IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

miércoles, 15 de marzo de 2017

Boletín Nº3491
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La plataforma 'Buzti Ez' e 'Iñigo Cabacas Herri Harmalia' intentan ganar peso en la asamblea de compromisarios.
 
José Mari Amorrortu, director deportivo rojiblanco, contactó el lunes con los padres de Adur Insausti, el máximo goleador del conjunto donostiarra.
 


DEIAAlerta Ramos
Rafa Alkorta, con experiencia en la zaga del Madrid, da las claves para frenar al capitán blanco, que suma diez goles esta temporada.
 
Sergio Ramos, autor de cinco goles ante el Athletic, ha ganado en 21 de sus 23 partidos contra los leones.
 
Un estudio desvela que solo ha utilizado 55 jugadores en las últimas cinco ligas, al igual que el Bayern, nueve menos que el Real Madrid.
 
 
 
Un gol de Iñaki Williams le dio la victoria al Bilbao Athletic sobre el Real Madrid Castilla dirigido entonces por Zinedine Zidane en un duelo de filiales que dos años y medio más tarde volverá a reunir a varios de sus protagonistas en el clásico liguero del próximo sábado en San Mamés.


Athletic ClubENTREVISTA CON AINHOA
En vísperas del partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga entre el Athletic Club y el Valencia CF hemos entrevistado en nuestra web oficial a la jugadora Ainhoa Tirapu.
 


MarcaKepa es un seguro
Kepa tiene estrella. El internacional sub 21 regresó el domingo a las alineaciones después de dos meses fuera del equipo por lesión y demostró que está tocado por la efectividad. Hizo dos buenas paradas y mantuvo el tipo en una jornada complicada. Durante el calentamiento fue Aitor Iru, preparador de porteros, el que estuvo muy pendiente de cómo respondía la pierna derecha, que fue la que se lastimó el pasado 8 de enero y la que le ha tenido 63 días de baja.
 
El final de temporada se presenta apasionante para el Athletic. El equipo de Valverde llega al tramo decisivo del curso dispuesto a todo. La victoria del mediodía del domingo en el derbi le mete de lleno en la disputa de la quinta plaza. Real y Villarreal comparten con 48 puntos una posición para la que el Athletic también es un firme candidato. Los leones tienen cuatro puntos menos, pero cuentan con el golaverage ganado con la Real y un partido pendiente contra el Villarreal.


El Mundo DeportivoCuatro pilares ‘sub-23’ del Athletic
Williams, Yeray, Kepa y Lekue fueron determinantes en el triunfo rojiblanco conquistado en Anoeta.
 
Más madera. El nerviosismo empieza a imperar a varios niveles en lo que al fútbol de base de Bizkaia hace referencia. Las noticias de idas y venidas se suceden ante la sorpresa de unos, el disgusto de algunos y la incredulidad de otros.
 
Sólo 4 tantos de los 34 de los leones en Liga se han quedado sin premio.
 
 
La irrupción de clubes de fuera abre una intensa polémica vía redes sociales que salpica a los de dentro con el Athletic de fondo.
 
“Estoy en un gran momento y espero que no acabe nunca”, expresa el polivalente jugador del Athletic.
 
A pesar del ambiente un tanto frío que se ha vivido en San Mamés en los últimos partidos, Beñat no tiene ninguna duda de que la grada será clave este sábado.
 
Raúl García ha proporcionado él solo 10 puntos con sus 7 goles y ha ayudado a sumar otros 6, mientras que Aduriz (8 ) ha sumado 3 en solitario y 15 con colaboración.
 
Los rojiblancos han superado a Real en esta clasificación que tiene en cuenta los puntos sumados por los cinco equipos vascos en los 20 derbis de Primera.
 
Un Athletic seguro, mandón y con fe en sus posibilidades, maniata a la Real y se engancha a la lucha por el quinto puesto.
 
Una iniciativa recoge firmas y ha mandado escritos a Urrutia y Aburto.
 
El técnico vasco criticó a los periodistas a través de twitter.
 
Williams ha marcado sus tres goles en la Liga ante Real Sociedad (2) y Eibar (1).
 
Ziganda no pudo contar con su concurso en Canarias para medirse al Mensajero.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS