Boletín Nº3463

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El presidente rojiblanco reitera que aún es pronto para hablar de la renovación de Valverde y señala que «no hay un plan».
 
 
Txingurri debe elegir si perjudica más a Muniain o a Raúl García obligándoles a jugar en la banda.
 
El Athletic será el visitante definitivo del estadio de la Ribera del Manzanares, el fin de semana del 21 de mayo, el último antes del traslado al Wanda Metropolitano.


DEIALa conversación pendiente
La conversación que tienen pendiente Josu Urrutia y Ernesto Valverde acumula un cierto retraso. Los plazos se han alargado en el tiempo, por lo menos a tenor de los marcados el año pasado, y a los que hizo referencia el propio presidente del Athletic durante su comparecencia de ayer.
 
 
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, aseguró este martes en Bilbao que no le "sorprende" ni le afecta" haberse visto involucrado en la polémica sobre la sede de la Copa, para que el Deportivo Alavés solicitó San Mamés.
 
Irureta, Larrazabal y Valencia analizan el único cruce ante un equipo chipriota.
 
Beñat aguarda su momento tras fallar el único penalti del Athletic en la fatídica tanda ante el Sevilla.
 
 


EITBAnálisis del APOEL, próximo rival del Athletic Club
Ambos equipos disputarán el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League este jueves en San Mamés....
 
 El navarro Iñaki Astiz, que jugó en el Osasuna B, está ente los 25 convocados por el hispano-danés Thomas Christiansen.
 
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha asegurado en rueda de prensa que no recibido ninguna petición por parte del Alavés para que la final de la Copa del Rey se juegue en San Mamés.
 


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
El presidente Josu Urrutia ha ofrecido su habitual rueda de prensa este martes 14 de febrero a las 13:00 horas en la sala de prensa de Ibaigane....
 
Las localidades no retiradas por Socios/as del Athletic Club serán puestas a la venta para el público el viernes, 17 de febrero, de 10:30 a 13:30horas y de 17:30 a 20:00 horas. El precio de las entradas es de 35 euros. Para su retirada será imprescindible comunic…
 
Sunderland-Athletic Club Miércoles 15/02/2017 / 20:00 Sunderland (Stadium of Light) Bernaola, Julen Córdoba, Iñigo Cortázar, Mikel Dulce, Ander Guruzeta, Gorka Hernández, Iker Iruarrizaga, Ander López, Andoni Murgoitio, Mike…
 
La jugadora del Athletic Club Oihane Hernández ha sido convocada por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 20 al 22 de febrero....


MarcaUrrutia no busca técnico
La entrada en la primavera traerá novedades sobre el futuro de Valverde. Técnico y presidente tienen una reunión pendiente. Se conocen desde hace mucho tiempo, mantienen una buena sintonía y no quieren marcar fechas para consumo mediático. 
 
El partido más importante es el siguiente. La frase la firman por igual técnicos y futbolistas. Y en este caso será igual. La eliminatoria europea estará por delante de la Liga.
 
El Día Internacional en la lucha contra el cáncer infantil tendrá a Yeray como protagonista. El central rojiblanco participará en el acto central de la jornada que se celebrará en la plaza de acceso al Hospital de Cruces.
 
El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz, que ayer no se entrenó junto a sus compañeros por una gastroenteritis, ha salido a ejercitarse en la sesión en las Instalaciones de Lezama y se perfila disponible para el partido europeo del jueves ante el APOEL de Nicosia en San Mamés.
 
La petición por parte del Alavés para que San Mamés acogiese la final de Copa y la imposibilidad de que así sea además de los cruces de comunicados entre Alavés y Athletic ha sido protagonista en la rueda de prensa que ha ofrecido Josu Urrutia este mediodía.
 
El APOEL de Nicosia ha viajado este martes a Bilbao para disputar el jueves la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Athletic Club con un grupo de 25 jugadores que, según ha informado el club chipriota, entrenarán esta tarde a puerta cerrada en las instalaciones de Lezama.


El Mundo DeportivoPalabra de presidente
Ayer fue el turno de Urrutia . El presidente del Athletic compareció ante la prensa, por primera vez en lo que va de 2017. Nada nuevo sobre el horizonte. El máximo responsable del club rojiblanco volvió a ser fiel a sí mismo a la hora de responder a las distintas cuestiones.
 
“El concierto imposibilitaba hasta que el Athletic hubiese podido jugar la final en San Mamés”, asegura el presidente.
 
Thomas Christiansen, entrenador del APOEL, analiza la eliminatoria ante el Athletic.
 
El jugador del Athletic tomará parte en una suelta de globos en el Hospital de Cruces.
 
En vísperas de poder disputar su partido 150 como rojiblanco, Beñat espera que lleguen “muchos más”.
 
El equipo rojiblanco empató en las temporadas 2013-14 (1-1) y 2014-15 (0-0) y ganó (0-3) en la pasada campaña en el estadio che.
 
Por detrás de Pedro León y empatado a cinco tantos con Borges, Isco, Iborra y Bruno.
 
Entre ellos están Urko Pardo, Roberto Lago, Iñaki Astiz y David Barral.
 
El colegiado sueco ya arbitró a los leones ante el Nápoles en Italia (1-1) y frente al Sporting de Portugal a domicilio (2-1) en las semifinales de la temporada 2011-12.
 
 
El equipo rojiblanco lleva 12 partidos seguidos de Europa League marcando gol en San Mamés.
 
El joven golfista de Barrika destaca el mensaje del delantero del Athletic nada más ganar su primer torneo PGA.
 
La batalla europea del Athletic se acerca a su Día D, arrimados al sexto puesto liguero y con el APOEL acechando.
 

Comentarios