Boletín Nº3481

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic está obligado a superar hoy al Málaga para colocarse séptimo y seguir con su carrera continental.
 
Valverde, que no se marca un plazo para tomar una decisión sobre su futuro, anuncia que recupera a Laporte para el partido del Málaga y deja entrever que será difícil contar con Beñat.
 
Beñat y Lekue también han sido convocados para jugar mañana contra el Málaga en San Mamés.
 
El conjunto andaluz no gana fuera de casa desde hace casi un año.


DEIAVale el guion del Pizjuán
Laporte y Balenziaga vuelven ante el Málaga, la enésima cita en casa con tres puntos irrenunciables.
 
Valverde avisa del peligro del encuentro ante el Málaga porque les cuesta sacar los partidos de casa y mantiene la incógnita de su futuro.
 
Marcelo Romero, con seis derrotas, dos empates y un solo triunfo desde que tomó las riendas del Málaga, confía en dar la sorpresa ante el Athletic para devolver la confianza a un equipo en el que dejó un gran recuerdo como jugador.
 
Un Málaga en peligro a siete puntos de la zona descenso, en dinámica negativa de resultados.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, recupera a Aymeric Laporte y Mikel Balenziaga para el partido de este domingo ante el Málaga CF en San Mamés, un encuentro para el que también fueron convocados Beñat Etxebarria e Iñigo Lekue, que terminaron tocados el jueves en Sevilla.


EITBEl Athletic busca no descolgarse de la pelea por Europa
El equipo rojiblanco se enfrentará al Málaga este domingo en San Mamés, a las 20:45 horas.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-MÁLAGA CF, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Yeray, Villalibre, Remiro....
 
En la tarde del viernes 3 de marzo convergieron tres de las actividades sociales de la Fundación Athletic Club Fundazioa en las instalaciones de Lezama. Por un lado, los niños y niñas del Proyecto Ahalegina (que se desarrolla en colaboración con las asociaciones Gorabide y Ulertuz y l…
 


MarcaEl guerrero número 13
Va de récord. De otro. San Mames saca a pasear su condición de fortín para establecer un nuevo registro en el periodo Valverde. En sus cinco temporadas anteriores al frente del club nunca ha conseguido enlazar una carrera de 13 partidos consecutivos sin perder en campo propio. Por su parte, una derrota del Málaga dejaría al 'Gato' Romero en una situación límite.
 
El defensa venezolano Roberto Rosales y el delantero Sandro Ramírez son las novedades entre los convocados por el Málaga para el partido del domingo en Bilbao ante el Athletic Club, de la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander.
 
La vida de un entrenador sin banquillo pasa por encontrar uno del gusto cuanto antes. Laurent Blanc (51 años) es ahora un técnico sin trabajo y ha decidido pasar el fin de semana en Getxo con vistas a la costa vizcaína.


El Mundo DeportivoUn décimo para la zona noble
Con la personalidad bipolar que está mostrando este curso, al Athletic le toca asumir la identidad de San Mamés. Los leones tratarán de exhibir músculo de nuevo con el traje de local para cerrar la trilogía andaluza que le ha hecho pelear en estas tres últimas jornadas con Granada, Sevilla y Málaga.
 
La vuelta de los dos zagueros es la principal novedad en la lista elaborada por Valverde para recibir al Málaga, en la que también está Beñat.
 
Los cachorros, que no ganan desde el 15 de enero, reciben al Navalcarnero.
 
 
El míster rojiblanco confía en acabar con el problema del gol, poner la guinda y “luchar por todo”.
 
El viernes convergieron en Lezama varias actividades que contaron con la participación de jugadores y jugadoras del primer equipo.
 
El entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, indicó este sábado que el Athletic Club, rival del domingo en el estadio San Mamés, será un equipo que "va a estar peleando hasta el último minuto" durante el choque y deberán estar preparados para ello.
 
El ‘Gato’ Romero ha convocado a 19 jugadores para enfrentarse mañana al Athletic a partir de las 20.45 horas.
 
Iraizoz para su octavo penalti en Primera, pero sólo ante el Getafe sirvió para la victoria rojiblanca.

Comentarios