Boletín Nº3484

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Sandra Aurtenetxe, agradeció anoche el gesto de quienes han creado una peña en honor a su aita, que dirigió las riendas del Athetic en la gloriosa década de los años 80.
 
El club de cantera guipuzcoano, que busca renegociar su acuerdo con la Real, se reunió hace un mes con Amorrortu .
 
El mexicano se ha retirado del entrenamiento con molestias en la rodilla izquierda. Illarramendi también ha dejado la sesión antes de tiempo.
 
El ondarrutarra ha dejado claro al Athletic que su intención es consolidarse en la portería de San Mamés después de sus cesiones a la Ponferradina y Valladolid.
 
El entrenador baracaldés, que estuvo en dos etapas en el Athletic, se enrola así en la mayor academia de formación de jugadores del planeta.


DEIALa Juventus acecha a Williams
Maneja pagar los 50 millones de su cláusula y ofrecer un suculento contrato al jugador, que conoce las intenciones al igual que el Athletic.
 
Amorrortu se reúne con el club donostiarra, que ya fue convenido del Athletic hace 16 años.
 
Asier Illarramendi reconoce que “en los derbis no hay favoritos”, pero avisa que jugarán para “ganar”.
 
Hoy se cumple un lustro de la brillante victoria del Athletic sobre el Manchester United en Old Trafford (2-3), donde el conjunto rojiblanco estuvo acompañado por cerca de 8.000 fieles seguidores que disfrutaron del triunfo.
 
El mexicano se retiró ayer del entrenamiento en Zubieta con molestias en su rodilla izquierda.
 


EITBAduriz y De Marcos apuntan al derbi de Anoeta
Ambos han causado baja en los últimos partidos del Athletic Club al estar lesionados. Sin embargo, se espera que el lateral...
 


Athletic ClubENTRADAS DE NIÑOS Y NIÑAS
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés contra el Real Madrid. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas de niño/a solicitadas y u…
 
 


MarcaVuelan a por el derbi
El Athletic vive ya con registros de derbi. Es una semana especial por eso de jugar el partido que más llama la atención en Euskadi y por la situación en la que se encuentran los dos equipos.
 
Carlos Vela ha encendido la luz de alarma en la Real Sociedad, de cara al derbi del próximo domingo en Anoeta, al retirarse cojeando del entrenamiento que la Real Sociedad debido a un golpe que ha sufrido en su rodilla izquierda.
 
Asier Illarramendi tiene claro que el domingo, en Anoeta contra el Athletic, están en juego tres puntos con mucho valor en la pelea que ambos equipos tienen por clasificarse para una competición europea, además del peso moral que siempre tiene ganar al eterno rival.


El Mundo DeportivoLa Juventus intensifica su ‘marcaje’ sobre Williams
El club italiano, al parecer, ya habría dado a conocer su interés al propio delantero rojiblanco.
 
Seguimos a la espera de noticias en torno al futuro del banquillo del Athletic. Todo hace indicar que Urrutia quiere seguir contando con Valverde y que es el entrenador el que deshoja la margarita. A estas alturas de partido hay serias dudas en torno a la continuidad del míster.
 
Se cumplen cinco años de la espectacular gesta de Manchester en Old Trafford.
 
Los leones son los que menos goles hacen de los diez primeros, pero son los quintos que menos encajan. La Real, su rival del domingo, suma diez tantos más que los rojiblancos, aunque también ha recibido seis más.
 
El central debutó el domingo en el Bilbao Athletic con solo 17 años, como Villalibre y solo superados ambos por Muniain.
 
Las lesiones le dejan por ahora fuera del once tipo del Athletic e Liga atendiendo a los minutos disputados.
 
El equipo rojiblanco necesita efectuar casi cuatro tiros a puerta para marcar un gol y solo el Leganés tiene peor media que los leones.
 
Se ha retirado del entrenamiento al sentir un dolor intenso en la zona y se someterá a una resonancia.
 
Sólo Iraizoz, De Marcos, Muniain y Susaeta siguen en plantilla del once que ganó (1-2) en octubre de 2011.
 
El que fuera jefe de metodología de Lezama deja la dirección del fútbol base de la Universidad de Chile para comandar las divisiones inferiores de la Aspire Academy.
 
El Athletic saca adelante el choque ante el Málaga tras la buena imagen de Sevilla y con la Real en el pensamiento.
 
El Málaga, a modo del Sevilla en el primer tiempo y el APOEL en el segundo, trató de sorprender a los rojiblancos tras ambos saques de centro.

Comentarios