Boletín Nº3465

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic hace méritos para golear al Apoel, pero termina encontrándose con un marcador tan injusto como preocupante.
 
El técnico rojiblanco ha lamentado no «tener más margen» para la vuelta en Chipre tras un «gran partido» del Athletic.
 
'Txingurri' se convertirá el próximo fin de semana en el técnico con más encuentros en la historia del banquillo rojiblanco.
 
Los defensas chipriotas se las vieron y desearon para frenar al veloz interior del Athletic, autor del tercer tanto.
 
Iñaki Williams ha lamentado haber desperdiciado «ocasiones suficientes» y no tener «una ventaja más clara para la vuelta».
 
El delantero rojiblanco marca su séptimo gol en la Europa League y supera por una diana a Giuliano, atacante del Zenit.
 
El lateral del Athletic anota su segundo tanto con la camiseta rojiblanca después de un disparo en el que la pelota rebota contra un defensa rival.
 
El conjunto chipriota cumplió con la tradición de rendir tributo al delantero en su primera visita a San Mamés.
 
Imágenes de los enfrentamientos en las inmediaciones de San Mamés antes del partido de la Europa League.
 
 
Ultras del Athletic y el Apoel se lanzaron botellas y se intercambian insultos en unos altercados que obligaron a intervenir a la Ertzaintza. Dos agentes sufrieron contusiones y tres personas fueron detenidas por atentado contra la autoridad. Ya han sido liberadas.
 
La organización sale en respuesta a la investigación llevada a cabo por el Instituto Neurológico de Londres, que mantiene lo contrario.
 
El actor asegura que no tiene «nada» contra los rojiblancos tras la polémica suscitada cuando cuestionó que en el equipo solo jueguen vascos «porque hay navarros, riojanos…»


DEIAEl Athletic logra otra remontada, pero encaja dos goles peligrosos
El Athletic se complica por culpa de su horrible puntería ante un Apoel tan flojo como eficaz en ataque.
 
El Athletic se complica la eliminatoria por culpa de sus desajustes. Los antecedentes con un 3-2 le favorecen.
 
Ver para creer. El Athletic no solo no sentenció la eliminatoria cuando lo tenía todo a favor, sino que se la complicó en un partido en el que no supo sacar todo el jugo a la brillante actuación de Iñaki Williams, que marcó y puso varios balones de gol.
 
Iñaki Williams, un puñal por banda derecha, condujo la mayoría de acciones de peligro del Athletic y volvió a marcar un gol tras un mes y once días de sequía.
 
San Mamés lamenta el jarro de agua fría en la noche en que sonrió de nuevo.
 
Christiansen, técnico del Apoel, admite que llegó a ver “perdida” la eliminatoria.
 
 
Ha sumado 130 victorias (45,14%), 67 empates (23,26%) y 91 derrotas (31,60%).
 
Los altercados de ayer se saldaron con un agente de la Ertzaintza "contusionado".


EITBEl Athletic remonta pero se complica la vida ante el Apoel (3-2)
Los leones se sobreponen al gol de Efrem en la primera mitad pero desperdician ocasiones para sentenciar y tiene que conformarse...


Athletic ClubINCREÍBLE RESULTADO TRAS UN GRAN PARTIDO
El Athletic Club ha derrotado 3-2 al al APOEL FC en la ida de la ronda de 32 de la UEL, disputado en San Mamés. Merkis en propia meta, Aduriz y Williams han marcado para nuestro equipo mientras que Efrem y Gianniotas han conseguido los tantos chipriotas. El partido se resumen c…
 
BCD Travel ha preparado una oferta para viajar a Nicosia con motivo del partido APOEL FC-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto. …
 
El Sevilla FC pone a disposición del Athletic Club entradas para el partido Sevilla FC-Athletic Club. Aquellos Socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde el lunes, 20 de febrero,…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 17 de febrero a las 10:00 horas hasta el domingo 19 de febr…
 


MarcaNo es deporte para matemáticas
Ahora que abundan los simuladores, los programas capaces de predecir un resultado teniendo en cuenta un mogollón de datos inasumible para cualquier mente humana, llega el fútbol y le ofrece a la tecnología una lección de humildad. El Athletic dominó todo el partido, apabulló en todas las estadísticas, reaccionó de maravilla al gol inicial del APOEL y acabó el partido con cara de depresión. ¿Cómo es posible? Porque esto es fútbol, no son matemáticas, aquí no hay nada exacto. Y eso es lo bonito, aunque hoy no se entienda así desde Bilbao.
 
"Los partidos hay que jugarlos hasta el último minuto aunque ellos estén sacando la bandera blanca". La frase de Valverde resume la sensación con la que se va el Athletic de esta primera parte de la eliminatoria.
 
 
Iker Muniain se ha mostrado "contento por el resultado" logrado por el Athletic Club ante el APOEL en San Mamés, a pesar de que un gol chipriota al final dejó el marcador en 3-2, después de la remontada hasta el 3-1, y asegura que el conjunto rojiblanco afronta "con mucha ilusión la vuelta" del próximo jueves en Nicosia.
 


El Mundo DeportivoGran superioridad sin premio
En un primer tiempo lleno de intenciones de los rojiblancos, lo cierto es que no se pudo lograr uno de los principales objetivos: no encajar gol.
 
 
 
Dicen que los partidos se ganan o se pierden en las áreas y ahí es donde el Athletic no estuvo ayer lo suficientemente acertado para dejar la eliminatoria ante el APOEL casi resuelta. A los rojiblancos les faltó una dosis de calidad para finalizar las numerosas jugadas de ataque que crearon.
 
Al menos dos personas resultan heridas en los altercados en las inmediaciones del estadio rojiblanco.
 
Dzeko es el máximo artillero de la Europa League tras su ‘hat trick’ al Villarreal.
 
El medio de Igorre estima que el equipo dio una de sus versiones más acertadas de los últimos tiempos.
 
El entrenador del Athletic lamenta no haber cerrado la eliminatoria tras haber merecido “seis o siete goles”.
 
El lateral diestro destaca a Muniain y Williams y que el APOEL también sufrirá mucho en Nicosia.
 
Williams señala que, a pesar del palo ante el APOEL, quieren pasar de ronda: “Vamos a ir a Chipre con todo”.
 
La nueva remontada rojiblanca en San Mamés se ve truncada con un gol chipriota a dos minutos del final.
 
El tanto del empate del equipo rojiblanco se lo ha marcado en propia meta el central Merkis, según la web de la Europa League.
 

Comentarios