Boletín Nº3480

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic encadena cinco partidos de Liga fuera de San Mamés sin anotar a domicilio, una racha sin precedentes en 25 años.
 
El club prescinde del reportero que dio ante el Granada una lata de cerveza a un aficionado.
 
El diestro se acercó al hotel de concentración de los rojiblancos y regaló un capote a su amigo, quien cultiva una gran afición a los toros.
 
Los rojiblancos sólo han ganado en 2 de las últimas 7 visitas ligueras de los andaluces.


DEIACien veces San Mamés
El Athletic llega mañana a la centena de partidos oficiales en su nuevo campo, una cifra que acentúa la apuesta por un proyecto que arrancó hace más de una década.
 
Cada vez que me solicitan explicar el proyecto y la obra del nuevo San Mamés, casi siempre aparece entre las fotografías que ilustran la presentación un sencillo dibujo de un triángulo con tres palabras en cada uno de sus vértices: equipo, afición y estadio.
 
San José dice que hubiese preferido “pitos” al silencio sepulcral que reinó el pasado domingo en San Mamés.
 
Las principales casas de apuestas sitúan a Valverde y Sampaoli como favoritos al banquillo del Barça.
 
El Málaga, con una sola victoria en las doce últimas jornadas de liga, confía en dar “un vuelco a la situación”, tal y como aseguró ayer Pablo Fornals.
 
Gustó el Athletic en el Sánchez Pizjuán porque fue el mismo que ha sabido competir frente a la mayoría de los equipos fuertes del campeonato; el mismo que se ha comportado como visitante, lo cual ha coincidido con las salidas al Bernabéu y el Camp Nou, los campos menos accesibles.
 
Un delantero, también llamado atacante, punta, o ariete, es un jugador de un equipo de fútbol que se destaca en la posición de ataque, la más cercana a la portería del equipo rival, y es por ello el principal responsable de marcar los goles.
 


EITBValverde: 'Estoy centrado en mi equipo'
El entrenador del Athletic ha respondido a los rumores que le sitúan como el principal candidato ara sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.


Athletic ClubA SAN SEBASTIÁN CON BCD TRAVEL
BCD Travel ha preparado una oferta para viajar a San Sebastián con motivo del partido Real Sociedad-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....


MarcaSan José responde a la asociación Hazte Oír
La pólemica surgida durante la semana por el autobús de la asociación Hazte Oír no ha pasado inadvertida para el mundo del fútbol.


El Mundo DeportivoContinuidad gracias a la polivalencia
Lekue ha partido en el once inicial en ocho de las últimas diez jornadas ligueras.
 
Faltan trece jornadas para que concluya la Liga y el Athletic sigue sin mantener una línea uniforme de rendimiento. Continúa alternando victorias en San Mamés, la mayoría de ellas más a base de corazón que de buen fútbol, con derrotas a domicilio.
 
Luis Enrique ha abierto la caja de los truenos al anunciar su salida del Barça al término de la presente campaña. El tsunami mediático que provoca este tipo de noticias relacionadas con el club azulgrana amenaza con arrasar la hasta ahora tranquilidad reinante en Lezama y alrededores.
 
El técnico puede batir ante el Málaga su récord de 12 citas de Liga seguidas sin caer en San Mamés.
 
Recibe elogios, y algunas críticas, después de un tuit sobre la autocaravana de la asociación ultracatólica.
 
El Athletic ha hecho dos de sus mejores partidos fuera en Madrid y Sevilla con onces plagados de ausencias de teóricos titulares.
 
Pablo Fornals, medio del Málaga, adelanta la intención de competir de tú a tú con los leones en San Mamés.
 
El último gol rojiblanco fuera en Liga fue en Las Palmas en noviembre y se perdió 3-1.
 
San José dijo que percibió “cierta indiferencia” en San Mamés ante el Granada después de la eliminación europea ante el APOEL.
 
Los andaluces tienen el segundo peor registro fuera de la Liga, pero el Athletic sólo le ha ganado dos veces en sus últimas siete visitas a Bilbao.
 
Según el diario Canarias7, el técnico cántabro no seguirá en la UD Las Palmas y le gustaría entrenar al equipo rojiblanco en caso de que se fuera Valverde.
 

Comentarios