Boletín Nº3496

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El juego del conjunto rojiblanco ha mejorado en los últimos encuentros, ya se acerca a lo quiere Valverde, y llama al optimismo en el sprint final de la Liga.
 
El Barakaldo ha goleado en el debut de Arconada, al Amorebieta le han empatado en el descuento y el Gernika no ha podido sacar nada en su visita al Rayo Majadahonda.


DEIALa alternativa es Ziganda
El club daría prioridad a la opción del técnico navarro en caso de que se consume la despedida de Valverde.
 
Por más que le demos vueltas, el del sábado es un partido más de los que te tocan ante el Real Madrid o el Barcelona. Juegas por encima de tus posibilidades en lo físico, pones todo el corazón del mundo, pero la evidencia hace que hinques la rodilla.
 
Si el Real Madrid habría impuesto su categoría y ganado por goleada. Bueno, pero perder así…
 
Ante la Real y el Madrid asomaron las mejores prestaciones de Williams, en ambos casos actuando como extremo y con el cronómetro avanzado.
 
Kepa, Williams y Yeray se concentran hoy con la selección española sub’21.
 
El Athletic ve cómo se escapa la tercera plaza al dilapidar, en apenas tres minutos, su ventaja en el marcador frente a un robusto Valencia.
 
El defensa rojiblanco marca en propia puerta pero inicia la remontada ante el Castilla.


EITBEl entrenador Fabio Capello, en la celebración de la Peña Mr. Pentland
La Peña Mr. Pentland del Athletic Club, con sede en Londres, organizó este sábado una cena con sus socios en un restaurante de Bilbao, donde también estaba el entrenador Fabio Capello.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 27 DE MARZO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 27 de marzo, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 20 de marzo 10:30 Entrenamiento en Lezama. Martes 21 de marzo 10:30 Entrenamiento en Lezama....
 
El Athletic Club no pudo seguir con la racha de victorias y cayó por la mínima ante en Valencia CF a pesar de que las de Joseba Agirre se adelantaron en el marcador. Sin embargo, dos goles de Mari Paz en los instantes finales dieron la victoria al conjunto levantino. La primera…
 
 


El Mundo DeportivoEl Athletic va hacia arriba
Los últimos partidos del Athletic invitan al optimismo. El equipo rojiblanco estuvo sumido en una crisis de juego coincidiendo con la eliminatoria ante el APOEL de Nicosia.
 
Laporte, Williams, Raúl García y Balenziaga podrían superar esta cifra en Pamplona.
 
El alavés elogia en la revista oficial del Athletic la reacción del equipo, reflexiona acerca de la campaña y sueña “con algo más grande”.
 
Desde el KO de Nicosia, los leones están ofreciendo sólidos argumentos para aspirar incluso al quinto puesto.
 
Markel Susaeta disputó frente al Real Madrid su partido oficial 427 con el Athletic Club e igualó así a Estanis Argote como décimo jugador con más encuentros disputados con la camiseta rojiblanca.
 
El Bilbao Athletic se toma la revancha de la derrota encajada ayer por el primer equipo ante el Real Madrid · Núñez se resarce marcando el 1-1 tras su gol en propia puerta y Jurgi Oteo ha sentenciado.

Comentarios