Boletín Nº3466

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un recorrido gráfico por la trayectoria en el Athletic del entrenador que se convertirá mañana en el que más partidos oficiales ha dirigido al club. Ahora suma 289.
 
Asier Benito no volverá a jugar hasta que renueve su contrato, que finaliza en junio.
 
El alcalde expresa su repulsa por los actos violentos protagonizados por los hinchas antes del partido del pasado jueves.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-GRANADA CF, VENTA DE ENTRADAS
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 20 DE FEBRERO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado 25, de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas Domingo 26, de 10:30 a 13:00 …


MarcaMordisco de 33 puntos del Athletic por la cuarta plaza histórica
El proyecto Lim empezó con un Valencia en el tercer puesto de la clasificación histórica y a día de hoy lo tiene perdido, pero es que además ya está en peligro esa cuarta posición. El Athletic de Bilbao que es el próximo rival de los valencianistas en competición liguera le acecha en la tabla de los históricos.


El Mundo DeportivoEl 3-2 da el billete para continuar
Los leones superaron en Europa al Honved y al Tromso en las dos ocasiones con este resultado en la ida.
 
Larrainzar, Larrazabal, Garitano y Valencia, que jugaron en el 94 ante el Anorthosis chipriota, creen que habrá “una encerrona mayor que la de entonces”, pero ven a los leones “preparados” para imponerse.
 
El Athletic fue claramente superior al APOEL y tuvo suficientes ocasiones para haber sentenciado la eliminatoria. Pero en el fútbol, al final, decide si el balón entra en la portería y el equipo rojiblanco necesitó más de veinte remates para meter tres goles y, en cambio, el cuadro chipriota solo tuvo tres oportunidades e hizo dos tantos.
 
Las rojiblancas reciben al Betis y Agirre remarca que el objetivo es ir escalando posiciones.
 
El exentrenador del Athletic parece estar cerca de firmar para la próxima campaña como técnico del club galo.
 
El meta cedido en el Leganés destaca que el técnico “tiene las ideas muy claras y mucha personalidad”.
 
El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha lamentado este viernes los "indignantes incidentes" que se produjeron ayer antes del partido europeo entre el Athletic y el Apoel de Nicosia, que se saldaron con un ertzaina contusionado y tres hinchas chipriotas detenidos, aunque ya han quedado en libertad.
 
El técnico del Athletic reclama “seguir dando pasos” en las infraestructuras del fútbol femenino.
 
Solo el intrascendente choque ante el AZ contó con menos asistencia que la cita ante el APOEL.
 
Ernesto Valverde también tiene sus detractores. Lo que actualmente se conoce como ‘haters’. Tiene que haber de todo. Para gustos, los colores. Aunque con los números en la mano no se le puede poner ningún pero al entrenador rojiblanco.
 
“Si hubiera ganado el Goya, se lo hubiera dedicado a Urrutia, a Valverde y a todo el Athletic”, asegura.

Comentarios