Boletín Nº3492

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El portero ha sufrido un traumatismo craneoencefálico a causa de un potente disparo de Williams, pero las pruebas complementarias no han revelado ninguna lesión importante.
 
El extremo rojiblanco ha abandonado hundido las instalaciones de Lezama pese a que el guardameta, que ha recibido un fuerte balonazo en la cabeza tras un disparo del atacante, está ya recuperado y ha salido del hospital.
 
El lateral ha hecho carrera continua y solo ha permanecido media hora sobre el césped.
 
El centrocampista de Igorre apunta que deben «intentar que el Madrid no esté cómodo» en San Mamés.
 
El objetivo del Athletic el sábado será helar la risita del técnico francés, su arma más poderosa.
 
El informe es elaborado por 'Transparencia Internacional', una organización no gubernamental que promueve medidas contra crímenes corporativos y corrupción política en el ámbito internacional.
 
La expectación para el encuentro contra los de Zidane (sábado, 16.15 horas) es máxima entre la afición rojiblanca.
 


DEIARemiro da el gran susto
El portero, con traumatismo craneoncefálico, fue evacuado en ambulancia por un balonazo de Williams.
 
El meta navarro manda un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas.
 
Alex Remiro, que sufrió este miércoles un fuerte balonazo en la cabeza durante el entrenamiento que llevaba a cabo el Athletic Club en Lezama para preparar el partido liguero del sábado frente al Real Madrid, fue trasladado a un centro médico en una ambulancia medicalizada estando ya "consciente", según informó la entidad bilbaina.
 
El portero recibió un balonazo de su compañero Iñaki Williams en el entrenamiento.
 
El rojiblanco espera que la confianza adquirida tras el derbi sirva para derrotar al cuadro blanco.
 
 Beñat Etxebarria espera que el Athletic mantenga el sábado ante el Real Madrid en San Mamés la racha de buenos resultados que lleva el equipo bilbaino, aunque admite que al ser el conjunto blanco el rival deben dar "un plus más" que en otros partidos.
 
Yeray y Williams jugaron aquella final de Copa Juvenil ante un Madrid del que nadie subió a su primer equipo.
 
Vio la amarilla en el minuto 67 por "sujetar a un adversario en la disputa del balón".

El balance del francés es abrumador al cumplirse quince meses de su nombramiento para dirigir el Madrid.


EITBSusto en Lezama
El portero del Athletic Club Alejandro Remiro ha sufrido un traumatismo craneoencefálico durante el entrenamiento tras recibir un balonazo de Williams y ha sido trasladado a un centro sanitario.
 
El portero del Athletic sufre un traumatismo craneoencefálico, pero está fuera de peligro.

Tras el triunfo en el derbi vasco ante la Real Sociedad el líder visita este sábado San Mamés a partir de las 16:15h de la tarde.


Athletic ClubCONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL
Se pone en conocimiento de las señoras y señores Socios la apertura del proceso constituyente de la Asamblea General para el siguiente periodo cuatrienal. A tal fin, desde el día 16 hasta el día 30 de marzo se expondrá en el tablón de anuncios del club la relación de todo…
 
El Athletic Club inicia el proceso de cambios de localidad para que los Socios y Socias del Club que lo deseen puedan optar a un asiento libre diferente al que ocupan en San Mamés. El cambio de localidad tendría efectos para el siguiente partido que se juegue en San Mamés, …
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Mikel San José con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 
Alejandro Remiro: Traumatismo cráneo encefálico en el transcurso del entrenamiento de hoy miércoles 15 de marzo. Las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante. La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas ho…
 
Alejandro Remiro: Traumatismo cráneo encefálico en el transcurso del entrenamiento de hoy miércoles 15 de marzo. Se encontraba consciente y ha sido trasladado a un centro sanitario donde se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATH…
 


MarcaConmoción en Lezama por un balonazo en la cabeza a Remiro
Alex Remiro ha sufrido una brutal conmoción después de que un balonazo impactara en su cara. El portero rojiblanco ha caído fulminado tras parar con la cara un lanzamiento de Iñaki Williams.
 
Alex Remiro ha dado querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje colgado en Twitter cerca de las 20 horas. "Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estaré dando guerra en el campo. Eskerrik asko. Aupa Athletic".
 
Beñat Etxebarria espera que el Athletic Club mantenga el sábado ante el Real Madrid en San Mamés la racha de buenos resultados que lleva el equipo bilbaíno, aunque admite que al ser el conjunto blanco el rival deben dar "un plus más" que en otros partidos.
 
Ha vuelto y está listo. Aduriz apunta a la titularidad la sobremesa del sábado contra el Real Madrid. El pichichi rojiblanco, que ha hecho ocho goles y tiene sólo un gol de ventaja con respecto a Raúl García, será un baluarte en un partido en el que el acierto es más que necesario.
 
La pobre asistencia de espectadores en el último partido contra el Málaga (33.348) pone en duda cuál será la respuesta de público en el encuentro del sábado.
 
El final de temporada es un reto para Raúl García. El navarro está en números de firmar su mejor temporada goleadora en Primera división.
 
El futuro de Valverde está claro. El Txingurri tiene decidido qué hacer la próxima temporada. Y la estrecha relación que mantiene con el presidente Urrutia invita a pensar que el dirigente rojiblanco también es partícipe de la misma.


El Mundo DeportivoValverde dijo no al Madrid poco antes del ‘ascenso de Zidane’
El técnico rojiblanco prefirió renovar por el Athletic antes de la final de Copa de 2015 y Florentino firmó a Benítez.
 
Siguen los sobresaltos en la portería del Athletic. ¡Menuda racha! Menos mal que lo acontecido ayer en Lezama quedó reducido finalmente a un susto, a un gran susto.
 
Villarreal y Real Sociedad interfieren en el camino del Athletic por el quinto puesto.
 
El portero rojiblanco ha tenido que ser evacuado tras recibir un balonazo en la cara.
 
El Athletic envió un mensaje tranquilizador.
 
Remiro agradece todas las “muestras de cariño” que ha recibido después del susto en Lezama
 
Tras sufrir un traumatismo craneoencefálico las pruebas no revelan ninguna lesión importante.
 
El ex entrenador del Athletic se prepara para el regreso a la liga francesa.
 
Solo tiene por detrás en esta estadística a Málaga (79,5) y Osasuna (110).
 
San José aprovecha su sanción para bajar el pistón.
 
 
El delantero lanza el 91,3 % de sus tiros dentro del área y el 95,2% de los disparos del centrocampista son desde fuera.
 
Beñat subraya que anímicamente están bien y que quieren que siga la racha.
 
 
Beñat Etxeberria destaca que están tranquilos en el vestuario tras la evacuación en ambulancia de Remiro.
 
El Athletic escuchó, antes de Anoeta, el sonido de la campana anunciando la última vuelta. Sabía que no había margen de error. O ganaba a la Real Sociedad o perdía el último tren por la quinta plaza.

Comentarios