
 
 
 
Este aficionado de 38 años, que trabaja en un restaurante de la ciudad de Batumi, heredó su amor por los colores rojiblancos de su abuelo, un «niño de la guerra» que llegó a la URSS en 1937 procedente de Bilbao.


DEIAAduriz, un veterano sin caducidad
Aritz aduriz, que cumple hoy 36 años con el Deportivo en el punto de mira, es felicitado por excompañeros a través de DEIA en la antesala de un envite en el que liderará al Athletic.
 
El Athletic recibe al Depor de Garitano con el único objetivo de asegurar los tres puntos y reactivar sus opciones europeas. Valverde insiste en acentuar el poderío en San Mamés.
 
 
Ernesto Valverde incidió en la trascendencia que tiene para el Athletic "cerrar los partidos de casa", como el de mañana frente al Deportivo en San Mamés, a la vista del calendario, "más duro" que en la primera vuelta, que le espera al equipo rojiblanco en esta segunda parte del campeonato.
 
La entrada del delantero del filial Asier Villalibre en lugar de Enric Saborit es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, para recibir al Deportivo de La Coruña en San Mamés
 
“En la primera edición del hermanamiento, hace 17 años, tomaron  parte doce peñas y  nos juntamos cien personas” .
 
El debate sobre la posibilidad de que San Mamés acoja la final de Copa del próximo 27 de mayo acabó en la tarde de ayer. Primero, el Athletic, y luego, San Mames Barria, confirmaron en sendos comunicados la imposibilidad de que el coliseo rojiblanco sea la sede del Barcelona-Alavés, como desea el conjunto gasteiztarra.
 
 
 
"Lamentablemente, no va a poder atender" la demanda expresada hoy por el Deportivo Alavés.


EITBEl Athletic quiere recuperar la estela europea ante un Depor amenazado
Los leones aspiran a seguir siendo fuertes en San Mamés, donde sólo han perdido un partido de los un partido de los últimos...
 
La jugadora del Athletic acaba de salir de una importante lesión y se muestra esperanzada ante el partido contra la UD Tacuense.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-RC DEPORTIVO, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RC Deportivo: Iraizoz, Bóveda, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Yeray, Villalibre, Remiro....
 
Tras haber recibido una solicitud oficial del Deportivo Alavés en la que se nos insta a presentar ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la candidatura de San Mamés como sede de la final de la Copa del Rey que debe disputarse el próximo el 27 de mayo, la sociedad San Mames …
 
Ante el comunicado enviado por el Deportivo Alavés SAD y sin entrar en las consideraciones que atañen a la sociedad San Mamés Barria en su conjunto, el Athletic Club desea aclarar lo siguiente: Una vez conocidas las manifestaciones en torno a la posibilidad de disputar la f…
 
El Athletic Club advierte, dada la posibilidad de lluvia para el sábado 11 de febrero, que dentro del protocolo básico de seguridad y siguiendo la normativa del régimen interno del estadio, se establecen una serie de medidas que afectan a todos y todas las asistentes a San Mamés.br /…
 
El Athletic Club pone en marcha este sábado, 11 de febrero, y para toda la presente temporada 2016/2017, la campaña “Tu salud en juego” con el asesoramiento de AECC, Asociación Contra el Cáncer de Bizkaia. El Athletic Club viene informando reiteradamente que, como consecuen…
 
El Valencia CF ha remitido al Athletic Club 508 entradas para el partido Valencia CF-Athletic Club. Aquellos Socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde el viernes 10 de febrero a…
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Apoel FC, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas apunta…
 


MarcaEl Deportivo quiere asaltar La Catedral
El Athletic quiere seguir con su racha de diez partidos ligueros sin perder en San Mamés y superar a un Deportivo que se plantará en Bilbao tras ver como su partido de la pasada jornada se suspendía. Valverde contará con todos sus efectivos excepto el portero Kepa y Sabin Merino. Por parte de los gallegos, Garitano sólo no podrá contar con el meta Roef y todo apunta que Kakuta formará parte del equipo titular tras debutar contra el Eibar.
 
Ernesto Valverde incidió en la trascendencia que tiene para el Athletic Club "cerrar los partidos de casa", como el de este sábado frente al Deportivo en San Mamés, con vistas al calendario "más duro" que le espera al equipo rojiblanco en esta segunda parte del campeonato.
 
El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha destacado este viernes que su próximo rival, el Athletic de Bilbao, es "un equipo muy fuerte, especialmente en casa", un escenario donde el conjunto coruñés tratará de conseguir este sábado su primera victoria de la temporada a domicilio.
 
El Deportivo Alavés ha emitido un comunicado en el que confirma que ha solicitado de manera oficial su preferencia por San Mamés como sede de la final de Copa del Rey, que le enfrentará al Barça el próximo 27 de mayo, que ha sido respondido horas después por el Athletic putualizando la "imposibilidad" de acoger el partido.
 
La celebración por el pase a la final de Copa tuvo a Ibai Gómez como uno de los protagonistas. No es el único exleón que está en el equipo -Toquero tomó ese camino con el Alavés todavía en Segunda-, pero sí el último en llegar.
 
Con un delantero. Con dos. Sin un punta reconocido. Con Muniain de mediapunta. Con Iturraspe al mando. Sin Beñat. Tantas alternativas como cuadrículas tiene el Cubo de Rubik.


El Mundo DeportivoArranca un sprint definitorio
El Athletic recibe al Depor en el inicio de una trilogía que se completa con Valencia y Granada en un febrero que debe ser muy ‘europeo’.
 
El incombustible Aduriz espera recibir hoy en San Mamés un regalo muy concreto por su 36 cumpleaños.
 
Etxeita, Elustondo y Saborit, además de los lesionados Kepa y Sabin, quedan fuera de la lista para recibir al Depor.
 
El entrenador de un Depor “con hambre” resalta que el Athletic es “muy fuerte” en su estadio.
 
La sociedad propietaria del campo rojiblanco lamenta no poder atender la demanda del club albiazul para jugar la final de Copa en Bilbao por la celebración del concierto de Guns N`Roses.
 
El club rojiblanco trasladó ayer jueves a la entidad gasteiztarra la imposibilidad de jugar la final de Copa en San Mamés por el concierto de Guns N’Roses.
 
El Valencia ha remitido al Athletic 508 localidades para el partido que se disputará el domingo 19 de febrero.
 
La presencia del medio punta constituye la principal novedad en la convocatoria de Garitano para el partido de San Mamés.
 
Aduriz admite que tanto él como Raúl García son “dos futbolistas contra los que quizá no sea agradable enfrentarse”.
 
El Athletic es el tercer equipo de la Liga que más balones pone en el área y el segundo que menos remata.
 
La entidad babazorra apela a la cercanía del estadio bilbaíno y a un impacto económico de 10 millones de euros para Euskadi.
 
El portero del APOEl Nicosia, próximo rival de los leones en Europa League, recuerda los numerosos vínculos que tiene con el conjunto vasco, entre ellos que Ernesto Valverde le entrenó en Olympiacos.
 
La entidad de Ibaigane incide en que los baños y las demás zonas comunes del estadio también están afectados por esta normativa.
 
El filial bilbaíno se mide al conjunto de Bolo en Gobela sin el concurso de Villalibre, llamado por Valverde.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS